Ahora Leyendo
¿Aún no has leído el libro “El Poder de tu Sí” de Alfonso Acero Vega?

¿Aún no has leído el libro “El Poder de tu Sí” de Alfonso Acero Vega?

el poder de tu sí

El Poder de tu Sí es un poderoso libro, escrito por Alfonso Acero Vega, que se enfoca en el positivismo y la proactividad como claves para el desarrollo personal y profesional. Esta obra literaria es una celebración a la grandeza humana, y un aporte real para todos aquellos networkers que hoy están buscando herramientas que los ayuden a surgir y a continuar luchando por sus sueños.

¡A nosotros nos parece un libro espectacular! Repleto de excelentes conocimientos y consejos, por ello te contaremos todo al respecto a continuación.

Y ¿Quién mejor para hablarte de “El Poder de tu Sí” que el propio autor, Alfonso Acero?

De acuerdo con sus propias palabras, el objetivo de este libro es “ayudarte a manifestar todo tu potencial. Es sumar para que alcances la prosperidad en todos sus campos. Es ofrecerte un mapa maestro, que te sirva de guía para que puedas llegar a cualquier lugar que te propongas”.

el poder de tu sí

De hecho, nosotros entrevistamos a este gran empresario hace un par de semanas, y por supuesto, no podíamos perder la oportunidad de preguntarle exactamente que podían encontrar los lectores en esta gran obra literaria, a lo que él respondió:

“Este libro se trata de que podamos entender la importancia que tienen nuestras palabras, que toda nuestra vida es la síntesis de lo que hablamos. Que si modificamos nuestra manera de hablar para hacerla más positiva y proactiva, tendremos mejores resultados en la vida. Todo lo que hacemos, lo hacemos hablando, entonces hay que pulir la herramienta.

el poder de tu sí

El Poder de tu Sí está escrito únicamente con palabras positivas, ya que las palabras negativas tienen una energía destructiva, una mala vibración; omitirlas de nuestro vocabulario nos impulsa para hacernos más optimistas y entusiastas. Somos lo que pensamos y lo que hablamos. Nuestras palabras son más poderosas que nuestros pensamientos. Cuando hablamos positivamente nos vamos moldeando por dentro en nuestro reflexionar y eso es determinante en el liderazgo y en la vida en general.

Yo decidí omitir varias palabras que usualmente usamos para comunicarnos, pero que traen efectos negativos al expresarlas. Al leerlo se va notando cuáles enunciados son los que he cambiado a modo positivo”.

Un gran paso en su carrera

Además de representar el positivismo, el crecimiento personal y profesional, este libro es un GRAN paso en la carrera de networker que Alfonso ha edificado por tantos años. Son sus aprendizajes y su esencia impresos en unas páginas que estamos seguros te ayudarán a ti y a un sinfín de personas a lograr cada una de sus metas.

el poder de tu sí

En ocasiones, nuestros miedos pueden opacar a nuestros sueños, levantando barreras mentales y emocionales que nos impedirán llegar a ellos. Algo que podemos evitar al conocer “El Poder de tu Sí”.

Piénsalo… no solo estarás leyendo una serie de consejos y tips, sino que estarás presenciando el resultado de muchos años de emprendimiento, de crecimiento personal y de aprendizajes.

Considera que Alfonso es un networker que conoce la importancia de trabajar con el ser humano de una manera integral, desde el alma, el espíritu y el cuerpo. Por ello conoce sabe cómo conectar con las personas, consigo mismo y con la prosperidad, a través del poder de la mente, de la espiritualidad, de las palabras y del accionar.

Alfonso Acero, el empresario que comprendió la magnitud de ser networker

Ver también
¡Feliz Navidad! Te desea WiduLife

Este networker es sabio, profesional y totalmente comprometido con su negocio y propósito de vida. En pocas palabras, es la mejor persona para darte un consejo sobre crecimiento. Así que anímate a leer el libro “El Poder de tu Sí” y comienza a concientizarte sobre tu poder y grandeza para crear tu propia realidad, obtén herramientas reales que te ayudarán a surgir y comienza a avanzar ahora mismo.

Adquiere el libro “El Poder de tu Sí”, léelo y comienza a cambiar tu vida.

¡Ve a por ello! ¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram