Ahora Leyendo
Transfer Factor Tri Factor: el mejor amigo de tu sistema inmunitario

Transfer Factor Tri Factor: el mejor amigo de tu sistema inmunitario

Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

Todos estamos familiarizados con el significado del término «Bienestar Integral» ya que dependemos de esto para vivir plenamente, pero ¿Realmente sabemos cómo potenciarlo efectivamente? pues el primer paso sería reforzar tu sistema inmunitario, para lo que nuestro producto Transfer Factor Tri Factor será tu mejor aliado, ya que incluye una serie de ingredientes y procesos ideales para contribuir con el buen funcionamiento de tus defensas.

¿Deseas conocer más acerca de Transfer Factor Tri Factor?

Perfecto, entonces comencemos por explicarte que este producto es presentado en un envase con 60 cápsulas que incluyen un alto porcentaje de la más avanzada mezcla de factores de transferencia, junto a otros ingredientes, que no te proporcionarán más que salud y bienestar.

Concretamente, Transfer Factor Tri Factor es capaz de:

  • Reforzar la actividad de tus células inmunitarias.
  • Activar la variedad de las células adicionales del sistema inmunitario.

Transfer Factor Tri Factor

  • Educar, mejorar y equilibrar tus defensas.
  • Aportarte bienestar integral.

Y ¿Cuales son los ingredientes estrellas que permiten todo esto?

Los protagonistas son los factores de transferencia: que son las células de memoria que el sistema inmunológico produce justo después de que el organismo padece la presencia de algún agente infeccioso. Y su función es aprender a reconocer, en las próximas ocasiones, al mismo cuerpo maligno y producir las defensas necesarias antes de que vuelva a atacar.

Transfer Factor Tri Factor

En pocas palabras, estas células son las que ayudan al sistema inmunológico a responder inmediatamente ante cualquier invasor que lo amenace.

Pero ¿de dónde provienen los factores de transferencia? y más importante aún ¿Cómo se incorporan en Transfer Factor Tri Factor?

En realidad todos disponemos de ellos, ya que son clave para el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Sin embargo, también las vacas y las gallinas tienen la particularidad de poder producirlos, ya que están expuestas a los mismos agentes de riesgo que nosotros.

Transfer Factor Tri Factor

Así que estas células son extraídas del calostro bovino y de la yema del huevo, para luego ser incluidas en Transfer Factor Tri Factor a través de la más avanzada tecnología que incorpora un proceso especial de filtración. Este proceso es realizado por un equipo de: científicos, médicos, químicos y técnicos de laboratorio, totalmente profesionales y enfocados en mejorar tu salud.

Transfer Factor Tri Factor

Pero los productos con factores de transferencia no solo resultan ideales para potenciar tu sistema inmunitario, sino que también son altamente efectivos para contribuir con el buen funcionamiento de muchos otros sistemas de tu organismo, como:

  • El sistema digestivo.
  • Cardíaco.
  • Dermatológico.

Entre otros.

En este sentido, también se pueden ajustar a numerosas necesidades:

  • Según el rango de edad, ofrecen un respaldo diario completo para niños y adolescentes en crecimiento.
  • A personas que deseen adelgazar, quemar grasas y generar masa muscular.

Transfer Factor Tri Factor

  • A personas que deseen sentirse más jóvenes, ya que proporcionan antioxidantes que promueven el rejuvenecimiento celular.
  • A aquellas personas que estén conscientes de que el organismo también necesita una ayuda extra, porque en ocasiones no es suficiente comer saludable y hacer ejercicio.

Entre otros de los ingredientes claves de Transfer Factor Tri Factor, podemos destacar los concentrados exclusivos: UltraFactor, OvoFActor, y NanoFactor, que incluyen más proteínas ultra filtradas y nano filtradas del calostro bovino y de la yema de huevo.

 

¿Listo para potenciar tu salud y bienestar integral? si es así, entonces solo debes dirigirte a nuestra tienda online y adquirir Transfer Factor Tri Factor, para luego esperarlo desde la comodidad de tu hogar.

Te aseguramos que éste será tu mejor aliado para disfrutar plenamente de tu día a día.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram