Ahora Leyendo
¿Sabías que Alexa podría hacerte ganar millones de dólares en tu negocio?

¿Sabías que Alexa podría hacerte ganar millones de dólares en tu negocio?

Sabías que Alexa podría hacerte ganar millones de dólares en tu negocio

Como ya sabrás, Alexa es una herramienta digital creada por Amazon, que cumple una serie de funciones para asistir a todo tipo de personas en numerosas tareas. Pero ¿Sabías que este software también puede ser de gran utilidad para los empresarios? Incluso ¡Puede ayudarlos a ganar millones de dólares! Y no… no estamos bromeando contigo. De hecho, hoy hemos venido a hablarte muy seriamente acerca de esta herramienta, para que conozcas todos los beneficios que puede aportar a tu negocio.

Así que comencemos por presentarte oficialmente a Alexa

Concretamente, este es un asistente virtual desarrollado por Amazon, capaz de ayudarte a realizar un sinfín de tareas, como:

  • Pedidos online.
  • Hacer seguimiento de tus paquetes de Amazon.
  • Controlar los dispositivos que puedas tener en tu casa inteligente.
  • Leer libros de Kindle.

Sabías que Alexa podría hacerte ganar millones de dólares en tu negocio

  • Obtener horarios de películas, conciertos, o eventos empresariales.
  • Ordenar comida.
  • Encontrar restaurantes o locales cercanos.
  • Pagar tus facturas.
  • ¡Y mucho más!

Hoy esta herramienta está disponible en español, inglés, alemán, japonés, francés, italiano y catalán. Además, puedes configurarla para que realice una serie de acciones, con tan solo escuchar un comando de tu parte, por ejemplo: si le dices “Alexa, buenas noches” este asistente puede apagar las luces de tu hogar inteligente, cerrar las puertas del garaje, bajarle la temperatura al aire acondicionado y colocar una música relajante.

Sabías que Alexa podría hacerte ganar millones de dólares en tu negocio

Si eso no es eficiencia… entonces no sabemos que lo será.

Pero Alexa sirve para mucho más que apagar las luces de tu hogar. De hecho, de acuerdo con un informe de Forbes, las empresas que incluyen a este asistente virtual en su gestión, podrían incrementar sus ganancias de manera exponencial.

Esto se debe a que el proceso de transformación digital global irá de la mano de los asistentes de voz. Por lo tanto, entre los beneficios que este software podría aportarle a tu negocio, se encuentran:

Reuniones simplificadas.

¿Imaginas simplemente decir “Alexa, comienza la reunión” y que se realice una videoconferencia inmediata y automáticamente? Pues esto es posible al utilizar esta gran herramienta. Lo que te permitirá ahorrar mucho más tiempo al reunirte con tu equipo.

Sabías que Alexa podría hacerte ganar millones de dólares en tu negocio

Además, en caso de que olvides alguna información sobre tu negocio o productos, podrías solicitarle a Alexa que la busque sin problema alguno. Solucionando el inconveniente rápidamente.

Más Productividad

Ten presente que este software puede administrar horarios, rastrear listas de tareas, establecer recordatorios, programar o cancelar reuniones y realizar muchas más funciones que te permitirán incrementar tanto tu propia productividad y motivación, como la de tu equipo.

Sabías que Alexa podría hacerte ganar millones de dólares en tu negocio

Esto podría traducirse en un logro mucho más eficiente de tus objetivos a corto y a largo plazo, como lograr que más personas se incorporen a tu oportunidad de negocio o que adquieran tus productos.

Control intuitivo

Finalmente, con Alexa podrás implementar y administrar fácilmente otros dispositivos, ya que éste tiene la capacidad de integrarse con otras herramientas digitales para incrementar la gestión eficiente de cualquier negocio.

Sabías que Alexa podría hacerte ganar millones de dólares en tu negocio

Ver también
REVOLVЯ PERSONAL MASTERY

Algunos de los software que podrás utilizar, desde Alexa, son:

  • Amazon kindle.
  • Amazon Echo.
  • Echo Plus.
  • Echo Spot.

Sabías que Alexa podría hacerte ganar millones de dólares en tu negocio

  • Echo Dot.
  • Echo Sub.
  • Amazon Smart Plug.
  • Dispositivos de Samsung y Hisense.

Igualmente, puedes conectarla con electrodomésticos inteligentes.

Realmente las posibilidades son infinitas, solo debes darle una oportunidad a Alexa, explorar sus funcionalidades y aprovecharla para desarrollar de la manera más eficiente y profesional posible tu negocio. Te aseguramos que una vez que compruebes su gran efectividad, no podrás dejar de incorporarla en tu emprendimiento.

Entonces ¿Te animas a utilizar Alexa? Si es así, solo debes dirigirte a esta página para comenzar. No te vas a arrepentir.

¡Suerte!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram