Ahora Leyendo
Christian Otero, un gran empresario, inteligente, solidario e innovador

Christian Otero, un gran empresario, inteligente, solidario e innovador

Christian Otero un gran empresario

Billy Joel una vez dijo que “puedes conseguir todo lo que quieras o simplemente envejecer” y el gran empresario Christian Otero eligió hacer todo lo que deseaba, cumpliendo cada uno de sus sueños y demostrando entereza y una extraordinaria capacidad de innovar en cada paso que ha dado. Su carrera profesional es una prueba de ello, y nosotros nos sentimos inmensamente orgullosos de él.

Así que hemos decidido homenajearlo, invitándote a recorrer cada uno de sus grandes logros. Especialmente hoy ¡Que es su cumpleaños! por lo que lo felicitamos y le deseamos los mayores de los éxitos.

¡Te aseguramos que este empresario te motivará!

Al menos nosotros percibimos cada una de sus metas y objetivos alcanzados, no solo como un motivo de celebración y de orgullo, sino también como un impulso para seguir su ejemplo y continuar yendo a por cada uno de nuestros sueños. Así que te invitamos a hacer lo mismo, a continuación.

Christian Otero un gran empresario

El éxito y la felicidad no ocurren por casualidad, sino por elección

¡Christian Otero eligió ser feliz y exitoso! Para ello, le hizo caso a su espíritu aventurero y curioso, combinándolo con su profesionalismo y capacidad para innovar. Así comenzó a forjar el camino que luego recorrería de la mejor manera posible, creando la heladería Lucciano´s, de la que hoy es dueño junto a su padre.

Christian Otero un gran empresario

Este gran proyecto nació gracias a que Christian detectó que a la industria heladera artesanal de su país le faltaba algo. De acuerdo con sus palabras, Otero pensó que la mayoría de estos locales eran muy similares entre sí. En su opinión, en ese mercado se podía hacer algo más… ÉL podía hacer algo más.

Christian Otero un gran empresario

Christian tenía la ilusión de fabricar el mejor helado del mundo… un producto único, fuerte, creativo y que conquistara el paladar, tanto de los adultos como de los niños.

Christian Otero un gran empresario

Con esto en mente, fue a Italia junto a su padre, en busca de nuevas técnicas junto a maestros heladeros. Logrando combinar ingredientes argentinos e italianos junto a chocolates belgas, para desarrollar un helado inigualable.

Repartieron su creación entre los vecinos de la zona en la que residían y notaron que, sin duda alguna, este podría ser un GRAN éxito.

Christian Otero un gran empresario

¡Así que con toda la seguridad del mundo, Christian y su padre fundaron la heladería Lucciano´s en 2011! Abriendo el primer local en Mar del Plata, Argentina.

Desde la atención al cliente hasta la decoración del lugar, era algo totalmente diferente e innovador, que invitaba a conversar, a disfrutar entre amigos y, por supuesto, a comer un exquisito helado.

Christian Otero un gran empresario

Christian se percató de que a las personas les encantaba esto, así que comenzó a enfocarse aún más en la decoración de cada local. Para él era, y aún es muy importante, crear una ambiente que invite a pasarla bien, a tomarse fotos y a vivir grandes momentos.

Además de la decoración del local y la calidad del producto, Otero también se enfocó en crear y darle protagonismo a los Icepops: que son unas paletas cremosas de distintos sabores y diseños, ideales para los chicos y para los más grandes también.

Christian Otero un gran empresario

Respecto a esto, Christian una vez mencionó que: «la virtud nuestra fue a asesorarnos de los mejores. O sea, trajimos a un maestro heladero que salió dos veces campeón en el mundial de helados. Desde siempre contratamos a excelentes profesionales en cada rubro, desde exhibición de productos hasta maquinaria para la fabricación. Siempre estuvo en nuestra mente el innovar permanentemente.

Christian Otero un gran empresario

Por ejemplo, cuando nos decían: ustedes están locos de poner palitos en una vitrina porque son muy caras y porque no lo hacía nadie. Nosotros decidimos seguir con nuestra idea porque nos parecía diferente, y de hecho fuimos los primeros en colocar este tipo de helados en exhibición”.

Christian Otero un gran empresario

Además, en 2019, Lucciano´s ganó el premio al mejor helado de Buenos Aires, en el que participaron otras 30 heladerías.

En la premiación, Christian Otero expresó que: «Estoy muy orgulloso y muy agradecido a todos los vecinos de la ciudad que nos han elegido. Desembarcamos en Buenos Aires y fue un paso enorme el haber coincidido con heladerías de tanta tradición e historia fue aún más increíble».

Christian Otero un gran empresario

El resto de Lucciano´s es historia. Hoy en día es una de las heladerías más grandes de Argentina. Se ha expandido a nivel internacional, desembarcando en Estados Unidos, en Uruguay y en muchos otros lugares de Argentina.

Christian Otero un gran empresario

Pero crear una de las heladerías más grandes y exitosas de Argentina no ha sido el único logro de este gran empresario.

Christian Otero también ha logrado ser campeón del mundo de Footgolf, un gran deporte que ha practicado desde hace años, que además de aportarle tranquilidad y una gran cantidad de beneficios a nivel personal, lo ayudó también a nivel profesional, ya que le enseñó a ser más perseverante, decidido y estratégico.

Ver también
Entrevista con Fran Escobar

Christian Otero un gran empresario

Además, también lidera un equipo de fútbol, Rumencó Fútbol Club de Mar del Plata, en el que juega y llegó a viajar a torneos en varias partes de Latinoamérica. Esto también, lo hizo avanzar a nivel empresarial, ya que incrementó su capacidad de liderazgo.

Asimismo, fue un reconocido jugador de fútbol en Mar del Plata, jugó en equipos de Europa. Incluso, llegó a ser agente FIFA (Representante de jugadores de fútbol)

Christian Otero un gran empresario

Pero Christian Otero no se quedó con estos logros, él continuó avanzando, creciendo y saboreando muchos otros éxitos que lo hicieron expandir su mente, alcanzar la cima e ir a por más.

Hoy es un gran empresario solidario, inteligente, innovador, buen compañero, que siempre busca llegar a ser una mejor versión de sí mismo. Por eso lo admiramos, lo respetamos y le deseamos un gran cumpleaños, repleto de muchos logros más que sean añadidos a esa maravillosa historia de éxito que lo precede, y ¡Mucha suerte en su expansión de mas heladerías en Europa!

Christian Otero un gran empresario

Así que esperamos que tanto tú, como todas las personas que lean este artículo, se inspiren con la capacidad innovadora de este gran empresario, que a pesar de lograr edificar un excelente proyecto como lo es Lucciano´s, no se detuvo y fue a por más, por más metas, por más crecimiento personal y por muchos más objetivos de los que hoy se encuentra disfrutando de los resultados.

Christian Otero un gran empresario

Sigue su ejemplo, y anímate a transitar este maravilloso camino del emprendimiento. Nosotros sabemos que te encantará.

¡Christian, te deseamos muchos éxitos y que sigas en la conquista del mundo!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
2
Interesante
1
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram