Ahora Leyendo
¿Aún no conoces la plataforma Dribbble?

¿Aún no conoces la plataforma Dribbble?

¿Aún no conoces la plataforma Dribbble?

Sin duda alguna internet está repleto de herramientas digitales ideales para potenciar tu negocio de la mejor manera posible, y Dribbble es una de ellas. De hecho, nosotros utilizamos esta poderosa plataforma en nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, por lo que ya hemos experimentado cada uno de sus beneficios y deseamos compartirlos contigo, así que te explicaremos todo acerca de ella a continuación.

¿Preparado para conocer todo sobre Dribbble?

Perfecto, entonces vayamos a por ello.

Esta herramienta digital fue creada por Rich Thornett y Dan Cederholm, quienes afirman que es una comunidad virtual para diseñadores gráficos. De hecho, al principio era necesario recibir una invitación de algún otro miembro para formar parte de ella. Afortunadamente hoy solo debes registrarte de manera gratuita, como en cualquier otra plataforma.

Aún no conoces la red social Dribble

Pero si Dribbble está destinada únicamente a perfiles creativos, y si tú no te sientes identificado entre ellos, entonces ¿No es para ti? Pues depende.

Te explicamos, como te mencionamos anteriormente, esta plataforma si era considerada exclusivamente como una comunidad de diseñadores, lo que se mantiene hasta el día de hoy, pero sin tanta exclusividad. Por lo que si no eres diseñador gráfico igual podrías registrarte para encontrar un buen servicio de este tipo.

Aún no conoces la red social Dribble

De hecho, puedes encontrar servicios de:

  • Diseño gráfico.
  • Diseño web.
  • Diseño UX/UI.
  • Branding.
  • Diseño de producto.

Aún no conoces la red social Dribble

  • Diseño de logos.
  • Tipografía.
  • Ilustración.
  • Fotografía.
  • Animación.
  • Motion Graphics.

Entre otros.

Incluso, para facilitar la navegación, en la barra de arriba de la plataforma se encuentra un menú dividido por Shots, Designers, Teams, Stories, Meetups, Shops y Jobs.

Aún no conoces la red social Dribble

En nuestro caso, nosotros también somos dueños de una Agencia de Marketing Digital y de Diseño Gráfico, en la que trabajamos con networkers y otros tipos de empresas, empresarios y emprendedores, por lo que puedes encontrar todos nuestros trabajos en Dribbble.

Solo debes acceder a nuestro perfil de WiduDesign: y encontrarás todas las creaciones que nuestro maravilloso equipo de Diseño Gráfico ha creado, no solo para networkers, sino también para todo tipo de empresas, como discotecas, clínicas, restaurantes, agencias de bienes raíces, empresas de organización de eventos ¡Y mucho más!

Aún no conoces la red social Dribble

Esto nos ha permitido contar con un sinfín de beneficios, entre los que podemos destacar:

Mayor visibilidad

Dribbble puede incrementar la visibilidad online, al menos eso es lo que nos sucedió a nosotros, ya que desde que ingresamos a esta plataforma hemos notado que cada vez más personas pueden ver nuestro trabajo.

Aún no conoces la red social Dribble

Destacamos nuestros proyectos de mayor nivel

Ver también
SEN Universidad: Descubre el camino hacia el cambio socioeconómico de la mano del Dr. Herminio Nevárez

Esta comunidad acepta todo lo relacionado con el diseño gráfico, como ilustraciones, iconos, interfaces, páginas web, logotipos, trabajos de impresión, diseños en 3D e incluso renders, por lo que nos permite publicar nuestros proyectos de mayor nivel, sin ningún tipo de limitaciones en cuanto al tamaño o al formato del archivo.

Aún no conoces la red social Dribble

Facil de posicionar

La interfaz es muy sencilla, solo se publica una imagen que es vista por una gran cantidad de personas dispuestas a comentar y a contactarnos, si así lo desean. Esto se debe a que los creadores orientaron el sistema de esta plataforma a ofrecer la mayor visibilidad posible a cada post, con el objetivo de que cada diseñador reciba la mayor cantidad de opiniones sobre su trabajo.

Llegados a este punto, podemos confirmar que Dribbble es una de las mejores herramientas digitales de la actualidad, ya que podría beneficiarte, tanto si eres diseñador gráfico o no, pues podrás publicar tus servicios gráficos o encontrar algunos de los mejores profesionales en el área, como nuestra Agencia de Marketing Digital y de Diseño, WiduDesign.

Visítanos en nuestro perfil, y visualiza la cantidad de proyectos que hemos creado con toneladas de profesionalismo y pasión por lo que hacemos.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram