Ahora Leyendo
Tom “Big Al” Schreiter aprendió que dejar de competir es la clave del éxito

Tom “Big Al” Schreiter aprendió que dejar de competir es la clave del éxito

Tom “Big Al” Schreiter aprendió que dejar de competir es la clave del éxito

Muchos empresarios y emprendedores se encuentran buscando la clave del éxito en la preparación, en la constancia, en la disciplina y en el trabajo duro ¡Y esto está genial! El problema radica en pensar que obligatoriamente debes ser más disciplinado que otro empresario, o que debes incorporar en tu equipo a aquellos emprendedores que están teniendo éxito en otras organizaciones.

Es cierto que tienes competencia, pero al único que debes tratar de superar diariamente es a ti mismo. De lo contrario, estarías dedicándole una inmensa cantidad de energía al crecimiento de otros, en lugar de al tuyo propio.

Así que no es necesario que te mantengas alerta a cuáles empresarios se encuentran triunfando en otras oportunidades de negocio, para luego contactarlos y convencerlos de que formen parte de tu red de socios. Ellos eligieron la oportunidad en la que se encuentran. Están triunfando porque han conectado con esa organización, porque se han enamorado del Network Marketing y porque realmente desean forjar su camino hacia el éxito, así como tú te encuentras haciéndolo.

Tom “Big Al” Schreiter aprendió que dejar de competir es la clave del éxito

Por lo tanto, al contactarlos y hacer que se cambien de equipo, estarías interfiriendo en ese proceso.

Definitivamente, dejar de competir en extremo es la clave del éxito

Esto no te lo decimos solo nosotros, sino también el gran empresario Tom “Big Al” Schreiter, quien ha expresado lo siguiente:

“Imagínate si solo el 1% de la población alguna vez hubiera comprado automóviles, y el resto de las personas se hubiesen mostrado escépticas de adquirirlos.

Ahora imagina que eres dueño de un concesionario Toyota, en el que tú y tus distribuidores les dijeron a todos los que vinieron a buscar un auto que los Toyota eran geniales, y que todos los otros vehículos en el camino eran una basura, por lo que si compraran un automóvil de un concesionario que no sea de Toyota, perderían dinero y serían estafados.

Tom “Big Al” Schreiter aprendió que dejar de competir es la clave del éxito

¿Y qué pasaría si el concesionario de Ford hubiese hecho lo mismo? Al igual que Mercedes, BMW, GM, Nissan, Honda, Hyundai, Audi, Chevy, Cadillac, Jaguar, Tesla, Mitsubishi, Porsche, Tesla, Infiniti, etc.

Muy sencillo, el público en general habría tenido miedo de comprar un auto y la industria del automóvil se estancaría. Pues, eso es exactamente lo que estaba sucediendo en la industria del Network Marketing.

Encontramos el 1% de las personas que deseaban hacer Network Marketing, y los convencíamos de formar parte de nuestra empresa. Nunca pensamos que estábamos ignorando un enorme 99% de mercado no explotado.

En los últimos años, esto ha cambiado. Nos hemos acercado activamente al 99% del mercado que nunca antes había hecho Network Marketing ¡Y está funcionando! Se unen muchas personas nuevas y entusiastas.

¿Qué hubiese sucedido si hubiésemos tomado en serio lo que Art Jonak dijo hace 10 años?: “Creo en el Mercadeo en Red, porque es una marea creciente que levantará todas las naves. No estoy compitiendo con nadie, ¡Espero que todos lo logremos! Bueno, diez años después, esto está sucediendo”.

Tom “Big Al” Schreiter aprendió que dejar de competir es la clave del éxito

¡Y nosotros estamos totalmente de acuerdo con Al! Nos sentimos emocionados de que ahora todos estén percibiendo esto como la clave del éxito, porque esto le ha abierto las puertas a un sinfín de otras personas que también se animaron a desarrollar este tipo de negocio.

El Network Marketing está tomando una nueva cara. Ha evolucionado como industria, haciendo crecer a los seres humanos que formamos parte de ella, y esto es sencillamente emocionante.

Ver también
Manuel Alejandro García, Gerente General de 4Life en Ecuador

Así que no te enfoques en competir. Tú eres tu mayor competencia. Supérate a ti mismo y disfruta de pertenecer a una comunidad con tanta excelente.

De todos modos, nosotros continuaremos publicando consejos validados por grandes networkers, para que aprendas de ellos y puedas profesionalizarte en esta maravillosa industria de la mejor manera posible.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram