Ahora Leyendo
¿Por qué deberías leer “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”?

¿Por qué deberías leer “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”?

Por qué deberías leer “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas es un libro que, a pesar de ser publicado en 1936, aún se conserva vigente y ha cambiado la vida de cientos de emprendedores alrededor de todo el mundo. No se trata de simples consejos sobre comunicación, ni de cómo hacer relaciones públicas. Esta obra literaria va mucho más allá. Te ayuda a realmente comprender la esencia de las relaciones y tu manera de ver a las personas.

Dale Carnegie es el autor de este gran libro, que aborda el tema de las relaciones humanas como pieza clave del éxito.

Pero, concretamente ¿Por qué deberías leer «Cómo ganar amigos e influir sobre las personas»? Te lo contamos a continuación.

¡Comencemos!

Un networker necesita amigos nuevos todo el tiempo

Si decides emprender en Network Marketing, te darás cuenta de que necesitarás amigos nuevos constantemente, ya que esto potenciará el crecimiento de tu negocio y mejorará tu capacidad de comunicarte con otros, enseñándote cómo ganar amigos.

Por qué deberías leer “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

De hecho, al realizar nuestras entrevistas, hemos podido observar cómo se comunican cada uno de esos excelentes empresarios, orientados a conocer a la otra persona, a comprenderla y hacerla parte de su círculo de relaciones. Y este libro te ayudará a lograr esto y más.

Necesitas ser influyente

Por otro lado, es importante mostrar interés genuino por las personas, sonreír, recordar sus nombres, y escuchar realmente lo que tienen para decir. Esto no solo las hará sentir más cómodas contigo, sino que te ayudará a influir en ellos de manera positiva, motivándolos e inspirándolos a emprender junto a ti.

Por qué deberías leer “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Interactuar con otros

De nada te servirá conocer a un sinfín de personas, si no logras comunicarte e interactuar efectivamente con ellas. Y hemos dicho la palabra “efectivamente” en lugar de “correctamente” porque realmente no existe una manera correcta de comunicarte con toda la humanidad, pero sí existe la forma efectiva de hacerlo, ganándote su confianza, su aprecio y su amistad.

Por qué deberías leer “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Para ello, te recomendamos iniciar siempre las conversaciones de manera amigable. Enfócate en la historia de la otra persona, en sus miedos, en sus preferencias y en cada aspecto de su vida, para así comprenderla y conectar realmente.

Un networker de éxito necesita ser un gran orador.

Uno de los temas que más toca el autor en este excelente libro, es el hablar en público y perfeccionarse como un gran orador. De hecho, él mismo fue un gran comunicador, por ello explora la importancia de comunicarse efectivamente cuando se tiene que hablar frente a varias personas.

Por qué deberías leer “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Si decides emprender en Network Marketing o ya formas parte de esta industria, esto será parte de tu día a día, por lo que debes desarrollar tus capacidades para hablar en público, y este libro te ayudará con esa labor.

Tendrás una excelente actitud

Ver también
E-Book "Guiones para redes sociales" de Sonia Rodríguez

Finalmente, una de las claves de este libro es la alusión que hace a la buena actitud. Cuando elogias a alguien, la persona se queda con una buena imagen tuya en su cabeza. Te ve como alguien con una excelente actitud, con una manera especial de ver la vida, que no tiene miedo a reconocer los aspectos positivos de los demás, y como respuesta natural, deseará tenerte cerca.

La actitud es como unos lentes a través de los que ves todo lo que sucede. Puedes verlo todo negro y quedarte solo en la oscuridad, o ver todo de colores e invitar a los demás a compartir contigo, y a ver las maravillas que tú has sido capaz de presenciar.

Te recomendamos leer «Cómo ganar amigos e influir en las personas», porque hoy las relaciones son más importantes que nunca, y el Network Marketing es una industria enfocada en estas conexiones, así que debes perfeccionar tu manera de comunicarte con los demás.

Anímate a adquirir esta gran obra literaria AQUÍ, y da el primer paso hacia la consecución de tus metas ahora mismo. ¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram