Ahora Leyendo
¿Sabes cómo crear carruseles en Instagram que mantenga la atención del usuario?

¿Sabes cómo crear carruseles en Instagram que mantenga la atención del usuario?

Sabes cómo crear carruseles en Instagram que mantenga la atención del usuario

Crear carruseles en Instagram que atraigan al usuario es sencillo, solo necesitas una imagen atractiva y un copy totalmente original. El verdadero reto está en crear una publicación que invite al usuario a quedarse viendo cada una de las fotos o vídeos de tu carrusel, e incluso, que luego se dirija a tu perfil para seguirte y para continuar disfrutando de tu contenido.

Nosotros ya hemos pasado por esto, y hemos descubierto lo que funciona para capturar la atención del usuario con los carruseles en Instagram.

Así que hoy te contaremos los mejores consejos para crear este tipo de publicaciones y realmente cautivar a tus futuros clientes.

Comencemos por aclarar que el verdadero atractivo de los carruseles en Instagram es que te permiten condensar más información gráfica en un solo post. Además, son el formato que mayor interacción obtiene en la red social, por lo que es casi indispensable que los incluyas en tu estrategia de Marketing, al comenzar a emprender.

Sabes cómo crear carruseles en Instagram que mantenga la atención del usuario

Para hacerlo de manera profesional, permítenos recomendarte algunos consejos:

Más imágenes, más interacción

En cada carrusel puedes incorporar desde 2 hasta 10 imágenes o vídeos, pero son las publicaciones con más de 8 fotografías las que capturan la atención del usuario y generan una mayor tasa de interacción.

Además, los usuarios han expresado preferir ver carruseles que combinen numerosas imágenes y vídeos, ya que sienten que cuentan una historia y les ofrecen una mayor cantidad de contenido de calidad.

Sabes cómo crear carruseles en Instagram que mantenga la atención del usuario

Con esto en mente, nosotros te recomendamos publicar la mayor cantidad de imágenes posibles, siempre y cuando estas cuenten una historia o se relacionen con el tema principal de tu publicación.

Crea una portada que sea llamativa

Como te mencionamos anteriormente, esto te resultará de gran utilidad para capturar la atención del usuario, pero también para cautivarlo, siempre y cuando esta imagen sea lo suficientemente interesante como para despertar la curiosidad de las personas, invitándolas a desear saber que hay detrás y por qué se seleccionó esta fotografía como portada.

Sabes cómo crear carruseles en Instagram que mantenga la atención del usuario

Distribuye la información inteligentemente

Los mejores empresarios en esta red social tienden a organizar las imágenes de sus carruseles de manera estratégica, enfocándose en que estas logren contar una interesante historia a los usuarios. Lo que les ha resultado de gran utilidad, ya que captan mucho mejor la atención de las personas y siempre dejan a sus seguidores con ganas de deslizar para seguir leyendo hasta el final.

Sabes cómo crear carruseles en Instagram que mantenga la atención del usuario

¡Sé uno de ellos! Y cuenta las historias más interesantes a través de tus carruseles en Instagram. Puedes ver un ejemplo perfecto de esto, a través de este carrusel que creamos para la empresa La Chinata, desde nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign. Visualizalo aquí.

Actualidad

Independientemente de cuál sea tu negocio o emprendimiento, te recomendamos publicar uno que otro contenido actual, informando sobre ciertos acontecimientos o tendencias del mercado. Puedes colocar el título del tema que desarrollarás de portada de tu carrusel, y luego toda la información relevante, esto ciertamente capturará la atención de tus futuros clientes.

Sabes cómo crear carruseles en Instagram que mantenga la atención del usuario

Ver también
SEN Universidad: Descubre el camino hacia el cambio socioeconómico de la mano del Dr. Herminio Nevárez

Llamado a la acción

Finalmente, te aconsejamos culminar tus carruseles en Instagram con un llamado a la acción o Call To Action, en el que invites a los usuarios a realizar una determinada acción. Puede ser visitar tu blog, dirigirse a tu canal de YouTube o adquirir tus productos en tu tienda online.

Incluso, si decides emprender en Network Marketing, puedes crear una landing page en la que expliques toda la información de tu oportunidad de negocio, e incluir un llamado a la acción para que la visiten al final de tus posts.

Anímate a utilizar los carruseles en Instagram a tu favor, y disfruta de cada uno de los beneficios de este tipo de publicaciones.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram