Ahora Leyendo
Transfer Factor Classic, el respaldo inmunitario que nunca pasa de moda

Transfer Factor Classic, el respaldo inmunitario que nunca pasa de moda

Transfer Factor Classic

Existen productos que aunque tengan muchos años, aún se mantienen tan vigentes como desde el primer día. Este es el caso de nuestro Transfer Factor Classic, un clásico que ya tiene ¡Más de 20 años en el mercado! Y que ha cambiado la vida de miles de personas, al reforzar su sistema inmunitario y brindarles un mayor bienestar integral, por eso hoy te hablaremos de él, explicándote su composición y otros beneficios.

¿Preparado para conocer todo acerca de Transfer Factor Classic? Perfecto, entonces vayamos a por ello.

Comencemos por recordar que este fue el primer respaldo creado por 4Life para reforzar el sistema inmunitario de las personas. Logrando que las moléculas mensajeras de dicho sistema sean capaces de responder ante posibles amenazas con mayor efectividad.

Transfer Factor Classic

Este producto viene presentado en un envase que contiene 90 cápsulas, para ingerir 3 por día.

Entre otras de sus características principales, podemos destacar:

  • Como ya te comentamos, respalda la habilidad del sistema inmunitario para reconocer, responder, y recordar amenazas potenciales.
  • Ofrece respaldo diario completo para niños y adolescentes en crecimiento.
  • Ayuda para potenciar el bienestar integral.
  • Te ofrece antioxidantes que promueven el rejuvenecimiento celular.

Pero ¿Cómo Transfer Factor Classic logra todos estos beneficios?

Pues, todo se debe a su ingrediente estrella: Los Factores de transferencia

Estos no son más que las células de memoria que el sistema inmunológico produce justo después de que el organismo padece la presencia de algún agente infeccioso. Su función es aprender a reconocer, en las siguientes ocasiones, al mismo cuerpo maligno y producir las defensas necesarias antes de que vuelva a perjudicar tu salud.

Transfer Factor Classic

De esa manera, el sistema inmunológico responderá inmediatamente ante cualquier invasor que lo amenace.

Y ¿De dónde obtenemos estos factores de transferencia para incluirlos en nuestro producto?

En realidad todos disponemos de ellos, ya que son clave para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario. Sin embargo, también las vacas y las gallinas tienen la particularidad de poder producirlos, ya que están expuestas a los mismos agentes de riesgo que los seres humanos.

Transfer Factor Classic

Estas células fueron descubiertas por el Dr. Sherwood Lawrence en 1949, durante su estudio para la cura de la tuberculosis. Desde entonces, se ha invertido un promedio de 40 millones de dólares para la investigación de estos elementos, comprobando su efectividad científicamente.

De hecho, recientemente se publicó un artículo titulado “Efectos inmunomoduladores específicos del antígeno del factor de transferencia”, por por la revista Austin Journal of Clinical Pathology. En el que se confirma la efectividad de los factores de transferencia en el sistema inmunológico.

Transfer Factor Classic

Dicho material informativo englobó un estudio acerca del Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula: el elemento protagonista de todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online, especialmente en nuestro Transfer Factor Classic . Y fue el Dr. Vetvicka, profesor de la Universidad de Louisville, el responsable de la redacción de dicho texto.

Concretamente, el primer párrafo dice: “En conclusión, encontramos evidencia de que los efectos de la suplementación con Factores de Transferencia resultaron en la estimulación de las ramas de inmunidad tanto celulares como humorales. Claramente, los factores de transferencia derivados del calostro bovino poseen una capacidad inmunoestimulante interesante y sustancial. Esta modulación de las respuestas inmunes puede utilizarse potencialmente en la estimulación de las reacciones de defensa”.

Transfer Factor Classic

Estableciendo que los factores de transferencia disponen de un increíble potencial para educar las respuestas inmunitarias de nuestro sistema.

Llegados a este punto, podemos concluir que nuestro Transfer Factor Classic es, sin dudal alguna, el mejor aliado de tu sistema inmunitario. Así que si deseas probarlo, solo debes ingresar a nuestra tienda online, seleccionar Transfer Factor Classic, adquirirlo, y esperarlo desde la comodidad de tu hogar.

Nos vemos

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
3
Interesante
4
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram