Ahora Leyendo
äKwä ¿Ya conoces esta nueva línea de cuidado de la piel?

äKwä ¿Ya conoces esta nueva línea de cuidado de la piel?

Los profesionales responsables de la elaboración de cada uno de los productos que puedes ver en nuestra tienda online, trabajan cada día para encontrar nuevos y comprobados métodos orientados a la salud y al bienestar integral. Es así como nació la nueva línea äKwä, un sistema de cuidado de la piel fundamentado en un ritual ancestral coreano con enfoque en el agua. ¿Lo encuentras interesante? Pues te contamos más a continuación.

Éste ritual consiste en reemplazar el agua común con la del té verde coreano fermentado, combinándola con otros líquidos especiales y los mejores ingredientes derivados de las plantas, para obtener un rostro radiante.

nueva linea de cuidado de la piel akwa

Para la realización de estos productos, se cultivó el té verde directamente en la región de Boseong, Corea del Sur, donde se albergan los campos de té más grandes del mundo. Allí se crea un proceso de dos fases en el que se utilizan técnicas tradicionales naturales y de fermentación láctica para obtener el mejor resultado, logrando niveles de ingredientes más potentes.

Esta región goza de una larga historia en cuanto a la fermentación del té, principalmente debido a que su suelo y condiciones climáticas resultan ideales para dicha labor. De esta manera, puedes estar seguro de que, con äKwä, tu piel estará obteniendo un cuidado profesional, natural y totalmente efectivo.

nueva linea de cuidado de la piel akwaConcretamente, entre las características de esta nueva línea de cuidado de la piel  podemos destacar:
  • Es adecuada para la mayoría de los tipos de piel.
  • Libre de parabenos y sulfatos.
  • Los productos fueron sometidos a pruebas dermatológicas para verificar su delicadeza en la piel.
  • Es amigable con tu piel y con el medioambiente.
  • No ha sido probado en animales.
  • Es libre de gluten.
  • No expone tu piel al uso de blanqueadores agresivos.
  • Incluye fragancias completamente naturales.

nueva linea de cuidado de la piel akwa

Además, en un estudio piloto realizado a mujeres y a hombres durante 30 días, se pudo observar las siguientes mejoras:

  • Se redujeron las áreas enrojecidas, representando un efecto calmante.
  • El recuento de porfirinas en la piel mejoró, representando un efecto de limpieza.
  • Disminuyó la puntuación de las arrugas.
  • Se perfeccionó la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Aumentó la humectación general.

Pero ¿cómo se utiliza exactamente esta línea de cuidado de la piel?

äKwä está compuesta por específicamente 7 productos que representan una serie de sencillos pasos a seguir en una rutina de belleza. Estos pasos se dividirán entre los básicos, que satisfacen todas las necesidades fundamentales de la piel para mantenerse hidratada; y los pasos de ritual, que consienten a la piel.

Paso básico 1: First Wave

nueva linea de cuidado de la piel akwa

Este es un limpiador de aceite a espuma, que representa lo primero que deberás realizar en tu rutina facial. Sus delicados aceites ofrecerán un nuevo comienzo a tu rostro, eliminando los residuos antes de convertirse en un limpiador espumoso, brindándote un acabado totalmente impecable, placentero y suave.

Ritual: LavaPure

nueva linea de cuidado de la piel akwa

Ésta es una  mascarilla de barro volcánico que, al igual que las aguas geotérmicas que surgen de los lechos volcánicos, es capaz de renovar, refrescar y energizar tu piel. Así, obtendrás una experiencia agradable y purificadora.

Paso básico2: Glacier Glow

nueva linea de cuidado de la piel akwa

Glacier Glow es un tónico que integra 4 funciones en un solo envase, para que tu piel se aclare e ilumine. Es la manera perfecta de prepararte para una limpieza y humectación adicionales, así como para la aplicación de cosméticos.

Paso básico 3: Precious Pool

nueva linea de cuidado de la piel akwa

Es un sérum sedoso, con la suntuosidad de lo que nos ofrece la tierra, que impregna tu piel de vitaminas esenciales, fermentos y súper antioxidantes para una tez nutrida y de aspecto más joven.

Ritual: Royal Bath

nueva linea de cuidado de la piel akwa

Es una mascarilla que te permitirá vivir la experiencia de un tratamiento exclusivo que, de acuerdo a la historia coreana, en algún momento solo fue disfrutado por la realeza.

Paso básico 4: Ripple Refine

nueva linea de cuidado de la piel akwa

Con éste obtendrás una crema de ojos humectante que mezcla suntuosos emolientes con un hongo ancestral, naturalmente rico en colágeno, para promover una apariencia más tersa, suave y fina del contorno de los ojos.

Paso básico 5: RainBurst

nueva linea de cuidado de la piel akwa

Por último, esta otra crema humectante te ofrecerá un cuidado de la piel e hidratación intensa, de manera ligera y aireada que te hará sentir lista para enfrentar el día a día.

¿Te apetece disfrutar de äKwä?

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
4
Emocionado
0
Interesante
3
Me encanta
2
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram