Ahora Leyendo
¿Qué es lo que realmente debes hacer para tener éxito en Network Marketing?

¿Qué es lo que realmente debes hacer para tener éxito en Network Marketing?

¿Qué es lo que realmente debes hacer para tener éxito en Network Marketing?

Tener éxito en Network Marketing es algo que muchos empresarios aspiran, pero que no todos suelen lograr. Esto no se debe a que la industria sea imposible de conquistar, ni mucho menos debido al panorama actual. Lo que realmente sucede, es que no todas las personas que se incorporan a esta industria están plenamente conscientes de lo que deben hacer para salir adelante.

Si tú eres uno de ellos, tranquilo, que nosotros te comprendemos. En WiduLife estamos conscientes de que este tipo de negocio está compuesto por muchos aspectos claves, por lo que es difícil mantenerse al tanto de todo.

Afortunadamente, existen grandes empresarios que pueden guiarte durante el camino, como Rod Nichols, uno de los mejores autores y mentores de esta industria.

De hecho, este hombre de negocios ha compartido 5 consejos de alto potencial, para tener éxito en Network Marketing.

¡Y a nosotros nos han encantado! De acuerdo con nuestra experiencia, nos parecen recomendaciones certeras y totalmente profesionales, que podrían ayudarte a ti y a todas las personas que estén pensando en emprender o ya hayan emprendido como networkers.

Por ello compartiremos estos tips contigo, a continuación:

Mantente abierto al entrenamiento

Recuerda que el Network Marketing es un negocio de duplicación. Las reglas del juego ya están establecidas, por lo que si bien puedes innovar y cambiarlas un poco, lo realmente recomendable es que sigas la mayoría.

En esta industria ya existen quienes alcanzaron el éxito, quienes superaron todos los obstáculos y quienes lograron capturar y aprovechar la verdadera esencia del Mercadeo en Red ¡Y están dispuestos a compartir cada uno de sus secretos contigo! Entonces ¿Por qué no aprovecharlo?

¿Qué es lo que realmente debes hacer para tener éxito en Network Marketing?

Escucha y aprende, antes de que la vida te obligue a hacerlo. Respecto a esto, Rod ha expresado que:

“Por desgracia, yo no era fácil de entrenar. Tuve éxito en todos los negocios tradicionales y supuse que en esta industria podría hacer las mismas cosas y tener éxito ¡Pero estaba MUY equivocado! Mis ingresos eran muy bajos porque no les hice caso a mis líderes de línea ascendente. Los líderes de éxito en esta industria saben que cuando alguien es fácil de entrenar, rápidamente se duplicará su éxito. De manera que uno de los primeros pasos o principios es tener la mente abierta, ser dócil, humilde, y saber escuchar. Nadie nace aprendido”.

Sueños, metas y objetivos.

Está comprobado que escribir tus sueños, metas y objetivos te puede ayudar a alcanzarlos de manera mucho más eficiente.

¿Cómo te ves a ti mismo en cinco años? ¿Qué harías? ¿A dónde viajarías? ¿A quién ayudarías? Responde a estas interrogantes y describe tu vida ideal. Esto te ayudará a determinar tus verdaderos sueños.

¿Qué es lo que realmente debes hacer para tener éxito en Network Marketing?

A partir de esos sueños, desarrolla tus metas. Considera que un sueño es el panorama general, y los objetivos son los pasos que te llevarán a cumplir todo eso y más.

Trabaja duro

En el Network Marketing debes trabajar más que las personas promedio, para alcanzar resultados extraordinarios. Así que te recomendamos concientizarte de esto desde el inicio.

Este tipo de negocio no es una manera de hacerse millonario rápidamente, sino de LOGRAR riqueza, paz y un legado a través del trabajo arduo, para que en el futuro ni tú ni tus seres queridos deban preocuparse por depender de un trabajo o de alguien más.

¿Qué es lo que realmente debes hacer para tener éxito en Network Marketing?

Sí, al principio deberás pasar el 90% de tu tiempo en la prospección, presentación, y seguimiento de las personas nuevas. Sin embargo, a medida que tu equipo de trabajo se vaya formando, podrás dedicar más tiempo a la formación y apoyo, obteniendo cada vez más tiempo libre y grandes ganancias.

Consistencia y persistencia

Ver también
¡Randy Cage te ayuda a salir de la zona de confort con estos 4 consejos!

Realiza esa llamada extra, conoce a una persona más, haz seguimiento por diez minutos más. ¡Sigue luchando a pesar de las adversidades! De acuerdo con Rod, esa es la clase de persistencia que el Network Marketing recompensa con creces, y nosotros estamos totalmente de acuerdo, por eso te recomendamos nunca dejar de luchar por tus sueños y metas.

¿Qué es lo que realmente debes hacer para tener éxito en Network Marketing?

Haz un millón de amigos

Si sales a buscar un millón de amigos, en lugar de un millón de dólares, este dinero llegará a ti. Esto se debe a que uno de los principios del Network Marketing es ayudar a los demás. De hecho, este concepto se llama liderazgo de servicio, y se enfoca en hacer y servir a un sinfín de personas y amigos, para atraer de manera mucho más efectiva la prosperidad y el éxito en esta industria. Así que si puedes hacer algo bueno por los demás, así sea un pequeño detalle, hazlo y te aseguramos que crecerás a nivel profesional y personal.

¿Listo para tener éxito en Network Marketing y hacer historia? Nosotros sabemos que puedes alcanzar todas las metas que te propongas. Solo debes encontrar esa oportunidad de negocio que realmente te permita crecer y avanzar como nunca antes.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram