Ahora Leyendo
Twitter para empresas ¿Cómo puedes utilizarlo para potenciar tu negocio de Network Marketing?

Twitter para empresas ¿Cómo puedes utilizarlo para potenciar tu negocio de Network Marketing?

Twitter para empresas ¿Cómo puedes utilizarlo para potenciar tu negocio de Network Marketing?

Twitter se ha expandido de tal manera, que ya es considerado como uno de los principales canales de comunicación entre negocios y clientes. Por ello se creó Twitter para empresas, un espacio especialmente corporativo, para que tú y todos los networkers, empresarios y emprendedores puedan potenciar el crecimiento de sus respectivos negocios.

Concretamente, Twitter para empresas te ayudará a:

Aumentar el reconocimiento de tu marca.

Generar tráfico de calidad para cada una de las páginas web que incluyas en tu perfil de Twitter.

Conectar con tu audiencia de manera mucho más cercana, genuina y humana.

Twitter para empresas ¿Cómo puedes utilizarlo para potenciar tu negocio de Network Marketing?

Conocer mejor a los usuarios.

Todo esto está genial, pero la pregunta del millón de dólares es ¿Cómo puede un networker utilizar esta red social para disfrutar de todos estos beneficios?

La verdad esto no es nada del otro mundo, pero por supuesto, sí que necesitas tener en cuenta algunos factores claves para utilizar Twitter para empresas de la mejor manera posible. Entre ellos, podemos destacar:

Completa tu perfil

Recuerda que tu perfil será la cara con la que te presentarás ante el mundo, por ello debe causar la mejor impresión posible. Así que dejarlo incompleto, no sería una opción.

Con esto en mente, te recomendamos seguir los siguientes pasos para completar tu perfil:

Elige un nombre de perfil óptimo, fácil de recordar y con el que tu público objetivo se pueda identificar.

Twitter para empresas ¿Cómo puedes utilizarlo para potenciar tu negocio de Network Marketing?

Coloca tu descripción o la de tu empresa.

Incluye la URL de la página web de tu empresa o de la empresa a la que te asociaste.

Establece una foto de perfil. En el caso de ser una marca personal, lógicamente selecciona una foto tuya profesional y de buena calidad. Si por el contrario, desarrollas una marca empresarial, solo debes establecer el logo de la misma.

Constancia y uso correcto de los hashtags

Hemos colocado estos dos puntos juntos, porque puedes incluir los mejores hashtags para networkers en cada una de tus publicaciones, pero si no eres constante en las publicaciones, no te servirá de mucho.

No olvides que es importante que te hagas notar en esta red social, y la mejor manera de lograrlo es cumpliendo con estos dos aspectos. Debes publicar constantemente (al menos 3 veces por semana) e incluir hashtags adecuados para tu oportunidad de negocio.

Twitter para empresas ¿Cómo puedes utilizarlo para potenciar tu negocio de Network Marketing?

También te recomendamos realizar un monitoreo constante de las últimas tendencias, hashtags y palabras claves de esta plataforma.

Contenido llamativo y de valor:

Asegúrate de que todo el contenido que compartas en tu perfil sea lo suficientemente interesante y atractivo como para captar la atención de tus futuros socios o clientes. Crea publicaciones que tengan algún tipo de valor para quien las esté leyendo. En lugar de únicamente promocionar un producto o servicio.

Interacción

Ver también
Bootcamp Intensivo de Chat GPT para Networkers

Las redes sociales son comunidades, por lo que lógicamente existe una excelente comunicación e interacción en cada una de ellas. Todo el mundo es libre de expresarse, siempre y cuando sea con respeto e integridad, y tú no debes ser la excepción.

Twitter para empresas ¿Cómo puedes utilizarlo para potenciar tu negocio de Network Marketing?

De hecho, para perdurar en Twitter para empresas y contar con un grupo de personas fieles en tu perfil, debes interactuar con los usuarios, así como comprender y atender sus necesidades por medio de una buena atención al cliente. Para ello, puedes enfocarte en responder preguntas, solventar problemas, responder comentarios, hacer menciones, etc.

¿Cómo verificar mi cuenta de Twitter de empresas?

Ahora que ya conoces los beneficios de esta red social, y todos los lineamientos que debes seguir para tener éxito en ella. Puedes comenzar a verificar tu cuenta de Twitter para empresas, para lo que deberás:

  • Dirigirte a Configuración y privacidad> Tu cuenta > Información de la cuenta.
  • Introduce tu contraseña y dirígete a “Solicitar verificación”.
  • Completa toda la información solicitada.
  • Explícale a Twitter en 500 caracteres o menos, y preferiblemente en inglés, las razones por la cual consideras que tu perfil debe ser comprobado.
  • Revisa todo lo que enviaste, y haz clic en el botón Submit, de esta manera tu solicitud será enviada a Twitter.

Esperamos que esta información te haya resultado de utilidad, y puedas disfrutar de todos los beneficios de Twitter para empresas. De todos modos, nosotros continuaremos publicando consejos digitales en nuestra sección de WiduLife 4.0, para que puedas ser uno de los más grandes networkers online.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram