Ahora Leyendo
Bríndale a tu piel el cuidado que necesita con Precious Pool

Bríndale a tu piel el cuidado que necesita con Precious Pool

Precious Pool

La piel de tu cara es una de las pocas partes de tu cuerpo que se encuentra constantemente expuesta al exterior, y a todos los agentes contaminantes que allí se encuentran. Por lo que se merece los mejores cuidados que le podrías brindar, para lo que nosotros te ofrecemos uno de nuestros productos más recientes: Precious Pool, un sérum suntuoso que impregnara tu rostro de todas las vitaminas esenciales, fermentos y antioxidantes que se merece ¡y más!

Pero ¿qué es exactamente Precious Pool?

Éste es un sérum que forma parte nuestra nueva línea äKwä, un sistema de cuidado de la piel fundamentado en un ritual ancestral coreano con enfoque en el agua, que consiste en reemplazar el agua común con la del té verde fermentado, combinándola con otros líquidos especiales y los mejores ingredientes derivados de las plantas, para obtener un rostro radiante.

Precious Pool

Por ello, este producto cuenta con las principales características:

  • Es adecuado para la mayoría de los tipos de piel.
  • Provee respaldo para el microbioma saludable de la piel y el acondicionamiento saludable de la misma.
  • Es libre de parabenos y sulfatos.
  • Fue sometido a pruebas dermatológicas para verificar su delicadeza en la piel.
  • Es amigable con tu piel y con el medioambiente.

Precious Pool

  • No ha sido probado en animales.
  • Es libre de gluten.
  • No expone tu piel al uso de blanqueadores agresivos.
  • Incluye fragancias completamente naturales.
  • Crea un velo de elegancia y elasticidad en la piel.
  • Suaviza, calma y brinda iluminación a la tez.

Entre los ingredientes claves que hacen todo esto posible, podemos destacar:

Complejo coreano calmante

Es una combinación de extracto de hoja de romero, aceite de la flor de Anthemis nobilis, extracto de hoja de Camellia sinensis, Centella asciatica, raíz de Polygonum cuspidatum, raíz de Scutellaria baicalensis y regaliz. Todos son ingredientes completamente naturales, capaces de proveer beneficios para calmar, confortar, suavizar y humectar la piel.

La Niacinamida

Una sustancia que refina e ilumina tu rostro, aportándole la uniformidad que los rayos UV y otros agentes externos le restan cada día.

Precious Pool

Adenosina

Otra sustancia capaz de aclarar los tonos irregulares de la piel y mejorar el aspecto de las arrugas.

Glucósido de ascorbilo

No es más que una sustancia, que al entrar el contacto con la superficie de la piel, se convierte en vitamina C pura. Además, al combinarlo con otros ingredientes como los que puedes encontrar en Precious Pool, es capaz de respaldar la elasticidad de tu rostro, haciéndote lucir mucho más jovial y fresca/o de lo que ya eres.

Precious Pool

Saccharomyces lysate

Tranquila/o, que realmente su nombre es lo más complicado de este ingrediente, ya que éste tan solo se encarga de ofrecer un respaldo a la microbioma de la superficie de tu rostro, incrementando el acondicionamiento saludable de la misma. En palabras sencillas, obtendrás una piel mucho más humectada y sedosa.

¿Lista/o para utilizar Precious Pool?

Si es así, entonces solo debes dirigirte a nuestra tienda online, adquirir Precious Pool y esperarlo desde la comodidad de tu hogar.

 

También podrás encontrar el resto de los productos de la línea äKwä, como:

First Wave: Este es un limpiador de aceite a espuma, que representa lo primero que deberás realizar en tu rutina facial. Sus delicados aceites ofrecerán un nuevo comienzo a tu rostro, eliminando los residuos antes de convertirse en un limpiador espumoso, brindándote un acabado totalmente impecable, placentero y suave.

LavaPure: Una mascarilla de barro volcánico que, al igual que las aguas geotérmicas que surgen de los lechos volcánicos, es capaz de renovar, refrescar y energizar tu piel. Así, obtendrás una experiencia agradable y purificadora.

Glacier Glow: Es un tónico que integra 4 funciones en un solo envase, para que tu piel se aclare e ilumine. Es la manera perfecta de prepararte para una limpieza y humectación adicionales, así como para la aplicación de cosméticos.

Ripple Refine: Obtendrás una crema de ojos humectante que mezcla suntuosos emolientes con un hongo ancestral, naturalmente rico en colágeno, para promover una apariencia más tersa, suave y fina del contorno de los ojos.

RainBurst:  Esta otra crema humectante te ofrecerá un cuidado de la piel e hidratación intensa, de manera ligera y aireada que te hará sentir lista para enfrentar el día a día.

Royal Bath: Una mascarilla te permitirá vivir la experiencia de un tratamiento exclusivo que, según la historia, solo podía disfrutar la realeza en el pasado.

Para conocer cómo utilizar cada uno de estos productos, en una rutina de cuidado de la piel, puedes ver éste artículo.

Nos vemos.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram