Ahora Leyendo
Conoce la nueva presentación en polvo del 4Life Transfer Factor Classic

Conoce la nueva presentación en polvo del 4Life Transfer Factor Classic

Conoce la nueva fórmula en polvo del 4Life Transfer Factor Classic

4Life Transfer Factor Classic es un producto que ha permanecido en el mercado por más de 20 años, potenciando el sistema inmunitario de miles de personas alrededor de todo el mundo. Y aunque su presentación en cápsulas resultaba adecuada para muchos de los consumidores, 4Life decidió dar un paso más allá y evolucionar, creando una nueva presentación en polvo de este producto… así que hoy te presentamos al producto 4Life Transfer Factor Classic Powder Formula.

Pero ¿Por qué 4Life decidió lanzar esta nueva presentación del 4Life Transfer Factor Classic?

Pues, realmente existen muchas razones, entre las que destaca el deseo de la empresa de continuar avanzando, evolucionando y ayudando a cada persona a mejorar su bienestar integral de la manera más eficiente posible.

Con esto en mente, los fundadores de 4Life crearon esta conveniente fórmula en polvo con un ligero sabor a crema que cautivará a cada paladar que la pruebe. Y que además, resulta mucho más sencilla de añadir a cada comida o bebida, así las personas podrán respaldar su sistema inmunitario sin la necesidad de ingerir cápsulas.

Conoce la nueva fórmula en polvo del 4Life Transfer Factor Classic

También es importante destacar que un envase de polvo equivale a dos envases de 4Life Transfer Factor Classic en cápsulas. Por lo que estarás obteniendo una mayor cantidad de respaldo para tus defensas.

Entre otras de las características de este gran producto, podemos contar:

  • Mejora el sistema inmunitario tan bien como 4Life Transfer Factor Classic, solo que esta vez resultará mucho más sencillo consumirlo.
  • Educa a tu sistema inmunitario a través de los factores de transferencia.

Conoce la nueva fórmula en polvo del 4Life Transfer Factor Classic

  • Contiene péptidos de 4Life Transfer Factor certificados, provenientes del calostro bovino.
  • Diversos estudios independientes de laboratorio muestran que los productos principales 4Life Transfer Factor refuerzan la actividad de las células asesinas naturales (NK) ante la presencia de una amenaza a la salud.

Pero si aún no conoces muy bien, o no recuerdas, qué son los factores de transferencia, permítenos refrescarte un poco la memoria.

Estos son la sustancia clave de todos los productos de 4Life, especialmente del 4Life Transfer Factor Classic Powder Formula. Puesto que son las células de memoria que el sistema inmunológico produce justo después de que el organismo padece la presencia de algún agente infeccioso. Su función es aprender a reconocer, en las siguientes ocasiones, al mismo cuerpo maligno y producir las defensas necesarias antes de que vuelva a perjudicar tu salud.

Conoce la nueva fórmula en polvo del 4Life Transfer Factor Classic

Y en realidad todos disponemos de ellos, ya que son clave para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario. Sin embargo, también las vacas y las gallinas tienen la particularidad de poder producirlos, ya que están expuestas a los mismos agentes de riesgo que los seres humanos.

Conoce la nueva fórmula en polvo del 4Life Transfer Factor Classic

Por eso 4Life suele extraerlos de la leche y de los huevos para incorporarlos en los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online. De hecho, 4Life Transfer Factor Classic Powder Formula contiene 2 mezclas exclusivas con factores de transferencia, llamadas UltraFactor y OvoFactor.

Entonces. ¿Estos factores de transferencia son realmente efectivos?

La respuesta es un gran SÍ, estas células son increíblemente efectivas y beneficiosas para tu sistema inmunitario. Pero no te lo decimos solo nosotros, también un reciente estudio, publicado por la revista Austin Journal of Clinical Pathology, confirma su efectividad.

Conoce la nueva fórmula en polvo del 4Life Transfer Factor Classic

El artículo se titula “Efectos inmunomoduladores específicos del antígeno del factor de transferencia” y englobó un estudio acerca del Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula: el elemento protagonista de todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Ver también
Conoce el nuevo Aloe Vera Stix

Así que puedes estar seguro de que 4Life Transfer Factor Classic Powder Formula es un producto poderoso, efectivo y totalmente beneficioso para tu salud. No dudes en adquirirlo y en integrarlo en tu día a día.

De todos modos, puedes conocer más acerca de este producto a través de los siguientes PDF.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!.

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram