Ahora Leyendo
¿Conoces los 5 beneficios de utilizar Dropbox en tu negocio?

¿Conoces los 5 beneficios de utilizar Dropbox en tu negocio?

5 beneficios de utilizar Dropbox en tu negocio

Hoy en día ya son millones de empresarios y networkers los que confían en Dropbox para almacenar, sincronizar y compartir toda la información de sus respectivos negocios de manera sencilla y profesional. Pero si aún tú no formas parte de ellos, no te preocupes, que por eso te hemos preparado este artículo, en el que te explicaremos todo lo que necesitas saber para comenzar a utilizar esta plataforma.

Así que comencemos por decirte exactamente qué es Dropbox

Esta herramienta digital es nada más y nada menos que el primer espacio de trabajo inteligente en el mundo. Siendo su principal objetivo el almacenamiento de información seguro, digital y totalmente rentable.

5 beneficios de utilizar Dropbox en tu negocio

En pocas palabras, Dropbox te permitirá reunir TODA la información que sueles guardar en tu ordenador o móvil, en un mismo lugar. Además, te ayudará a deshacerte de lo innecesario para que puedas concentrarte en aquellos datos que realmente importan.

También es importante destacar que esta plataforma funciona a través del sistema de computación en nube, o cloud computing. Almacenando de forma remota y segura tus archivos.

5 beneficios de utilizar Dropbox en tu negocio

Esto quiere decir que así cambies de móvil u ordenador, tu información continuará disponible en la nube de Dropbox. Por lo que solo deberás iniciar sesión en la herramienta desde tu nuevo dispositivo, y sincronizar.

Entre otras de sus notables características, podemos destacar:

  • Te ofrece sincronización de archivos a través de la red local o sincronización selectiva.
  • Podrás acceder offline a tus archivos.

5 beneficios de utilizar Dropbox en tu negocio

  • Carga automática de fotos en dispositivos móviles.
  • Podrás contar con una herramienta de trabajo colaborativo, creación de presentaciones y gestión de equipos.

Esto puede ofrecerte incontables beneficios a ti y a tu negocio, entre los que se encuentran:

Administración Centralizada

Esto quiere decir que podrás monitorizar las cuentas desde donde se comparten los archivos, así como a los usuarios disponibles. Lo que te permitirá tener mayor control sobre el uso de la herramienta de parte de tu equipo.

5 beneficios de utilizar Dropbox en tu negocio

Gestión de Permisos

Podrás determinar qué usuarios pueden acceder a carpetas o ficheros en concreto. Siendo de gran utilidad para dividir el trabajo eficientemente, por ejemplo, si dos de tus socios necesitan publicar fotos de los productos en sus redes sociales, puedes permitirles el acceso; mientras a otros dos empresarios les permites acceder al archivo en el que se explica de qué trata la oportunidad de negocio, para que la presenten correctamente.

5 beneficios de utilizar Dropbox en tu negocio

Seguridad

La autentificación de doble factor ofrece un importante nivel de seguridad para la información de tu negocio. Lo que proveerá mayor confianza a los clientes y a tu equipo.

Disaster Recovery

Dropbox tiene la capacidad de realizar copias de seguridad de manera automática.

5 beneficios de utilizar Dropbox en tu negocio

Ver también
Cómo puedes crear un buen plan de contenido para potenciar tu negocio de Network Marketing

Además, cuenta con la activación de sistemas de recuperación masivos, por lo que tu información siempre se encontrará a salvo aunque tu ordenador o móvil se dañen.

No te preocupes por los archivos eliminados

A diferencia de un pendrive físico, Dropbox te permitirá recuperar los archivos que se han borrado hasta 30 días después de haberlos eliminado.

Llegados a este punto, podemos concluir en que esta es la mejor alternativa no solo para almacenar la información de tu negocio, sino también para aportar eficiencia al trabajo en equipo y para optimizar los diferentes procesos de la gestión de tu negocio.

¡Así que no dudes en probarlo! Puedes comenzar por crear una cuenta en el plan básico; y luego con el plan de Dropbox Business, que te sorprenderá.

Esperamos que te resulte de gran utilidad. Conoce más de Dropbox aquí.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram