Ahora Leyendo
4LifeTransform Protein Bar ¡La más reciente creación de 4Life!

4LifeTransform Protein Bar ¡La más reciente creación de 4Life!

Puedes reforzar tu sistema inmunitario con nuestros productos

Nos sentimos muy emocionados de presentarte a ¡4LifeTransform Protein Bar! El más reciente producto que 4Life ha creado en pro de tu bienestar integral, ya que te provee uno de los nutrientes más indispensables de tu organismo: la proteína. De hecho ¿Sabías que todos la necesitamos para fortalecer nuestros huesos, músculos, piel y básicamente nuestra salud en general? Pues así es, y afortunadamente con este producto la podrás obtener.

Pero, acompáñanos a conocer qué es exactamente 4LifeTransform Protein Bar

Esta no es más que una barra nutricional con alto contenido de proteínas de excelente calidad, como el suero, la soja, el colágeno hidrolizado y los aislados de proteína de leche para respaldar tus metas de transformación del cuerpo, satisfacer los antojos entre comidas y promover la masa muscular magra y la fuerza.

4LifeTransform Protein Bar

De hecho, de acuerdo con 4Life, esta es la única barra proteica del mundo reforzada con la avanzada tecnología de factores de transferencia que caracteriza a la compañía. Lo que la hace perfecta, no solo para apoyarte en tus metas físicas, sino también para ayudarte a potenciar tu salud y a fortalecer tu sistema inmunitario.

4Life la anunció, a través de sus redes sociales, de la siguiente manera:

“Nos complace anunciar nuestro nuevo producto: 4LifeTransform Protein Bar. ¿La vida se pone demasiado ocupada? Coge una barra de proteína LifeTransform para satisfacer el hambre entre comidas. ”

4LifeTransform Protein Bar

Además, esta barra está cubierta de chocolate, contiene crema de maní, y tiene una consistencia crujiente y deliciosa que estamos seguros de que te encantará.

Entre otras de sus características, podemos destacar:

  • Contiene 15 gramos de proteína de alta calidad a partir de suero de leche, soja, colágeno, y la leche.
  • Podrás disfrutar de 100 mg de 4Life Transfer Factor ® Tri-Factor ® Fórmula
  • Cuenta con cero gramos de colesterol, lo que la hace perfecta para proceso de perdida de grasa.
  • Satisface los antojos entre comidas.

4LifeTransform Protein Bar

  • Apoya la masa muscular magra y la fuerza.
  • Tiene 190 calorías.
  • Está endulzada naturalmente.
  • Respalda los objetivos de transformación de su cuerpo al ofrecer un refrigerio más saludable alternativa.
  • Te ayudará a alcanzar sus objetivos de ingesta diaria de proteínas.

Todas estas características de 4LifeTransform Protein Bar pueden ayudarte a:

Optimizar las metas de transformación.

La proteína de suero de leche es ideal para ayudar a las personas que deseen transformar su estado físico y mejora la respuesta a la insulina y glucosa en la sangre, especialmente luego del ejercicio.

4LifeTransform Protein Bar

Asimismo, incrementa la producción de hormonas que se encargan de la reducción del apetito y la quema de grasa, así que no tendrás que preocuparte por la ingesta de snacks innecesarios durante los momentos de estrés.

Sentirás más saciedad

La proteína promueve la saciedad más que los carbohidratos y las grasas, además puede reducir el apetito y los niveles de hambre, lo que te ayudará a reducir la ingesta de calorías, un factor clave si deseas perder peso.

4LifeTransform Protein Bar

Promover un envejecimiento saludable

Con la edad, el cuerpo tiende a responder menos vigorosamente al ejercicio y a la ingesta proteica. Afortunadamente la proteína ha demostrado fortalecer a los músculos de mayor edad, haciéndote sentir mucho más joven y hábil.

4LifeTransform Protein Bar

Potenciar el metabolismo

Además de reducir el apetito, consumir proteína potencia el metabolismo, ya que el cuerpo utiliza energía para digerir y hacer uso de los nutrientes en los alimentos.

4LifeTransform Protein Bar

Mantener los músculos saludables

Finalmente ¿Sabías que los músculos generan moléculas que se comunican con el cerebro, hígado, páncreas, huesos y muchos otros órganos? Lo que significa que mientras más saludables y activos se encuentren, la respuesta de tu sistema inmunitario será mejor.

Por esto es importante evitar la pérdida muscular y no confundirla con la disminución de grasa. Para asegurarte de esto, además de ingerir proteína de calidad, puedes medir tu masa a través de calculadoras especiales o acudir a un especialista.

Conoce más acerca de 4LifeTransform Protein Bar a través del siguiente vídeo:

 

Nosotros te prometemos que te avisaremos apenas llegue a nuestra tienda online. ¡Hasta luego!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

Además, puedes visitar nuestro perfil en Behance, para que conozcas el portfolio y los trabajos realizados por nuestra agencia de marketing digital WiduDesign.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram