Ahora Leyendo
Pocket, la herramienta digital ideal para tu negocio

Pocket, la herramienta digital ideal para tu negocio

Pocket la herramienta digital ideal para tu negocio

Para nadie es un secreto que los networkers son ávidos de nuevos conocimientos, por lo que siempre se encuentran en la búsqueda de artículos interesantes, noticias o contenido e información de calidad. Pero ¿qué sucede cuando algo falla y se va el internet o pierdes de vista tu información? Pues Pocket viene al rescate, ya que es una de las mejores herramientas digitales para guardar artículos y leerlos más tarde, aun cuando no tengas conexión.

¿Deseas conocer más acerca de esta gran herramienta digital?

Perfecto, entonces comencemos por explicarte exactamente de qué se trata Pocket.

Como ya te comentamos anteriormente, esta no es más que una plataforma diseñada para guardar contenido en la nube, con el objetivo de leerlo luego en el ordenador, en la tablet o en el móvil, incluso sin conexión a internet.

Y tú podrás almacenar este contenido desde tu navegador, a través de tu correo electrónico o desde otras herramientas digitales y redes sociales, como Pulse, Zite o Twitter.

Pocket la herramienta digital ideal para tu negocio

Dato interesante: Pocket fue lanzada en el el año 2007, y antes se llamaba Read It Later. Sin embargo, luego decidieron cambiarle el nombre a uno mucho más practico, minimalista y moderno, como el que puedes ver aquí.

Hoy esta plataforma se encuentra disponible en todas las formas y colores, lográndose expandir notablemente alrededor de todo el mundo. Por lo que puedes encontrarla como extensión para Chrome y para Firefox; y también como una aplicación para iOS, Android o Windows Phone.

Pocket la herramienta digital ideal para tu negocio

Y sabemos lo que estás pensando: “¿Cómo pueden beneficiarme esto en mi empresa?”

Pues de muchas maneras, y te las contamos a continuación:

Para tu estrategia de Content Marketing

Miles de empresarios y networkers se han animado a desarrollar una estrategia de Marketing de Contenidos desde sus blogs. Y todos sabemos que para lograrlo, es necesario investigar qué le interesa a tu publico objetivo, para luego inspirarse en algunos temas, novedades, y noticias que podemos encontrar en la web.

Pocket la herramienta digital ideal para tu negocio

Por ejemplo, nosotros leímos una vez que el surf es una de las mejores actividades físicas que podrían practicar los empresarios, ya que les incrementa la dopamina y la serotonina, mejora su concentración y disminuye el estrés. Así que decidimos realizar un artículo sobre el equipo que se necesita para surfear, pero al momento de buscar el artículo que explicaba por qué este deporte era ideal para los emprendedores, notamos que ¡Lo habíamos perdido de vista! Así que no pudimos incluir información sobre él.

Pero si en ese momento hubiésemos sabido acerca de Pocket, solo tendríamos que haber guardado el enlace, y podríamos haber citado la fuente tranquilamente.

Para inspirarte sin presiones

¿Alguna vez te has visto en la situación de buscar información interesante para inspirarte en media hora? Pues muchos empresarios sí, ya que cuentan con limites de tiempo establecidos para poder concentrarse en otros aspectos de su negocio.

Pocket la herramienta digital ideal para tu negocio

Afortunadamente existe Pocket, que les permite dedicarse solo a buscar y a guardar todo el contenido que les inspira, para luego revisarlo sin presiones.

Ver también
ADN: Aceleradora De Networkers

Para trabajar en equipo

Puedes encontrar información de calidad referente a la industria que te resulte interesante para compartirla con tu equipo, y guardarla en Pocket para leerla luego, desglosarla y compartirla con ellos de manera mucho más efectiva.

Pocket la herramienta digital ideal para tu negocio

Entonces ¿Utilizarías Pocket para desarrollar tu negocio?

Si es así, entonces solo debes:

  • Crea una cuenta.
  • Añadir el botón de Pocket al navegador de tu ordenador.
  • Y administrar la cuenta, añadiendo nuevos enlaces y almacenando el contenido por categorías. También puedes compartir en tus redes sociales aquel que te parezca más interesante.

Esperamos que esta información te resulte de utilidad, y puedas utilizar Pocket de la mejor manera posible.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram