Ahora Leyendo
Estos son los 4 principales beneficios del oro para tu cuerpo

Estos son los 4 principales beneficios del oro para tu cuerpo

Estos son los 4 principales beneficios del oro para tu cuerpo

Está claro que existen grandes beneficios del oro para la economía mundial. ¿Pero sabías que este exquisito material también puede beneficiarte a nivel fisiológico? Pues así es, el oro es uno de los metales más efectivos para potenciar tu salud y tu bienestar integral. Y a continuación te contaremos todo al respecto, para que lo incluyas en tu rutina de cuidado personal.

¿Preparado para conocer los mejores beneficios del oro?

Perfecto, entonces vayamos a por ello.

Sistema circulatorio al 100%

Uno de los principales beneficios del oro es que permite la oxigenación en la sangre, garantizando que las células del cuerpo reciban la cantidad adecuada de oxígeno para un funcionamiento óptimo.

Estos son los 4 principales beneficios del oro para tu cuerpo

Poderoso antioxidante

Las propiedades del oro lo convierten en uno de los más efectivos antioxidantes de la actualidad, capaz de actuar como protector frente a los radicales libres que pueden amenazar tu bienestar.

Estos son los 4 principales beneficios del oro para tu cuerpo

Además, contribuye a que tu piel asimile mucho mejor los ingredientes de tus cosméticos, lo que te permitirá disfrutar de un envejecimiento saludable.

Energizante

El oro también potencia la producción de ATP, que es un nucleótido fundamental en la obtención de energía celular, por lo que es capaz de incrementar tu vitalidad para que puedas disfrutar mucho mejor de tu día a día.

Estos son los 4 principales beneficios del oro para tu cuerpo

Excelente actividad neuronal

Y como si todo lo que te hemos mencionado no fuese suficiente, otro de los beneficios del oro es el mejoramiento de la plasticidad neuronal, activando los canales regenerativos de tu cerebro. Lo que te ayudará a incrementar tu capacidad intelectual.

Estos son los 4 principales beneficios del oro para tu cuerpo

Sanar el sistema nervioso, promover la longevidad y proteger el sistema endocrino, también son otros de los principales beneficios del oro.

Conscientes de todas estas grandes ventajas, David y Bianca Lisonbee (fundadores de 4Life) crearon uno de los mejores productos de la empresa hasta ahora, Gold Factor: un activador celular capaz de respaldar tu salud y tu bienestar integral.

Estos son los 4 principales beneficios del oro para tu cuerpo

Este lanzamiento ocurrió durante el más reciente evento online de la empresa, Resplandecer, en el que estos grandes empresarios expresaron lo siguiente: “Estamos honrados de tener la oportunidad de lanzar un producto tan especial como éste, ya que su realización se convirtió en un proyecto muy personal y apasionado en el que trabajamos por más de 10 años. La ciencia es sólida, el producto es único y su potencial es ilimitado”.

nuevo producto Gold Factor

Ver también
Nace un Líder: Nuevo libro de Jaime Lokier

Así presentaron al GRAN Gold Factor, que cuenta con una exclusiva fórmula para impulsar la vitalidad de las células. De hecho, al probarlo a través de estudios de laboratorios independientes, este producto demostró un desempeño tan bueno como el de otros suplementos de antienvejecimiento, de vitalidad celular y de oro coloidal, disponibles actualmente en el mercado.

Entre otras de sus excelentes características, podemos destacar que:

  • Potencia tu agudeza mental.
  • Mejora tu memoria.
  • Promueve la longevidad.
  • Protege el ADN celular.

Estos son los 4 principales beneficios del oro para tu cuerpo

  • Incrementa la telomerasa, que es una enzima que protege a los telómeros o extremos del ADN. Contribuyendo al envejecimiento saludable.
  • Proporciona un impulso para incrementar la energía.
  • Puede mejorar la plasticidad neuronal y mejorar las conexiones interneuronales del cerebro.

Así que al consumir una onza de Gold Factor al día, podrás estar seguro que serás totalmente capaz de enfrentar los retos cotidianos, recargándote de energía y de la mejor actitud. Y por supuesto, como ya lo habrás podido notar, disfrutarás de todos los beneficios que el oro te podría ofrecer.

Entonces ¿Te animarías a probar este gran producto elaborado con oro? Si es así, entonces te felicitamos, ya que será la mejor decisión que podrás tomar por tu cuerpo y tu bienestar. De todos modos, nosotros te mantendremos informado acerca de su llegada a nuestra tienda online.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
2
Interesante
4
Me encanta
2
No convencido
2
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram