Ahora Leyendo
Agustín González te habla sobre los beneficios de Linktree

Agustín González te habla sobre los beneficios de Linktree

Agustín González te habla sobre los beneficios de Linktree

Agustín González ha observado algunos de los mejores beneficios de Linktree para presentarse al mundo empresarial, y por supuesto, nosotros no podíamos quedarnos con esta información, porque deseamos que tú puedas comenzar a emprender consciente de que cuentas con todas las herramientas digitales necesarias para alcanzar el éxito.

Con esto en mente, hoy hemos decidido compartirte los principales beneficios de Linktree, de acuerdo a la perspectiva de Agustín.

Pero antes, permítenos aclararte qué es exactamente Linktree.

Esta es una herramienta que te permite incorporar diferentes enlaces en una sola página. Lo que te ayudará a mostrar todas tus plataformas digitales.

Por ejemplo, Agustín explica que en el caso de ser networker, puedes incluir un enlace de tu Instagram, de tu perfil de LinkedIn, o de alguna otra página en la que te presentes. También puedes incluir otro enlace hacia tu oportunidad de negocio, en el que expliques de qué se trata y cuáles beneficios ofrece. Incluso puedes incluir enlaces hacia tu canal de YouTube, o hacia algún curso u otra landing page que desees promocionar.

Agustín González te habla sobre los beneficios de Linktree

Así, Linktree se convierte en el único enlace que necesitarás para presentarte al mundo como un excelente empresario, que además de ser totalmente profesional, se ha adaptado perfectamente al mundo digital.

De acuerdo con Agustín, esto te permitirá conectar con tu audiencia de una manera única, innovadora, sencilla y conveniente. ¡Toda tu esencia empresarial estará a un clic de distancia!

Agustín González te habla sobre los beneficios de Linktree

Por supuesto, estos no son los únicos beneficios de Linktree. De hecho, su propia página web destaca los siguientes:

Llega a tu audiencia desde cualquier lugar

Esta es una manera de que te conozcan, ya que toda tu información relevante estará al alcance de las personas las 24 horas. Ellos solo deberán hacer clic en tu enlace de Linktree para conocerte totalmente desde sus ordenadores, sus móviles o sus tabletas.

Agustín González te habla sobre los beneficios de Linktree

Enlace a todas partes

Con esta herramienta digital puedes enlazar absolutamente todo, puede ser un vídeo, un artículo importante, tu tienda online, tu página web o alguna de tus publicaciones en Social Media. Eso sí, Agustín te recomienda incorporar los enlaces estratégicamente, para que cuentes una historia sobre quién eres y qué es lo que haces. Recuerda que el Network Marketing se trata de conectar, y no de promocionar a toda hora tu negocio.

Sencillo de utilizar

De acuerdo con González, otro de los grandes beneficios de Linktree es que puedes utilizarlo de la manera más sencilla. De hecho, crear un perfil en esta plataforma únicamente te tomará unos pocos segundos. Además, puedes utilizar su editor para organizar tu contenido sin esfuerzo.

Agustín González te habla sobre los beneficios de Linktree

Seguro, confiable, privado

En Linktree la privacidad no es negociable, por ello esta herramienta no rastrea ningún dato personal sobre sus visitantes. Ofreciéndote seguridad a ti y a todas las personas que visiten tus enlaces.

Personalizable

Ver también
ADN: Aceleradora De Networkers

Puedes incorporar tu marca personal o empresarial a través de colores, fuentes e imágenes personalizadas. ¡Así destacarás siempre!

Agustín González te habla sobre los beneficios de Linktree

Analíticas

Por último, pero no menos importante, Agustín destaca que puedes obtener valiosa información sobre tu tráfico web. Además, podrás descubrir qué contenido está teniendo mayor éxito en tu audiencia. Algo clave para potenciar el crecimiento de tu negocio a través de esta plataforma.

Ahora que ya sabes por qué Linktree es una de las plataformas favoritas de Agustín, te animamos a comenzar a emprender en Network Marketing y a desarrollar tu negocio de manera digital ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así, te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram