Ahora Leyendo
Practicar Yoga es sinónimo de una vida saludable

Practicar Yoga es sinónimo de una vida saludable

Practicar Yoga es sinónimo de una vida saludable

Para nadie es un secreto que cada vez más personas se animan a practicar Yoga, tanto en gimnasios, como en clases particulares e incluso en espacios al aire libre. De hecho, nosotros conocemos a muchos empresarios que también realizan esta actividad, quienes han asegurado que no solo los ha ayudado a llevar una vida más saludable, sino que también los ha beneficiado a nivel empresarial, lo que por supuesto, despertó nuestra curiosidad.

Así que comenzamos a averiguar sobre los beneficios de practicar Yoga

¡Y la información que conseguimos es sencillamente impresionante! Por ello hemos decidido compartirla contigo, a continuación:

Concretamente, esta actividad física consiste en conectar tu cuerpo, respiración y mente, a través de posturas físicas, ejercicios respiratorios y meditación. Logrando la integración del movimiento con la respiración, hasta que ambas dejen de ser dos entidades separadas y se transformen en una sola.

Practicar Yoga es sinónimo de una vida saludable

El Yoga se ha practicado por miles de años, sin embargo, fue hace poco menos de una década que comenzó a expandirse alrededor de todo el mundo. Demostrando que es ideal para mejorar la calidad de vida, la resistencia física y el bienestar mental y espiritual de las personas.

Pero estos no son los únicos beneficios de practicar Yoga, de hecho existen mucho más, entre los que podemos destacar:

Menos estrés

Tomar decisiones, liderar, capacitar y realizar cualquier otro tipo de tareas al emprender, puede potenciar los niveles de estrés, y esto es normal, ya que el cortisol es necesario para que el cuerpo regule y movilice la energía en situaciones estresantes. Pero cuando sus niveles exceden su límite, puedes comenzar a sufrir una serie de consecuencias e incomodidades físicas y mentales que, además de hacerte sentir mal, pueden afectar el desarrollo de tu negocio.

Practicar Yoga es sinónimo de una vida saludable

Afortunadamente todo esto se puede evitar y solucionar al practicar Yoga. De hecho, un estudio de Thirthalli y Naveen, demostró que esta actividad física es perfectamente capaz de reducir los niveles de cortisol, sin necesidad de otros tratamientos.

Mejorarás el sueño

La serotonina es un neurotransmisor que envía mensajes dentro de tu cerebro, a través del sistema nervioso, participando en un sinfín de procesos, entre los que se encuentran la regulación del sueño. Así que cuando este neurotransmisor disminuye su efectividad, puede que presentes algunos problemas para dormir.

Practicar Yoga es sinónimo de una vida saludable

Por fortuna, practicar Yoga incrementa los niveles de serotonina, ayudándote a dormir mejor y a obtener un descanso realmente efectivo.

¡Buen humor!

Si hay algo que necesita un networker, es buen humor y una excelente actitud, algo con lo que el Yoga también te podría ayudar, ya que potencia muchas hormonas de la felicidad efectivamente. Así podrás conocer a muchas más personas interesadas en tu oportunidad de negocio. ¡Genial!

Practicar Yoga es sinónimo de una vida saludable

Concentrado al 100%

Practicar Yoga también puede mejorar tu concentración, coordinación, tiempo de reacción, memoria y capacidad de aprendizaje, potenciando tu habilidad para resolver cualquier tipo de problemas. Lo que resulta ideal para tomar decisiones importantes respecto a tu negocio.

Practicar Yoga es sinónimo de una vida saludable

Ver también
"El Camino del Networker": Nuevo libro de Mihail Millet

Envejecimiento saludable

Finalmente, investigadores estadounidenses de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, así como del Hospital General de Massachusetts, han demostrado que el Yoga y la meditación pueden aumentar el tamaño de los telómeros, que no son más que unas estructuras que se localizan en los extremos de los cromosomas y que se relacionan directamente con el envejecimiento.

Practicar Yoga es sinónimo de una vida saludable

Concretamente, el estudio establece que parece existir una correlación positiva entre telómeros sanos y de gran tamaño, y el incremento de longevidad, y que realizar yoga por 15 minutos al día es suficiente para producir cambios positivos en cuanto a esto y a las neuronas.

¡Anímate a practicar Yoga! Y beneficia tu cuerpo, tu mente, y tu negocio.

¡Suerte!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram