Ahora Leyendo
¡Felicidades Leo, te lo mereces!

¡Felicidades Leo, te lo mereces!

felicidades leo messi

¡Leo Messi perseveró y lo logró! Hoy puede celebrar su primera victoria en la Copa América junto a la selección de Argentina. Haciendo historia en el mundo del fútbol y llevando una gran alegría a su país natal, siendo un claro ejemplo de que con perseverancia, profesionalismo y resiliencia, se pueden lograr GRANDES cosas.

Leo Messi ha alcanzado uno de sus más grandes sueños ¡Y nosotros no podríamos estar más felices!

Por ello hoy hemos decidido realizar este artículo, en el que te hablaremos un poco acerca de su historia, que evidencia cómo ha perseverado a lo largo de los años. Reviviendo cada uno de sus retos superados y victorias, incluyendo, por supuesto, la más reciente, en la que obtuvo su primera Copa América, como parte de la selección albiceleste.

felicidades leo messi

Llegada a España

Leo llegó a España en el año 2000, cuando él y su familia se dirigieron a realizar una prueba a Barcelona, donde el Fútbol Club Barcelona mostró interés en él, fichándolo y ofreciéndole no solo su primer gran contrato profesional, sino también el financiamiento del tratamiento médico que requería para una alteración hormonal, que afectaba específicamente a su crecimiento óseo.

A pesar de que la emoción y orgullo eran palpables, el joven de 13 años tuvo que enfrentar de nuevo las adversidades cuando se vio obligado a quedarse en ese país totalmente solo, mientras su familia regresaba a Argentina, para solventar otros asuntos personales.

Pero su voluntad y persistencia prevalecieron, motivándolo a seguir adelante y a dar lo mejor de sí en cada juego. Hoy Lionel Messi afirma que aquella situación lo hizo más fuerte, y fue determinante para convertirlo en el jugador que es.

felicidades leo messi

El miedo, los nervios, la inseguridad y la desmotivación ya habían desaparecido de su vida. Dándole pasó a todos los éxitos de los que hoy puede gozar junto a su esposa e hijos.

leo messi

¡El esfuerzo y la perseverancia valieron la pena!

Hoy Messi ha jugado más de 150 partidos junto a la selección argentina, siendo el jugador que se ha mantenido por mayor tiempo en el conjunto albiceleste. Perseverancia que, sin duda alguna, ha valido la pena, lo que se evidenció en su más reciente victoria, cuando se convirtió, junto a su equipo, en ¡Ganadores de la Copa América!

felicidades leo messi

La final del sábado definitivamente se sintió como una nueva oportunidad para el jugador, y sin duda alguna la aprovechó.

Messi obtuvo su primer gran título vistiendo camiseta albiceleste. Un gol fue suficiente para obtener la victoria de la Copa América, luego de 28 años de espera.

felicidades leo messi

Este es el primer título que gana el equipo con Lionel Messi entre sus seleccionados, tras perder la final de la Copa Mundial en 2014 y las finales de la Copa América en 2007, 2015 y 2016.

Ante esto, Leo Messi comentó:

«Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección, había estado muy cerca muchísimos años. Sabía que algún momento se iba a torcer, se iba a dar y creo que no hay mejor momento que este».

leo messi

Ver también
¡Feliz Navidad! Te desea WiduLife

Además, añadió:

«Es una locura, es inexplicable la felicidad que siento. Me ha tocado irme triste, pero sabía que en algún momento se iba a dar. Confiaba mucho en este grupo que se fue haciendo muy fuerte desde la Copa América pasada. Es un grupo de personas muy buenas, que siempre tira para adelante, que nunca se queja de nada. Fueron muchos días encerrados, pero el objetivo estaba claro y pudimos ser campeones. La felicidad es inmensa. Muchísimas veces soñé con esto. Pensé en mi familia cuando terminó el partido. Muchas veces nos tocó sufrir, irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes. Esta vez es diferente».

Puedes ver todos los goles de Messi durante esta copa, en el siguiente vídeo:

 

Con esto, Leo Messi nos enseñó que la perseverancia es indispensable para lograr cada una de nuestras metas.

Conviértete en la mejor versión de ti mismo a pesar de las adversidades, sal de tu cama, toma las riendas de tu vida y decide invertir en una oportunidad que te cambie la vida, así como lo logró este jugador.

Desde WiduLife estaremos encantados que seas parte de nuestro equipo de ganadores, conformado por una nueva generación empresarial con ansias de seguir triunfando, que te puede ofrecer una oportunidad de negocio realmente rentable.

Contáctanos y anotemos goles juntos en cada negocio.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram