Ahora Leyendo
Nuevo estudio avala los beneficios de los factores de transferencia en el sistema inmunitario

Nuevo estudio avala los beneficios de los factores de transferencia en el sistema inmunitario

En WiduLife estamos conscientes de la efectividad y de los grandes beneficiosos de los factores de transferencia para el sistema inmunitario, sin embargo, comprendemos que algunas personas aún no hayan escuchado sobre estas poderosas células. Por ello, hoy nos emocionamos al compartirte este reciente estudio, publicado por la revista Austin Journal of Clinical Pathology, en el que se confirma la efectividad de los factores de transferencia en el sistema inmunológico.

nuevo estudio factores de transferencia

El artículo se titula “Efectos inmunomoduladores específicos del antígeno del factor de transferencia” y englobó un estudio acerca del Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula: el elemento protagonista de todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online. Y fue el Dr. Vetvicka, profesor de la Universidad de Louisville, el responsable de la redacción de dicho texto.

Pero, exactamente ¿qué establece este articulo acerca de la efectividad de los factores de transferencia?

Concretamente, el primer párrafo dice: “En conclusión, encontramos evidencia de que los efectos de la suplementación con Factores de Transferencia resultaron en la estimulación de las ramas de inmunidad tanto celulares como humorales. Claramente, los factores de transferencia derivados del calostro bovino poseen una capacidad inmunoestimulante interesante y sustancial. Esta modulación de las respuestas inmunes puede utilizarse potencialmente en la estimulación de las reacciones de defensa”.

Nuevo estudio avala los beneficios de los factores de transferencia en el sistema inmunitario

Estableciendo que los factores de transferencia disponen de un increíble potencial para educar las respuestas inmunitarias de nuestro sistema.

¿ Y esta es la primera confirmación de los beneficios de los factores de transferencia?

No, de hecho, estos factores fueron descubiertos por el Dr. Sherwood Lawrence en 1949, durante su estudio para la cura de la tuberculosis. Desde entonces, se ha invertido un promedio de 40 millones de dólares para su investigación, comprobando su efectividad científicamente.

A partir de esto, comenzaron a circular los productos con la más avanzada tecnología de factores de transferencia en el mercado. Siendo presentados en forma de: suplementos, pastillas, gel y bebidas, potenciadores de la salud. Y desde WiduLife los ofrecemos para todo tipo de personas que deseen aportar una ayuda extra al organismo.

Nuevo estudio avala los beneficios de los factores de transferencia en el sistema inmunitario

La compañía 4Life es la responsable de su elaboración, a través de un proceso especial de filtración mediante el que se extraen, del calostro bovino y la yema de huevo, las células responsables de potenciar el sistema inmunitario. Este proceso se realiza a través de la más avanzada tecnología, acompañada de un equipo de: científicos, médicos, químicos y técnicos de laboratorio, totalmente profesionales y enfocados en mejorar tu salud.

Nuevo estudio avala los beneficios de los factores de transferencia en el sistema inmunitario

Entre los productos realizados, destaca el Transfer Factor Plus Tri- Factor, ya que su principal objetivo es potenciar el sistema inmunitario de manera eficiente, a través de su gran contenido de factores de transferencia. Éste y todos nuestros productos son comercializados en más de 70 países, y son reconocidos por la revista Lux Life como uno de “Los mejores suplementos para el sistema inmunológico”.

 

Entre otros de los más destacados, se encuentran:

Transfer Factor Classic: 90 capsulas repletas de factores de transferencia para fortalecer tus defensas.

Transfer Factor Glutamine Prime: la combinación perfecta de calostro bovino y glutamina, en pro de proteger cada una de nuestras células, tejidos y órganos.

Transform Burn: Con factores de transferencia, extracto de semillas de mango africano y muchos otros interesantes ingredientes que contribuyen con la quema de grasa, el metabolismo y a controlar el peso corporal.

Transfer Factor BCV: Con la yema de huevo de gallina combinada con vitaminas, minerales y antioxidantes, ofrece un respaldo nutricional naturalmente y beneficia el funcionamiento de los vasos sanguíneos y glóbulos rojos.

Transfer Factor NutraStart: Fuente de Fibra, Vitaminas y Minerales que respalda el sistema inmunitario y te ayuda a disfrutar mejor del día a día.

¿Listo para probar los beneficios de los factores de transferencia en tu sistema inmunitario? Si es así, solo debes dirigirte a nuestra tienda online, adquirir los productos que desees y esperarlos desde la comodidad de tu hogar.

Nos vemos.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram