Ahora Leyendo
5 beneficios del colágeno para las personas mayores

5 beneficios del colágeno para las personas mayores

beneficios del colágeno para las personas mayores

Puede que seas una persona mayor o desees potenciar la salud de uno de los individuos de tu familia o de tu círculo de seres queridos, como tus padres, tus abuelos o algún tío. Independientemente de cuál sea el caso, todas las personas mayores pueden disfrutar de diferentes beneficios del colágeno, a nivel fisiológico y físico, para potenciar su bienestar integral.

Por eso hoy hablaremos del tema, explicándote todos los beneficios del colágeno para que las personas mayores puedan disfrutar mucho más su día a día.

Y comenzaremos por el fortalecimiento óseo

A medida que vamos envejeciendo, nuestro cuerpo y diferentes sistemas del organismo comienzan a cambiar, y nuestra estructura ósea no se escapa de esta realidad. De hecho, es a partir de los 40 años, cuando lentamente comenzamos a perder la densidad de nuestros huesos, sintiéndolos un poco más débiles.

beneficios del colágeno para las personas mayores

Afortunadamente, la salud ósea no solo puede potenciarse a través de una nutrición adecuada y el ejercicio regular, sino también mediante la ingesta adecuada del colágeno, ya que éste es el principal responsable de mantener los huesos fuertes y sanos. Encargándose, concretamente, de fijar el calcio, y de mantener su densidad y fortaleza intactos.

Con esto en mente, recomendamos a todas las personas mayores ingerir colágeno para potenciar la estructura ósea.

No más dolor articular

Al igual que los huesos, las articulaciones suelen debilitarse con la edad, por lo que siempre es recomendable fortalecerlas a partir de los 25 años. Para lo que el colágeno es ideal, ya que puede disminuir el dolor, la inflamación y la rigidez del sistema articular, ofreciéndote un mayor bienestar durante tu día a día.

beneficios del colágeno para las personas mayores

Específicamente, este tipo de proteína es capaz de ayudar a reparar todos los tejidos cartilaginosos del cuerpo, entre los que se encuentran las principales articulaciones que utilizamos diariamente, presentes en: las rodillas, los dedos, los codos y el cuello.

Piel sana

Puede que este no sea un beneficio demasiado sorprendente, sin embargo no podemos dejar de mencionarlo, ya que la salud cutánea es una de las principales beneficiadas al ingerir colágeno constantemente.

beneficios del colágeno para las personas mayores

Y es que esta sustancia suele actuar en los tejidos, no solo en pro de la disminución de las arrugas, sino también para reparar los conectores que estimulan la suavidad de la tez. ¿El resultado? Una piel mucho más flexible sana, juvenil, luminosa y firme ¡Perfecto!

Peso saludable

Siempre es recomendable realizar cierta cantidad de ejercicio para disfrutar de un envejecimiento saludable. Y el colágeno te puede ayudar, principalmente porque es capaz de potenciar la quema de grasa, e impulsar al metabolismo.

Ver también
E-Book "Guiones para redes sociales" de Sonia Rodríguez

beneficios del colágeno para las personas mayores

Algunos estudios también han indicado que esta proteína puede aportar una mayor sensación de saciedad después de consumir cada alimento, así como aumentar la producción de masa muscular de calidad y obtener mayor energía.

Salud intestinal 

Otro de los beneficios del colágeno que es importante destacar, es que éste contribuye en el revestimiento del intestino, actuando como el principal reparador de las paredes celulares, al integrar en ellas aminoácidos importantes para su optimización.

Un cabello y uñas fortalecidos, vitalidad, la salud del corazón y un hígado optimo, son algunos de los otros beneficios del colágeno para las personas mayores.

Y como desde WiduLife no deseamos otra cosa que potenciar tu bienestar y el de tus seres queridos, hoy te presentamos nuestro producto Collagen: que incluye 5 tipos de colágeno natural e hidrolizado, junto a otros ingredientes pensados para todas las personas que deseen incrementar su salud a través de esta gran sustancia.

No permitas que los años se apoderen de tu día a día ni de tu felicidad, y adquiere Collagen hoy mismo en nuestra tienda online, para ti o para una persona mayor que sepas que lo necesite.

Te esperamos.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram