Ahora Leyendo
Primeras publicaciones en redes sociales: 5 tips para crearlas exitosamente

Primeras publicaciones en redes sociales: 5 tips para crearlas exitosamente

Primeras publicaciones en redes sociales

Las primeras publicaciones en redes sociales son claves para atraer a tu público objetivo, y para cautivarlo presentándote de manera atractiva. Pero, honestamente ¿Ya sabes por dónde comenzar? Si no lo tienes muy claro, tranquilo, que desde aquí te ayudaremos a crear tus primeros posts como todo un profesional.

¿Preparado para crear las mejores publicaciones en redes sociales desde el principio?

Perfecto, entonces comencemos ahora mismo.

Concretamente, tus primeras publicaciones en redes sociales deben estar enfocadas a presentarte ante todos los usuarios, explicándoles quién eres, qué haces, cómo llegaste hasta donde hoy te encuentras, qué objetivos tienes con tu empresa y qué productos o servicios ofreces.

Primeras publicaciones en redes sociales

Pero permítenos aclararte un poco más el panorama:

Quién eres

Independientemente de si te presentas como empresa, negocio o individuo, debes explicarle a tu audiencia quién eres. Por ejemplo, nosotros, WiduLife, nos presentamos de la siguiente manera:

“Somos un equipo increíble del que tú puedes ser parte. Vivir #saludable es sinónimo de #felicidad, bienestar y abundancia. En #WiduLife somos garantes de una #vida plena en todo sentido. Y queremos compartirlo contigo, porque cada día somos más los que nos beneficiamos de este increíble estilo de vida. Si te interesa conocer más, escríbenos al directo y en breve te estaremos contactando”.

Primeras publicaciones en redes sociales

Especificamos qué tipo de negocio somos y el mercado en el que nos desenvolvemos, lo que no solo nos permitió llegar al tipo de público correcto, sino también aclararle al algoritmo de Instagram como deseamos posicionarnos.

En resumen, solo concéntrate en decir qué tipo de negocio eres, y si puedes, incorpora alguno de tus valores. Te aseguramos que al público le encantará.

¿Qué haces?

Puedes hablar acerca de lo que haces como empresario. Nosotros lo especificamos a través de una publicación un poco más enfocada a la oportunidad de negocio que ofrecemos:

“¡Estamos comprometidos con tu evolución personal! Promovemos un modelo de negocio que te impulsa a llevar un estilo de vida saludable, enfocado en el éxito y sin preocupaciones económicas. ¿Qué más se puede pedir? Pues… ¡Aún hay mucho más!

Primeras publicaciones en redes sociales

Así que si te interesa lograr tu abundancia y estás comprometido con tu éxito contáctanos al privado escribe en los comentarios y te estaremos respondiendo en breve”.

La historia de tu marca

Esto es sencillo, solo debes escribir cómo fue que llegaste a ser emprendedor, especificando tu proceso y lo que sentiste al transitarlo, incluso, podrías revelar los retos que tuviste que superar para estar hoy presentándote como empresario.

Primeras publicaciones en redes sociales

¡Cuenta tu historia! Mantente honesto, ameno y profesional, y los usuarios conectarán contigo.

Tu propósito

¿Qué es lo que deseas lograr con tu marca? Nosotros queremos ayudar a las personas a disfrutar de un estilo de vida más saludable y a evolucionar empresarial y personalmente, por eso lo establecimos en nuestras primeras publicaciones en redes sociales.

Ver también
las 4 mejores estrategias de Marketing en Linkedin para prospectar

Primeras publicaciones en redes sociales

Solo piensa cuál es tu propósito y redáctalo como lo que es, el deseo de lo que deseas lograr a través de tu emprendimiento, ya que las personas conectan con los sueños, con los anhelos y con las metas. Además, puede que sientan curiosidad acerca de cómo lo lograrás, y se queden siguiéndote para descubrirlo.

¡Incluso, puedes invitarlos a acompañarte durante tu viaje de emprendimiento!

Productos o servicios

Por último, pero no menos importante, asegúrate de publicar tus productos o servicios, para que las personas sepan exactamente lo que les ofreces.

¡Y listo! Ya puedes crear tus primeras publicaciones en redes sociales. Nosotros sabemos que lo harás genial, pero si necesitas un poco de apoyo, siempre puedes contactar a nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, desde la que te acompañaremos en cada paso, creando excelentes estrategias de Social Media para ti.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos.

 Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram