Ahora Leyendo
4 frases exitosas que te motivarán a prospectar ahora mismo

4 frases exitosas que te motivarán a prospectar ahora mismo

frases exitosas para prospectar

Todo empresario que se encuentre desarrollando su propio negocio de Network Marketing puede encontrar motivación e inspiración en diferentes maneras, por ejemplo en algunas frases exitosas. A nosotros nos funciona, y deseamos compartir esta técnica contigo, para que te nutras del conocimiento de los más grandes de la industria y te animes a prospectar ahora mismo.

¿Te interesa conocer estas frases exitosas?

Perfecto, entonces comencemos inmediatamente:

Kevin J. Donaldson

“El Network Marketing le da a cualquier persona la oportunidad, con poca inversión, de construir su propio ingreso residual.”

4 frases exitosas que te motivarán a prospectar ahora mismo

Donaldson explicó lo que representa este tipo de negocio, enfatizando en dos puntos muy importantes que les puedes mencionar a tus futuros prospectos:

  • La posibilidad de contar con un negocio propio por poca inversión.
  • Y la capacidad de contar con ingresos residuales.

Dr. Shaklee

“El éxito en la industria del Network Marketing no es encontrar a la persona adecuada, sino convertirse en la persona adecuada”.

4 frases exitosas que te motivarán a prospectar ahora mismo

Este empresario dijo esta sabia frase, que puedes utilizar para explicar a tus prospectos la esencia de la industria y, paralelamente, animar y motivar a aquellos que suelen decir que no sirven para esto.

Robert Kiyosaki

“Las personas más ricas del mundo buscan y construyen redes, todos lo demás buscan empleo”.

4 frases exitosas que te motivarán a prospectar ahora mismo

Y hablando de motivar, puedes decirle esta poderosa lección a tus prospectos, para abrirles los ojos ante las posibilidades que ofrece el Network Marketing.

Stephen Covey

«Todos los que se involucran en el mercadeo en red empiezan en igualdad de condiciones. No eres juzgado por edad, antecedentes, raza, educación o condición financiera. Y a medida que ayudas a levantar a otros a niveles más altos, la industria te recompensa. De hecho, es un modelo de negocio inspirador.”

4 frases exitosas que te motivarán a prospectar ahora mismo

Covey expresó esta gran verdad, y tú puedes citarlo para aclararle a tus prospectos que no están solos, que no son los primeros ni los últimos que decidirán tomar esta oportunidad de negocio, y que definitivamente no serán juzgados de ninguna manera por ello.

Pero si tu memoria te falla al citar a estos grandes de la industria, siempre puedes apelar a algunas de las mejores frases para contactar a tus próximos prospectos. Puesto que estas han demostrado tener éxito al ser naturales, no intrusivas, y muy difíciles de objetar.

Entre estas frases exitosas, podemos destacar:

«Tengo prisa, pero quisiera saber si me podrías permitir 5 minutos de tu tiempo».

4 frases exitosas que te motivarán a prospectar ahora mismo

Suele utilizarse para invitar a alguien a conocer tu oportunidad de negocio, ya que las palabras «tengo prisa» denotan que estas ocupado debido al éxito que estás obteniendo en tu negocio, pero igualmente deseas compartirlo con tu prospecto.

De esta manera, la propuesta no debe ser de más de 60 segundos. Recuerda que no es una presentación de negocio, solo una invitación a conocerlo.

“¿Estarías dispuesto a otras formas de generar dinero?”

Ver también
Qué es la Matriz FODA y cómo puede ayudarte a conocer la efectividad de una oportunidad de negocio

Existe una razón por la que ésta es una de las frases exitosas para prospectar, y es que resulta tan poco intrusiva que es casi imposible que el prospecto la rechace. De hecho, denota respeto, profesionalismo y comprensión hacia cualquier persona a la que se la expreses.

“Esto puede o no ser adecuado para ti”.

4 frases exitosas que te motivarán a prospectar ahora mismo

Si prefieres no presionar a las personas y ser objetivo, esta frase es perfecta para que puedas prospectar de la manera más natural posible. Por supuesto, para que funcione será necesario que luego expreses tu opinión acerca de tu negocio o tus ansias para que la persona entienda de qué le estás hablando.

“Puede que conozcas a algunas personas con las que debería estar hablando”.

Incluso si alguien no ve tu negocio como algo adecuado para ellos, es posible que conozcan a otras que si puedan estar interesadas, y esta frase te ayudará a llegar a ellas.

Entonces ¿Cuál de estas frases exitosas utilizarías tú?

Independientemente de lo que decidas, nosotros te recomendamos ser positivo, no persuadir demasiado, concentrarte en el beneficio mutuo y mostrarte de la manera más natural y profesional posible.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram