Ahora Leyendo
Glacier Glow: un súper tónico 4 en 1

Glacier Glow: un súper tónico 4 en 1

glacier glow

Desde WiduLife nos encanta ofrecerte opciones efectivas y de la más alta calidad, no solo para potenciar tu salud y bienestar, sino también para que puedas consentirte, comenzando por tu piel. Por ello, hoy deseamos hablarte acerca de Glacier Glow, el súper tónico 4 en 1, que forma parte de nuestra nueva línea de cuidado de la piel äKwä, enfocada en un antiguo ritual coreano.

¿Curioso? Te contamos los detalles de Glacier Glow a continuación

Éste es un tónico libre de alcohol, para aclarar e iluminar la piel, por lo que resulta ideal para preparar tu rostro antes de recibir una limpieza profunda o una hidratación adicional.

glacier glow

También te recomendamos aplicarlo previo al maquillaje diario, ya que fijará la apariencia de éste por más tiempo, evitando que te retoques constantemente.

Otras características y funciones de Glacier Glow, son:

  • Hidrata y nutre de manera profunda la superficie cutánea, respaldando su suavidad, firmeza y elasticidad.
  • Equilibra el PH.
  • Evita la resequedad del rostro sin causar irritación.
  • Es una formula vegana.
  • Es libre de alcohol
  • Su creación no requirió testeos en animales.

Todo esto es posible gracias a los excelentes ingredientes que componen a este tónico, entre los que podemos destacar:

El agua de rosas

Como ya sabrás, ésta es el extracto natural que se obtiene de los pétalos de la flor, siendo muy utilizada para cuidar la piel. Esto se debe a su alto contenido de antioxidantes, que son capaces de limpiar impurezas, retrasar la aparición de líneas de expresión, potenciar la salud de las células, y disminuir el tamaño de los poros.

glacier glow

Además, debido a la presencia de las vitamina B y E, los taninos y la pectina, también puede reafirmar, relajar y refrescar tu rostro por mayor cantidad de tiempo. Siendo ideal para mitigar el impacto de las altas temperaturas en la piel.

Complejo de algas

Para una mayor hidratación, se combinaron una serie de plantas marinas, como el extracto de Laminaria japonica, el extracto de Undaria pinnatifida y el extracto de Hizikia fusiform.

glacier glow

Que, simultáneamente, respaldan la suavidad, firmeza y elasticidad de la superficie de la piel; y como si fuese poco, también puede protegerla ante los factores estresantes del día a día.

Combinación coreana calmante

Éste es el término que se le otorgó a la mezcla de: el extracto de la hoja de romero (Rosmarinus officinalis), el aceite de la flor de Anthemis nobilis, el extracto de la hoja de Camellia sinensis, el extracto de Centella asiatica, la raíz de Polygonum cuspidatum, la Scutellaria baicalensis y el líquido extraído de la raíz de resalis (Glycyrrhiza glabra).

glacier glow

Creando una potente sustancia de ingredientes completamente naturales, ideal para calmar, confortar, suavizar y fortalecer la piel. Para así obtener un cutis totalmente juvenil y saludable.

La Niacinamida

Mejor conocida como Vitamina B3, éste componente de Glacier Glow actúa en beneficio de la iluminación, refinamiento y uniformidad del tono de la piel.

glacier glow

Asimismo, podrás reducir las líneas finas de expresión, fortalecer la renovación celular, e inhibir los procesos responsables de la palidez o el tono amarillo de la dermis.

La Adenosina

Éste es un nucleósido formado por la unión de la adenina junto a un anillo de ribosa, a través de un enlace glucosídico. Y si no tienes muy claro de lo que te estamos hablando, tranquila/o, que en este caso lo realmente relevante es que este elemento trabaja en conjunto con la Niacinamida, para aclarar los tonos irregulares y mejorar el aspecto de las arrugas.

 

Llegados a este punto, podemos destacar que la razón por la que se dice que éste es un tónico 4 en 1, es debido a que lo puedes utilizar para:

1) Vigorizar la piel.

2) Humectar.

3) Fijar el maquillaje.

4) Refrescar.

¡Anímate a probarlo! Solo debes buscar Glacier Glow en nuestra tienda online, adquirirlo y esperar el envío desde tu casa.

Además, también podrás encontrar el resto de los productos de la línea äKwä, como:

First Wave: Este es un limpiador de aceite a espuma, que representa lo primero que deberás realizar en tu rutina facial. Sus delicados aceites ofrecerán un nuevo comienzo a tu rostro, eliminando los residuos antes de convertirse en un limpiador espumoso, brindándote un acabado totalmente impecable, placentero y suave.

LavaPure: Una mascarilla de barro volcánico que, al igual que las aguas geotérmicas que surgen de los lechos volcánicos, es capaz de renovar, refrescar y energizar tu piel. Así, obtendrás una experiencia agradable y purificadora.

Precious Pool: Un sérum sedoso, con la suntuosidad de lo que nos ofrece la tierra, que impregna tu piel de vitaminas esenciales, fermentos y súper antioxidantes para una tez nutrida y de aspecto más joven.

Royal Bath: Es una mascarilla que te permitirá vivir la experiencia de un tratamiento exclusivo que, de acuerdo a la historia coreana, en algún momento solo fue disfrutado por la realeza.

Ripple Refine: Obtendrás una crema de ojos humectante que mezcla suntuosos emolientes con un hongo ancestral, naturalmente rico en colágeno, para promover una apariencia más tersa, suave y fina del contorno de los ojos.

RainBurst: Por último, esta otra crema humectante te ofrecerá un cuidado de la piel e hidratación intensa, de manera ligera y aireada que te hará sentir lista para enfrentar el día a día.

Para conocer cómo utilizar cada uno de estos productos, en una rutina de cuidado de la piel, puedes ver éste articulo.

Estamos seguros que te encantará.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram