Ahora Leyendo
Los mejores alimentos para aumentar el buen humor

Los mejores alimentos para aumentar el buen humor

Los mejores alimentos para aumentar el buen humor

Era un 15 de septiembre, Carlos acababa de salir de su oficina después de un día repleto de retos, por lo que se encontraba un poco estresado, así que subió a su carro, manejó hasta su casa, llegó y caminó directamente hacia su cuarto. Mientras todo esto pasaba, su familia se encontraba celebrando el cumpleaños de su hija en el jardín de su hogar, Carlos no lo había notado, ya que no se encontraba de buen humor y estaba cansado… su hija ciertamente sí lo notó.

Todos hemos sido Carlos en algún momento de nuestras vidas, perdiéndonos detalles y momentos realmente significativos por no encontrarnos lo suficientemente de buen humor.

Afortunadamente existen soluciones para esto, y esta vez, la respuesta sí se encuentra en la comida.

Te hablaremos acerca de los mejores alimentos para potenciar tu buen humor.

Nos enfocamos en un reciente estudio sobre el tema, de Clínicas Origen, que revela cinco alimentos capaces de levantarte el ánimo, debido a las propiedades que contienen, contribuyendo a que tu cerebro se comporte de manera más ágil, creativa y haciéndote sentir más feliz.

Los mejores alimentos para aumentar el buen humor

Y, ¿Lo mejor? Te aseguramos que son totalmente deliciosos, así que comencemos.

Frutos secos

Las almendras, las nueces, los cacahuates y muchos otros frutos secos suelen ser una fuente de magnesio: un elemento que ayuda a controlar los nutrientes del organismo, así como a mejorar la salud de los dientes y los huesos.

Los mejores alimentos para aumentar el buen humor

También es importante destacar que el magnesio contribuye a la producción de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad. Además, estos frutos contienen grandes cantidades de vitamina E, una de las mejores vitaminas para mantenerte despierto y atento… lo que beneficiará tu desarrollo empresarial.

Chocolate negro

Si eres un amante del chocolate, entonces esta información te alegrará, ya que este alimento puede ser un excelente aliado de tu felicidad, y no solo por su delicioso sabor, sino también por su excelente composición nutricional.

Los mejores alimentos para aumentar el buen humor

Esto se debe a que el cacao promueve la liberación de endorfinas en el cerebro, lo que te produce un sinfín de sensaciones agradables y placenteras. Así que si deseas potenciar tu buen humor, puedes optar por ingerir un pequeño trozo de chocolate negro cada día, eso sí… debe tener mínimo 70% de cacao.

También podrías incrementar su ingesta con respaldos alimenticios de sabor a chocolate, como nuestro PRO TF Chocolate.

Frutos rojos

Además de resultar perfectos para combinar con diferentes postres y recetas, estos frutos pueden potenciar tu buen humor de manera exponencial, ya que contienen propiedades perfectas para frenar el mal humor, el estrés y la ansiedad.

Los mejores alimentos para aumentar el buen humor

Así que anímate a preparar un exquisito batido con ellos, o a realizar una deliciosa salsa para acompañar tus comidas. Independientemente de cómo los ingieras, sabemos que lo disfrutarás.

Té negro

Ver también
¡Feliz 2024!

Beber un poco de té negro puede ayudarte a equilibrar los niveles de estrés, así como a estimular el sistema nervioso central y a relajar los músculos, por lo que si lo ingieres constantemente, seguro que mejorará tu buen humor.

Los mejores alimentos para aumentar el buen humor

Pero cuidado, que no se recomienda tomarlo en exceso a las embarazadas, los niños o personas que padecen de insomnio o nerviosismo.

Pasta

La pasta contiene glucosa, uno de los nutrientes de los que se alimenta el cerebro para mantener su buen funcionamiento. Así mismo, contribuye con la reducción de los niveles de ansiedad y de depresión, incrementando tu bienestar psicológico y mental.

Pero tranquilo, que no es necesario que ingieras grandes cantidades de este alimento para sentirte bien, solo debes incluirlo de manera responsable y adecuada en tu dieta, para así disfrutar totalmente de sus beneficios.

¿Ya sabes qué recetas prepararás con estos alimentos para incrementar tu buen humor? Nosotros te podemos ayudar con el siguiente recetario, en el que encontrarás un sinfín de deliciosas ideas, que no atentarán contra tu bienestar.

Anímate.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram