Ahora Leyendo
¿Sabes cómo distribuir mejor tu contenido en Facebook?

¿Sabes cómo distribuir mejor tu contenido en Facebook?

contneido en facebook

Distribuir tu contenido en Facebook, de manera estratégica y profesional, es fundamental para potenciar tu crecimiento en esta, y en todas las redes sociales, ya que la manera de utilizar estas plataformas se ha ido profesionalizando poco a poco, hasta el punto en el que las personas sencillamente buscan mucho más que un perfil bonito. Igualmente, el algoritmo de Facebook suele posicionar mucho mejor a aquellos perfiles que distribuyen equitativamente sus publicaciones.

contneido en facebook

Definitivamente es una realidad, hoy son cada vez más las directrices que debes tener en cuenta al momento de utilizar Facebook para potenciar el crecimiento de tu empresa. Debes crear contenido de calidad y excelentemente distribuido entre las diferentes secciones de la red social, que son: la zona de noticias, Facebook Watch, las Stories, y las páginas de fans o FanPages, pero tranquilo, que nosotros sabemos que esto puede ser mucho para asimilar.

Así que hoy hemos decidido ayudarte, explicándote las maneras más efectivas de distribuir tu contenido en Facebook.

¡Vayamos a por ello!

Comencemos por la sección de noticias

Recordemos que esta es una de las principales secciones que le aparece al usuario cuando inicia sesión en esta red social, ya que es donde se agrupan todas las publicaciones (foto, vídeos, textos) recientes de amigos, familia, grupos y FanPages.

contneido en facebook

Así que todo el contenido que destines para este espacio debe estar correctamente optimizado y ser de calidad. Asegúrate de incluir hashtags, etiquetas y un copy atractivo. Además, si publicarás un vídeo, no olvides seleccionar una imagen de portada y establecer el tamaño adecuado, tanto para ordenadores como para móviles.

Por supuesto, tus posts para esta sección también deben ser informativos, auténticos, respetuosos, inclusivos y veraces.

Facebook Watch

Facebook Watch es la sección en la que los usuarios suelen encontrar todos los vídeos publicados por tu cuenta y por muchos otros perfiles. Sin embargo, aún no puedes crear contenido audiovisual y subirlo directamente a este espacio, ya que es el algoritmo el que seleccionará los vídeos más relevantes para mostrárselos al usuario.

contneido en facebook

Teniendo esto en cuenta, te recomendamos crear contenido original, llevando a cabo una producción y posproducción de calidad, y realizando vídeos de más de tres minutos de duración, pero sin perder la atención del usuario.

Calidad, creatividad y optimización, es lo que debes tener en cuenta al crear publicaciones para esta sección de Facebook.

FanPages

Esta es ideal para incluir imágenes, vídeos y textos promocionales para que los usuarios puedan encontrar todos los productos y servicios que están buscando.

contneido en facebook

Si deseas formar parte de esto, lo más recomendable es publicar tu contenido en Facebook frecuentemente, pero sin incitar demasiado a que conozcan tu oportunidad de negocio o productos, o al menos no directamente, ya que el algoritmo lo toma como una pérdida de naturalidad.

Stories

Ver también
REVOLVЯ PERSONAL MASTERY

Por último, pero no menos importante, tenemos la sección de las Stories en Facebook, que cuenta con más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. Su éxito radica en la manera en que puedes compartir momentos especiales, divertidos, creativos y efímeros con los seguidores, lo que humaniza a tu marca y te mantiene cerca de tu audiencia.

contneido en facebook

Con esto en mente, puedes incluir momentos compartidos con tu equipo de trabajo, información relevante y mucho más.

¿Listo para comenzar a distribuir tu contenido en Facebook de manera profesional? Si es así, puedes contar con nuestro apoyo, y contactar a nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, desde la que hemos trabajado con grandes networkers y empresarios para potenciar el crecimiento de sus negocios.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram