Ahora Leyendo
¡Te explicamos cómo lograr que los prospectos se acerquen a ti!

¡Te explicamos cómo lograr que los prospectos se acerquen a ti!

Te explicamos cómo lograr que los prospectos se acerquen a ti

Te has despertado con el mejor humor del mundo porque ayer 20 prospectos te preguntaron acerca de tu oportunidad de negocio, mientras que hoy, al ver tu móvil en la mañana, has notado que se han comunicado contigo 5 más. Este es el sueño de todo networker, y aunque en estos momentos te parezca una utopía, hoy te explicaremos como lograrlo a través de estrategias realmente viables.

¿Te animas a lograr que los prospectos sean los que te busquen a ti?

Perfecto, entonces acompáñanos a conocer las siguientes estrategias digitales.

Vídeo Marketing

Este no es más que la estrategia de utilizar vídeos con fines promocionales, lo que funcionará excelentemente para tu negocio de Network Marketing, ya que podrás conectar con las personas a un nivel más profundo y personal, generando un interés en ellas y logrando que se comuniquen contigo.

Te explicamos cómo lograr que los prospectos se acerquen a ti

Por supuesto, estos vídeos deben resultar de alta calidad, y debes publicarlo en diferentes plataformas digitales, como Facebook, Youtube, Pinterest o Instagram.

Al final de cada vídeo puedes realizar tu llamada a la acción, publicando tu número telefónico o tu correo electrónico para que los prospectos interesados se comuniquen contigo.

Grupos de Facebook

Los grupos de Facebook son los espacios perfectos para encontrar prospectos, ya que independientemente de que pertenezcas a uno o crees tu propio grupo, estarás rodeado de personas con los mismos intereses que tú, es decir el Network Marketing.

Te explicamos cómo lograr que los prospectos se acerquen a ti

Por lo tanto, podrás compartir todo tipo de ideas, consejos y contenido de calidad que no solo contribuirá con la formación de otras personas, sino que también te posicionarán, poco a poco, como un referente y líder de la industria.

Además, una vez que un gran número de personas te sigan, te conozcan y confíen en ti, puedes ofrecerles tu oportunidad de negocio con la mayor naturalidad posible. Incluso, puede que ellos mismos te pregunten por ella.

Firma tu correo electrónico

Al contar con una firma en tus mensajes de correo electrónico no solo estarás denotando profesionalismo, sino que también estarás presentándote ante el mundo como el gran empresario y networker que eres.

Te explicamos cómo lograr que los prospectos se acerquen a ti

Pero para lograrlo efectivamente, te recomendamos no colocar el nombre de la empresa a la que te asociaste, solo tu nombre o el nombre de tu negocio, tu título profesional (empresario o networker) y proporcionar al menos una forma de ponerse en contacto contigo (que no sea por correo electrónico).

Eventos online

El 2020 ha sido el año de los eventos online, no solo porque las personas no podían salir de sus hogares para ver a los mayores líderes y empresarios de la industria, sino también porque estos grandes eventos se han profesionalizado tanto, que ahora pueden ofrecer experiencias tan cálidas y cercanas como sea posible.

Te explicamos cómo lograr que los prospectos se acerquen a ti

Además, cada vez más grandes personalidades se animan a formar parte de estos acontecimientos para hablar sobre cada una de sus experiencias e historias de éxito. Solo hace falta recordar el evento de Eric Worre, Virtual GoPro, al que asistió Sylvester Stallone.

Ver también
¿Cómo iniciar un negocio online con mínima inversión?

Ahora imagina que tú realizas tu próximo evento online, al que asistirán tus líderes y algunos otros de la industria… ¡Los prospectos lloverían! Por supuesto, para que esto funcione será necesario que lo promociones adecuadamente, para lo que nosotros te podemos apoyar a través de nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign.

Referidos

Finalmente, los referidos siempre serán la mejor manera para incrementar tu lista de prospectos, ya que serán aquellas personas a las que sus propios familiares, amigos o compañeros les recomienden formar parte de tu negocio.

Te explicamos cómo lograr que los prospectos se acerquen a ti

Y tú ¿Cuál de estas estrategias para incrementar tu lista de prospectos utilizarías? Independientemente de la que elijas, nosotros sabemos que lo harás genial, y esperamos que los prospectos te comiencen a buscar a ti y a notar el gran empresario que eres.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram