Ahora Leyendo
Conocer personas en las redes sociales es indispensable para desarrollar tu negocio

Conocer personas en las redes sociales es indispensable para desarrollar tu negocio

Conocer personas en las redes sociales es indispensable para desarrollar tu negocio

Todos los días alguien conoce a nuevas personas en redes sociales. Así sea un “hola” o una conversación completa, la gente suele conectarse a través de estas plataformas, y los networkers no deberían ser la excepción. De hecho, como empresarios, es aún más importante que conozcamos a diferentes personas a través de las redes sociales, y a continuación te explicaremos por qué.

Conocer personas en Social Media es crecimiento

Estas plataformas son comunidades. Se han convertido en los canales perfectos para que todo tipo de individuos se conozcan. Sean empresarios, clientes o sencillamente alguien que se encuentre buscando una oportunidad de negocio, pueden conectar y ayudarse mutuamente. ¡Lo que es genial! Especialmente para los networkers, que nos movemos en una industria enfocada en generar conexiones humanas.

Conocer personas en las redes sociales es indispensable para desarrollar tu negocio

De hecho, una encuesta realizada por Ipsos y Facebook, determinó que los pequeños y medianos negocios utilizan las herramientas digitales relacionadas con Mark Zuckerberg, como Instagram y Facebook, para promocionar sus negocios, comunicarse con los clientes y vender sus productos y servicios.

Por supuesto, que otros empresarios se enfoquen en socializar en redes sociales no es la única razón por la que es importante conocer personas en estas plataformas. Entre el resto, podemos destacar:

Aportarás valor

Emprender hoy en día es la mejor manera de desarrollar tu lado altruista, ya que lo primero que deberías hacer es aportar valor.

Conocer personas en las redes sociales es indispensable para desarrollar tu negocio

No estamos hablando de dar lecciones, o de enseñar a través de grandes cursos online, sino de simplemente compartir tus conocimientos con quienes pueden estar presentando las mismas dudas que tú tenías inicialmente. Lo mejor de todo es que puedes lograr esto al conocer personas en estas plataformas. De hecho, aportar valor también te podría ayudar a conectar con otros. Así que es un ganar, ganar.

Aprenderás de los demás

Por supuesto, tú no debes cargar con la responsabilidad de ser el único que aporte información valiosa a la comunidad. También puedes ser enseñable, y aprender de todas aquellas personas que conoces.

Conocer personas en las redes sociales es indispensable para desarrollar tu negocio

Existen grandes líderes que recomiendan excelentes consejos para emprender y para tener éxito en esta industria, pero que también están dispuestos a aprender de aquellos a quienes les enseñan. Esa es la belleza del Network Marketing. Todos están enfocados en crecer, tanto a nivel personal como profesional. Entonces ¿Por qué no aprovechar esto al conocer personas en redes sociales?

Sabrás cada vez más como conectar con las personas

No existen un paso en falso, si aprendes de cada una de tus caídas. En este caso, cada vez que conoces a alguien en redes sociales, es una nueva oportunidad para aprender como puedes conectar con otras personas.

Conocer personas en las redes sociales es indispensable para desarrollar tu negocio

Considéralo como un proceso de aprendizaje que te acercará cada vez más a la mejor versión de ti mismo. Al conocer a nuevos individuos, también conocerás sus historias, sus procesos y su vida, por lo que serás cada vez más empático, sociable, y abierto a conectar realmente con otros.

Expandirás e internacionalizarás tu negocio

Ver también
Inicio Power 2.0: La formación para mujeres emprendedoras de Francisca Escobar

Finalmente, podrás expandirte internacionalmente, ya que estarás conociendo a cada vez más personas procedentes de diferentes lugares, con distintas culturas y costumbres de las que podrías aprender muchísimo.

¿Ves la importancia de conocer personas en redes sociales? El propio Agustín González lo define como ser un relaciones públicas, pero online, y nosotros estamos totalmente de acuerdo. ¡Así que te animamos a hacerlo! Y por supuesto, también nos ofrecemos a acompañarte durante el proceso, a través de los consejos que te ofrecemos desde nuestra sección WiduLife 4.0.

¡Te deseamos el mayor de los éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram