Ahora Leyendo
WiduLife te explica cómo fortalecer tu sistema inmunitario

WiduLife te explica cómo fortalecer tu sistema inmunitario

WiduLife te explica cómo fortalecer tu sistema inmunitario

Mantener el buen funcionamiento del sistema inmunitario es esencial para obtener una gran calidad de vida. Y como nosotros siempre deseamos lo mejor para ti, hoy te traemos algunos de los mejores consejos para lograr potenciarlo, incorporando hábitos realmente saludables y efectivos en tu día a día.

¡Así que comencemos a potenciar tu sistema inmunitario!

Solo asegúrate de seguir los siguientes consejos, y comienza a darle la importancia a tu salud y a tu bienestar integral que realmente se merecen.

Dormir mejor

Seamos sinceros, todos hemos dormido más de 7 horas durante la noche pero de manera interrumpida, despertando al día siguiente cansados, con dolor de cabeza y deseando poder dormir mejor, pero sin el tiempo suficiente para lograrlo. Por lo que nos obligamos a trabajar con ese malestar, hasta que llega de nuevo la noche y repetimos lo mismo… y así pasamos toda una semana durmiendo mal, con sueño, migrañas y fatiga.

4Life te explica cómo fortalecer tu sistema inmunitario

Esto se debe a que un ciclo de sueño irregular no permite que el cerebro descanse bien, lo que puede ocasionar desconcentración, falta de memoria, reacciones lentas y mal humor. Además, es una de las principales causas de una disminución de las defensas.

En pocas palabras, escatimar el sueño constantemente tiene un alto precio que nadie debería pagar, mucho menos tú, que te esfuerzas tanto por salir adelante.

Por ello nosotros te recomendamos algunos tips para caer en los brazos de Morfeo plácidamente, mejorando tus horas de sueño y tu condición física y mental.

Entre ellos, podemos destacar:

  • Mantener tu habitación oscura y tranquila.
  • Hacer ejercicio regularmente.

4Life te explica cómo fortalecer tu sistema inmunitario

  • Encontrar una mejor posición para dormir.
  • Alejarte del tv y el móvil.
  • Y practicar ejercicios de respiración.

Por supuesto, también puedes apoyarte en productos profesionales que te relajen, como nuestro Transfer Factor Reflexion: una mezcla exclusiva de ingredientes naturales para respaldar el sueño, el sistema inmunitario y la salud del cerebro.

Anímate a practicar algún deporte

¿Sabías que la actividad física puede beneficiar al sistema inmunitario? Mejorando el funcionamiento de ciertas células y estimulando la circulación de otras. Pues así es, por eso te recomendamos practicar algún deporte que te apasione o e resulte interesante.

Por ejemplo, el surf puede ser una excelente opción, ya que además de liberar dopamina y serotonina (las hormonas del buen humor) puede incrementar tu equilibrio, mejorar tu condición física, potenciar tu destreza y ofrecerte muchos otros beneficios que serán ideales para tus defensas.

4Life te explica cómo fortalecer tu sistema inmunitario

De hecho, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los adultos deberían realizar ejercicio al menos 150 minutos a la semana.

Disminuye el estrés

Vivimos en un mundo que se mueve a 1000 km por hora, y lógicamente no podemos simplemente bajarnos de él. Por lo que tratamos de seguirle el ritmo y acabamos por elevar nuestros níveles de estrés.

4Life te explica cómo fortalecer tu sistema inmunitario

Ver también
Nace un Líder: Nuevo libro de Jaime Lokier

Esto es algo que le sucede a la mayoría de la población mundial, y que puede perjudicar el funcionamiento del sistema inmunitario, ya que el estrés crónico eleva algunos niveles hormonales, como el cortisol.

Por ello, te invitamos a incorporar hábitos en tu día a día que reduzcan tu carga de estrés, como practicar Yoga, hacer ejercicio o ¿por qué no? Aprender una nueva habilidad.

Apóyate en respaldos para estimular el sistema inmunológico

Por ultimo pero no menos importante ¡Anímate a probar productos que te ayuden a potenciar tus defensas! Como los que te ofrecemos en nuestra tienda online, entre los que destaca el Transfer Factor Plus Tri Factor, que contiene la mejor tecnología de factores de transferencia para educar y mejorar tu sistema inmunitario.

4Life te explica cómo fortalecer tu sistema inmunitario

Esperamos que esta información te haya resultado de utilidad, y puedas vivir una vida mucho más saludable a partir de ahora mismo.

¡Suerte!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram