Ahora Leyendo
Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

Nosotros ya te hemos hablado acerca de 4Life, la empresa con la que nos asociamos empresarialmente. Pero hemos notado que aún no te los hemos presentado formalmente, así que nos disculpamos por eso. Y hoy hemos venido a reivindicarnos, no solo presentándote oficialmente a 4Life, sino también confesándote cuales fueron las razones por las que nos enamoramos de ese maravilloso equipo.

¿Te interesa conocer mejor a 4Life?

Perfecto, entonces comencemos por un poco de su historia…

David y Bianca Lisonbee son los creadores de este sueño, del que ahora formamos parte miles de personas. Pero no fue sino en 1991, cuando estos gigantes de la industria decidieron comenzar su investigación sobre los factores de transferencia, que es el ingrediente estrella de los productos de la empresa.

Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

Ese mismo año 4Life Research abrió sus puertas, en la ciudad de Orem, Utah. Luego fue lanzado su primer producto al mercado: 4Life Transfer Factor, para potenciar el sistema inmunitario de las personas.

Un año después ya habían mejorado y potenciado la formula de dicha creación, lanzando un nuevo producto, llamado 4Life Transfer Factor Plus.

Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

En su primer mes en el mercado, los Lisonbee ganaron 254 dólares, gracias a la distribución de los productos. Bianca recuerda haber escuchado a más de una persona decir que ella y David deberían “encontrar productos e ingredientes más importantes en la industria” para ayudarlos a dar el salto al éxito.

Sin embargo, la pareja se resistió y encontró su propio camino.

¡Y lo lograron! gracias a su esfuerzo, audacia y perseverancia, pudieron convertir a 4Life en una de las empresas más grandes de la industria. Que hoy está presente en decenas de países y alcanza a miles de personas.

Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

Nosotros somos unas de esas personas, ya que conocimos a la empresa, nos enamoramos de ella, y hoy formamos parte de su gran equipo.

Pero ¿Qué fue lo que nos conquistó de 4Life?

Pues, realmente fueron muchas grandes cualidades las que captaron nuestra atención, pero entre las principales podemos destacar:

Su producto

Además de incluir un excelente ingrediente estrella (factores de transferencia) estos productos se producen con otros grandes componentes, en su mayoría provenientes de la naturaleza, para potenciar el bienestar de las personas.

Entre estos productos, nuestros favoritos son:

Transfer Factor Plus Tri-Factor: El producto número 1 para el sistema inmunitario, ya que contiene los mejores ingredientes para respaldar la respuesta de tus defensas. Incluyendo a los poderosos factores de transferencia.

Collagen: Un producto para el cuidado de la piel con colágeno hidrolizado y otros excelentes ingredientes, que fue condecorado este año dentro de la categoría “Nuevos Productos Favoritos 2020” por los Stevie Awards.

Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

RioVida: El primer y único zumo del mundo con factores de transferencia, para respaldar tu sistema inmunitario.

Transform Woman: Un respaldo ideal para potenciar tu envejecimiento saludable y mantener una vida activa. Esta diseñado exclusivamente para fortalecer el sistema neurológico de la mujer y otros sistemas de su organismo.

Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

Transform Man: Potencia el envejecimiento saludable y un estilo de vida activo para el hombre, además incluye una mezcla exclusiva de extractos de plantas y vitamina, para optimizar el crecimiento de los músculos. También respalda el sistema endocrino y aporta vitalidad al cuerpo.

Línea äKwä: un sistema de cuidado de la piel inspirado en un ritual ancestral coreano con enfoque en el agua. Esta línea consta de 7 productos que representan, cada uno, los pasos de dicho ritual.

Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

RioVida Burst: Contiene el sabor y poder antioxidante de RioVida, pero esta vez presentado como un exquisito gel comestible.

GluCoach: Es una formula especial para promover los niveles saludables de glucosa en el organismo, así como para potenciar la habilidad del cuerpo de metabolizar dicha sustancia. Respaldando así el sistema endocrino y los procesos metabólicos.

Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

¡Y muchos más!

Todos son realizados a través de los más avanzados procesos, para brindarte la mejor experiencia de salud y bienestar integral.

Y las entidades y grandes organizaciones están conscientes de esto, por ello les han otorgado grandes reconocimientos, como:

  • El galardón de parte de LuxLife Magazine, de
  • “Los Mejores Suplementos del Sistema Inmunitario en EE.UU”.
  • El premio a Collagen dentro de la categoría “Nuevos Productos Favoritos 2020” por los Stevie Awards.
  • Y el reconocimiento del International Quality Institute al sabor y calidad de los productos de 4Life.

Oportunidad para el crecimiento

Otra de las excelentes cualidades de 4Life es que, al formar parte de esta oportunidad de negocio, podrás llegar tan altos como desees. Y conforme vayas avanzando, se pueden abrir nuevos niveles comisionables.

Ver también
Recluta de 10 a 15 miembros al mes en una MasterClass con Angie y Lu Rosas

Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

Es decir, puedes llegar a ser: Líder, Diamante, Diamante Presidencial, Diamante Internacional, Diamante Internacional Oro o Diamante Internacional Platino. Tú decides hasta donde deseas llegar.

Su espíritu colaborativo

Pero a esta empresa no solo le interesan los números, también sienten gran empatía por las personas. Por lo que cuentan con la organización sin fines de lucro 4Life Foundation, que ha realizado grandes aportes a la humanidad.

Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

En las propias palabras de Bianca Losinbee «Juntos podemos hacer cosas que nunca podríamos haber logrado solos”.

Amor por el medioambiente

Su amor por las personas no es lo único que mueve a este gran equipo, sino también su preocupación por el medioambiente. De hecho, la empresa ha lanzado 4Life Green: una iniciativa impulsada por la compañía y sus empleados, con el objetivo de abordar importantes asuntos relacionados al bienestar del ambiente y de los animales.

Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

Entre estas cuestiones, podemos destacar:

  • Analizar y disminuir la huella de carbono de la empresa.
  • Asegurar el bienestar de los animales de los que proceden los productos.
  • Potenciar el reciclaje
  • Realizar la compensación de emociones.
  • Mejorar la reutilización.
  • Proteger el medioambiente.

En pocas palabras, con 4Life Green, la empresa no solo busca responsabilizarse y concientizar, sino también dejar un huella positiva en el medioambiente, protegiéndolo y mejorándolo cada vez más.

¿Ya ves por qué nos sentimos tan orgullosos de ser sus socios?

Tú también puedes formar parte de esta gran oportunidad de negocio, solo debes consultarnos y te explicaremos todos los detalles.

Nos vemos.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
2
Interesante
2
Me encanta
6
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram