Ahora Leyendo
4 razones por las que nosotros utilizamos Behance

4 razones por las que nosotros utilizamos Behance

behance

Behance es una de las plataformas más utilizadas por diseñadores gráficos, ilustradores, publicistas, fotógrafos, diseñadores web y empresarios. De hecho, nosotros la hemos estado utilizando desde hace unos cuantos años ¡Y nos encanta! Ya que no solo podemos exponer todos los trabajos que hemos realizado desde nuestra Agencia de Marketing Digital, sino que también podemos incrementar la visibilidad de nuestro negocio.

Pero existen muchos otros beneficios de utilizar Behance, y a continuación te explicaremos cada uno de ellos.

¿Te interesa? Perfecto. Pero antes, comencemos por aclarar de qué se trata exactamente esta plataforma.

4 razones por las que nosotros utilizamos Behance

Behance no es más que una red social gratuita, que sirve para mostrar y descubrir trabajos creativos. Siendo una especie de punto de encuentro, fuente de inspiración e intercambio de productos y servicios entre todo tipo de personas.

Otros de sus beneficios son:

Es gratuita

Como ya te comentamos anteriormente, Behance es totalmente gratuita, por lo que podrás registrarte sin ningún costo y de manera sencilla.

4 razones por las que nosotros utilizamos Behance

Solo debes crear un usuario, seguir un par de pasos, y listo, ya podrás comenzar a publicar todo tu trabajo.

Ganarás visibilidad

Esta plataforma está creada para mostrarle al mundo lo que eres capaz de crear, lo que beneficiará tu visibilidad.

4 razones por las que nosotros utilizamos Behance

De hecho, Behance es utilizada por un sinfín de empresas y personas, por lo que puedes estar seguro de que encontrarás a potenciales clientes.

Destacarás entre tu competencia

Aunque esta plataforma es utilizada por muchos diseñadores y otro tipo de profesionales creativos, no necesariamente debes formar parte de ellos para sacarle provecho.

4 razones por las que nosotros utilizamos Behance

De hecho, al ser networker, puedes publicar imágenes de tus productos, así como de tus campañas en redes sociales para mostrar tu negocio y destacar entre tu competencia. También podrías publicar la nueva identidad gráfica de tus redes sociales, así como nosotros hicimos en WiduDesign.

4 razones por las que nosotros utilizamos Behance

Existe mucho contenido interesante en Behance y tus publicaciones podrían formar parte de ello.

Crearás tu comunidad

Behance se ha transformado en una gran red que permite que miles de usuarios se conecten cada día en busca de nuevas ideas, clientes o servicios, por lo que al incorporarte a ella podrás formar parte de dicha comunidad. De hecho, podrás crear tu propia red, lo que podría ayudarte a expandir tu equipo.

4 razones por las que nosotros utilizamos Behance

Además, como toda red social, te permite seguir los tableros que más te agraden y tener tus propios seguidores. También podrás conocer las estadísticas, las vistas que recibes y ver a quien le ha gustado alguno de tus proyectos.

Por estas y por muchas otras razones nosotros la utilizamos para todas nuestras líneas de negocio, entre las que se encuentran:

WiduDesign: En donde compartimos todos los proyectos que realizamos, incluyendo campañas para redes sociales, logotipos, creación de identidades corporativas, planes de Social Media, entre otros.

behance

Ver también
Editar Reels te revelamos las mejores 5 apps para ello

WiduBodas: Es una agencia profesional de fotografía y vídeo para bodas, por lo que solemos capturar cada momento especial que se vive en estos eventos. Así que encontrarás emociones, amor, diversión y magia en cada una de las imágenes.

4 razones por las que nosotros utilizamos Behance widubodas

WiduNetworkers: Este es nuestro más reciente perfil en Behance, y contiene todo un portfolio de diseños y creaciones gráficas realizadas para clientes y empresarios del sector del Network Marketing. Nos sentimos muy orgulloso de lo que hemos creado, porque también formamos parte de dicha industria y nos encanta contribuir y aportar calidad en ella.

4 razones por las que nosotros utilizamos Behance

WiduFotografía: Esta agencia de fotografía profesional te ofrece diferentes tipos de servicios: Fotografía de Espacios, de Producto, Corporativas y de Personal, por lo que podrás encontrar nuestro portfolio en este perfil de Behance.

behance

Definitivamente utilizar Behance es una de las mejores decisiones que hemos tomado para todas nuestras empresas y para nuestra oportunidad de negocio, y deseamos que tú también puedas beneficiarte de tan excelente red social, por eso te animamos a utilizarla y aprovecharla al máximo.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram