Ahora Leyendo
Siente el poder de Lava Pure en tu rostro

Siente el poder de Lava Pure en tu rostro

Conoce a lava pure

¿Imaginas poder brindarle a tu piel cada uno de los cuidados que ella merece a través de productos tan únicos como tú? Pues esto es exactamente lo que podrás lograr con nuestra mascarilla Lava Pure, que protegerá tu salud cutánea de todos los agentes contaminantes que pretendan atacarla durante el día a día, e incluso, de las propias sustancias generadas por el organismo que podrían perjudicarla (como los radicales libres).

¿Lava Pure? ¿Cómo de lava de volcánica?

Así es, y es que aunque te parezca sorprendente, ésta es una mascarilla de barro volcánico que, al igual que las aguas geotérmicas que surgen de los volcanes, es capaz de renovar, refrescar y energizar tu piel. Ofreciéndote una experiencia agradable y purificadora.

Conoce a lava pure

Específicamente, con Lava Pure podrás deshacerte de todas las impurezas profundas de tu piel, reducir tus poros, remover las células muertas, energizar la superficie cutánea, eliminar delicadamente los residuos del día a día, y exfoliar tu rostro para mejorar su textura e iluminarlo naturalmente. Además, esta mascarilla fue creada a través de una formula vegana, y no necesitó testeos en animales ni ningún otro tipo de proceso que incluya la crueldad animal.

Entre sus ingredientes claves, podemos destacar:

La ceniza volcánica

Son las partículas de polvo que provienen desde el cráter de un volcán, usualmente reconocidas por disponer de una dimensión aproximada de dos milímetros de espesor, y por ser compuestas por rocas y minerales que son emanados, tanto de la superficie del volcán, como de la misma lava.

Conoce a lava pure

Y ¿cómo puede ser éste un ingrediente tan beneficioso para el cuidado de la piel? Pues, realmente es un poco complicado determinar las propiedades generales de la ceniza volcánica, ya que éstas dependerán de los minerales y las rocas presentes en cada volcán, así como en el material magmático de la estructura.

Sin embargo, sí se puede aseverar que uno de los elementos más abundantes en esta sustancia es la sílice: un compuesto mineral que contiene silicio y oxido. Gracias a éste y a otras propiedades, la ceniza volcánica puede ayudarte a limpiar profundamente tu piel, unificando tonos y texturas, para ofrecer un resultado mucho más refrescante.

El polvo de cáscara de nuez

Cómo ya sabrás, la nuez es un fruto seco y comestible que suele funcionar como snack. Pero ¿sabías que tu cara también lo necesita? Y es que este alimento incluye algunas de las mejores sustancias para potenciar la salud cutánea, entre las que podemos destacar; el ácido fólico, la vitamina B (relacionada con la funcionalidad adecuada de la dermis), la vitamina A y la E (que resultan grandes antioxidantes), el hierro y el zinc.

Conoce a lava pure

Todos estos, unidos, contribuyen con el buen funcionamiento de las células que se encuentran en tu rostro, benefician la elasticidad, eliminan el exceso de grasa y brindan un aspecto mucho más jovial. Definitivamente un gran ingrediente, que también podrás encontrar en otros de nuestros productos para el cuidado de la piel.

Polvo de semilla de albaricoque 

Por otro lado, este polvo es capaz de englobar todas las propiedades, características y beneficios del albaricoque, para depositarlos suavemente en tu piel, logrando una iluminación, sensación de bienestar y frescura indescriptibles.

Conoce a lava pure

Entre dichas ventajas, destaca que los albaricoques son una excelente fuente de vitaminas A,B y C, por lo que resultan perfectos para proporcionar hidratación y nutrición profunda a todo tipo de pieles.

Complejo exclusivo de limpieza profunda

Esta poderosa mezcla contiene Bioflavonoides, que son sustancias vegetales no nitrogenadas, ideales para la salud; Áloe Vera, que es capaz de purificar y refinar los poros, exfoliar la piel y controlar los niveles de sebo; y Extracto de brócoli, que es rico en vitamina B, C y E, y  beta-caroteno, ofreciendo un efecto antienvejecimiento a largo plazo.

Conoce a lava pure

Para utilizar correctamente Lava Pure, te recomendamos:

  • Primero lavar muy bien la piel.
  • Aplicar la mascarilla en el rostro, extendiéndola hacia el cuello.
  • Dejar secar de 5 a 15 minutos.
  • Luego agregar agua y masajear suavemente para exfoliar.
  • Y, finalmente, enjuagar bien.

Además, puedes obtener una piel aún más perfecta, agregando el tónico Glacier Glow luego. Éste tiene 4 efectos purificantes e hidratantes, y forma parte de nuestra nueva línea de cuidado para la piel äKwä.

 

¡Y listo! Ya tendrás un rostro radiante, tan solo adquiriendo Lava Pure a través de nuestra tienda virtual, y esperándolo desde la comodidad de tu hogar. Además, puedes obtener una piel aún más perfecta, agregando el tónico Glacier Glow luego.

Además, también podrás encontrar el resto de los productos de la línea äKwä, como:

First Wave: Este es un limpiador de aceite a espuma, que representa lo primero que deberás realizar en tu rutina facial. Sus delicados aceites ofrecerán un nuevo comienzo a tu rostro, eliminando los residuos antes de convertirse en un limpiador espumoso, brindándote un acabado totalmente impecable, placentero y suave.

Glacier Glow: Es un tónico que integra 4 funciones en un solo envase, para que tu piel se aclare e ilumine. Es la manera perfecta de prepararte para una limpieza y humectación adicionales, así como para la aplicación de cosméticos.

Precious Pool: Un sérum sedoso, con la suntuosidad de lo que nos ofrece la tierra, que impregna tu piel de vitaminas esenciales, fermentos y súper antioxidantes para una tez nutrida y de aspecto más joven.

Ripple Refine: Obtendrás una crema de ojos humectante que mezcla suntuosos emolientes con un hongo ancestral, naturalmente rico en colágeno, para promover una apariencia más tersa, suave y fina del contorno de los ojos.

RainBurst:  Esta otra crema humectante te ofrecerá un cuidado de la piel e hidratación intensa, de manera ligera y aireada que te hará sentir lista para enfrentar el día a día.

Royal Bath: Una mascarilla te permitirá vivir la experiencia de un tratamiento exclusivo que, según la historia, solo podía disfrutar la realeza en el pasado.

Para conocer cómo utilizar cada uno de estos productos, en una rutina de cuidado de la piel, puedes ver éste articulo.

Nos vemos.

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram