Ahora Leyendo
¡Gracias Iris Sánchez Zambrano!

¡Gracias Iris Sánchez Zambrano!

Gracias a la empresaria Iris Sánchez Zambrano

Agustín González y todo el equipo de WiduLife estamos gratamente agradecidos con la empresaria Iris Zambrano, por el apoyo a nivel personal y empresarial que nos ha brindado, y por toda la información y contenido de calidad que ha aportado a nuestra página. Ella es una mujer de grandes valores humanos, de mucha luz, con muchísimo carisma y profesionalismo, que nos inspira a ser mejores y a cumplir cada una de nuestras metas.

De hecho, nosotros entrevistamos a esta empresaria, para presentártela de manera muy cercana y personal.

Pero su aporte fue tanto, que sentimos que requería de un mayor homenaje, por eso hoy le dedicamos este artículo, en el que te hablaremos un poco más acerca de su historia de éxito y grandes enseñanzas. Concretamente, te contaremos quien es Iris Zambrano y lo que nos ha dejado.

Gracias a la empresaria Iris Sánchez Zambrano

Comenzando por decirte que esta gran empresaria nació en la mitad del mundo, en Ecuador, el 7 de septiembre de 1972.

Iris se encontraba trabajando junto a su esposo largas jornadas en sus negocios tradicionales, que eran una discoteca y un transporte de leche y combustible. Hasta que se encontraron con la oportunidad de negocio de 4Life, que les brindaba equilibrio entre el tiempo, buenos ingresos, crecimiento personal y contribución social.

Gracias a la empresaria Iris Sánchez Zambrano

Ella misma nos contó que “Me conquistó la idea porque afectaba positivamente a todo lo que hacíamos. Estoy convencida de que el alcance para hacer el bien en esta profesión es único y valioso.

Trabajamos en función de una economía social auto sustentable, lo que quiere decir que todos tenemos la misma oportunidad para crecer. En 4Life, con un consumo mensual cambiamos el mundo. Esa es la razón de mi pasión por este negocio”.

Gracias a la empresaria Iris Sánchez Zambrano

Así que esta gran empresaria comenzó a dar lo mejor de sí, trabajó arduamente, se enfocó en la duplicación y en hablar con muchas personas para presentarles su oportunidad de negocio. ¡Y los resultados fueron increíbles! Logró muchos de sus objetivos y comenzó a disfrutar de mucho más tiempo en familia y a incrementar sus finanzas.

Sus enseñanzas

Aquello fue posible gracias a la introspección que Iris práctica durante el desarrollo de su negocio. Ella misma nos explicó que:

“Si no examinamos regularmente como estamos, mirando hacia adentro, difícilmente podemos avanzar. Yo le llamo afilar el hacha.

Ser networker implica ser una gran servidora y nadie puede dar de lo que no tiene.

Gracias a la empresaria Iris Sánchez Zambrano

Debo confesar que he cometido muchos errores y la mayoría fueron por tomar las cosas a la ligera, llevada por bajas emociones que no fueron buenas consejeras.

Ahora entiendo que el solo deseo de llegar no es suficiente, la madurez y sobre todo un estado de conciencia más elevado, me permite entregar lo mejor de mí cada día, y eso me hace muy feliz. Disfruto esta pasión por servir al máximo”.

Además, ha aprovechado la digitalización a su favor, ya que, de acuerdo con sus propias palabras, “La nueva economía cobra vida en las plataformas. De hecho, la digitalización es una herramienta sencilla que nos permite trabajar desde cualquier lugar, liberándonos de la esclavitud y de los horarios”.

Ver también
Fiorella Cieza

Gracias a la empresaria Iris Sánchez Zambrano

Hoy Iris es una empresaria que ha alcanzado el rango de Bronce Élite en 4Life, lo que logró enfocándose en la distribución del tiempo, el enfoque y la ejecución efectiva de las estrategias.

Entre otras de las acciones que realiza en su día a día en pro de alcanzar sus metas, podemos destacar:

  • Comienza el día temprano, a las 5:00 am.
  • Disfruta de sus productos y ejercitarse diariamente.
  • Desayuna en familia.
  • Dedica un tiempo a la lectura y a la motivación.

Gracias a la empresaria Iris Sánchez Zambrano

  • Arrancar su agenda con presentaciones del negocio.
  • Realiza cierres y seguimientos.
  • Opta siempre por la planificación empresarial.
  • Llama a los líderes.
  • Observa sus pensamientos.
  • Trabaja en su autoestima.
  • Realiza acciones diarias del sistema para construir la red.

Y realmente Iris nos enseñó mucho más, pero puedes verlo por ti mismo en su entrevista. De nuestra parte, le estaremos eternamente agradecidos por todo el apoyo que nos ha brindado y por dedicarnos un poco de su tiempo para realizar tal entrevista, en la que se puede apreciar mucho valor e información de calidad.

¡MIL GRACIAS IRIS! ¡Que sigan los éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram