Ahora Leyendo
La emotiva historia de éxito de WiduLife, contada por Agustín González

La emotiva historia de éxito de WiduLife, contada por Agustín González

La emotiva historia de éxito de WiduLife

Hoy te hemos traído una historia de éxito con la que te podrás identificar, contada por su propio protagonista, Agustín González, quien fundó esta maravillosa empresa a la que estamos tan felices de pertenecer, WiduLife. Esperamos que cada palabra cale en tus sentidos, así como nos sucedió a nosotros, cuando González nos contó todas las razones por las que decidió crear esta gran organización.

Su resiliencia, fortaleza, esperanza, compromiso, e incluso sus más profundos anhelos fueron revelados por él mismo, en una conversación que sencillamente nos hizo admirarlo y respetarlo aún más como persona y como profesional.

La emotiva historia de éxito de WiduLife

Como su equipo, estamos orgullosos de todo lo que este empresario ha logrado, por ello deseamos que hoy solo lo leas a él. Que sientas cada palabra a un nivel más cercano.

Así que te presentamos su historia de éxito a través de sus propias palabras, tal cual como él nos la contó, a continuación.

Comencemos:

“Bueno, yo te puedo decir que funde WiduLife porque toda mi vida soñé con tener un negocio internacional, llegar al mundo y ayudar a las personas a vivir una vida mejor, principalmente a mi familia.

Desde muy pequeño tuve el sueño de ayudarlos a ellos, a mi madre y a mi hermano, y hoy por hoy considero que con esta oportunidad de negocio puedo llegar a hacerlo, ya que he podido evidenciar mucho crecimiento, mucha prosperidad y eso me dice que puedo cumplir mis sueños.

La emotiva historia de éxito de WiduLife

También me seduce y me enamora crear un negocio que pueda abrir en muchos países. Trabajo para eso, para tener líneas en China, en Japón, en Estados Unidos, en Latinoamérica y en Europa. La verdad es que me ilusiona el hecho de trabajar con personas de todo el mundo y conocer sus culturas, sus gastronomías, su sentido del humor, y por supuesto también su manera de trabajar, sus sueños, sus valores y sus anhelos, alineándolos con los míos para crear una fuerza impulsada por el sentimiento de crecer, de agradecer y de ayudar.

Además, me encanta crear y trabajar en equipo, ayudar, liderar, motivar. La verdad que toda mi vida soñé con tener un negocio de éxito con amigos y socios en los que pueda confiar, y este negocio es genial porque me permite hacerlo, ya que se combinan las relaciones interpersonales con el desarrollo empresarial.

La emotiva historia de éxito de WiduLife

También me gustaría que el día que no esté, mi familia pueda disfrutar de este negocio, que puedan heredarlo y desarrollar esta marca, que sea una empresa que siga creciendo y que podamos continuar innovando y ayudando a las personas.

Otra cosa es que, como ya sabrán, a mí me encanta trabajar con herramientas digitales, y en esta oportunidad he podido volcar todo lo que he aprendido en otros emprendimientos. Confirmando que definitivamente no existe mejor maestra que la experiencia y la superación de cada adversidad.

Yo he creado esta marca y este negocio para triunfar en la vida.

La emotiva historia de éxito de WiduLife

He sido un empresario que ha emprendido muchos proyectos, algunos resultaron bien y otros no tanto. Así que he saboreado el fracaso, la decepción, y la deslealtad. Pero también he conocido la bondad de las personas y muchas otras cosas más que me continuaron impulsando siempre hacia adelante.

Luego la vida me fue llevando a esta oportunidad en la que creí desde el primer momento, y que me relacionó con individuos que vibran al mismo nivel que yo, en los que confío y aprecio muchísimo. Ellos son mi equipo de trabajo y mis compañeros, y estoy inmensamente agradecido por transitar este camino juntos, porque como comenté anteriormente, ese ha sido uno de mis grandes anhelos.

La emotiva historia de éxito de WiduLife

He podido conocer a muchas otras personas maravillosas de la compañía y de la industria, a través de las entrevistas que realizamos en WiduLife, y la verdad es que son gente con las que me siento muy identificado.

En pocas palabras, yo fundé esta marca para vivir bien, para cumplir sueños, para ayudar a mi familia, para trabajar con personas de todo el mundo, para generar un negocio internacional, para rodearme de los mejores seres humanos, y para crear un legado.

Estoy muy orgulloso, motivado y feliz de poder decir que hoy me encuentro lográndolo. Somos un equipo trabajando en pro de un mismo objetivo.

widulife

He encontrado a esos individuos que tienen los mismos valores que yo, que son honestos, y con los que puedo conectar. Es muy grato compartir ese camino a la cima con ellos. Agradezco poder subir la montaña con gente que lucha y que trabaja en pro de un fin común.

Ver también
Diego Dibbs nos habla sobre la fundación Bali Life

Ayudar a mi familia, crecer, prosperar ¡Tener abundancia de vida! Y construirlo con personas que aprecio y en las que confío, es enriquecedor.

Gracias a Dios por este negocio que me ha ayudado a ir por ese objetivo. Así que espero continuar lográndolo y expandiendo este maravilloso equipo. Amén”.

La emotiva historia de éxito de WiduLife

Sí, ese es Agustín González, un empresario repleto de sueños, que edificó esta empresa basándose en pilares de compromiso, de unión, de ayuda, de generar conexiones. Él tiene la meta de triunfar a lo grande en la vida, así que cada día trabaja para conseguirlo, enfocándose en crear las mejores estrategias de Marketing Digital, en practicar afirmaciones, aformaciones, y enfocándose en la física cuántica, porque cree en esta industria y en la compañía a la que se asoció.

Por ello nos hace sentir muy orgullosos de él, y esperamos que tú también hayas conectado con su historia de éxito, y que te haya motivado a comenzar a emprender e ir a por tus sueños ahora mismo.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
3
Emocionado
2
Interesante
1
Me encanta
6
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram