Ahora Leyendo
Conoce el poder de las moras con nuestro Energy Go Stix Berry

Conoce el poder de las moras con nuestro Energy Go Stix Berry

Conoce el poder de las moras con nuestro Energy Go Stix Berry

Con un sabor tan atractivo como sus beneficios, estamos seguros que nuestro Energy Go Stix Berry conquistará tu corazón y tu paladar. Y para comprobarlo, a continuación te explicaremos detalladamente de qué se trata este gran producto, contándote qué es, sus beneficios y la importancia que representa para tu salud y tu bienestar integral.

¿Preparado?

Perfecto, entonces comencemos por explicarte qué es Energy Go Stix Berry

Este producto no es más que uno de nuestros respaldos para la salud y el bienestar integral, orientado a potenciar tu energía. Es presentado en una caja con 30 paquetes de 5.5 gramos cada uno, cargados de una deliciosa mezcla en polvo sabor a moras, ideal para llevarlos contigo a cualquier lugar, como al gimnasio, a la playa, o a correr.

Conoce el poder de las moras con nuestro Energy Go Stix Berry

Para prepararlo, solo debes mezclar uno de estos paquetes con 8 oz de agua ¡Y listo! Ya podrás disfrutar de su delicioso sabor e incontables beneficios.

Y hablando de sus beneficios…

Energy Go Stix Berry cuenta con diferentes características que resultarán ideales para tu bienestar, entre las que podemos destacar:

  • Impulsa los niveles saludables de energía.
  • Incluye la más avanzada tecnología de 4Life Transfer Factor, para potenciar el funcionamiento de tu sistema inmunitario.
  • Contribuye a la pérdida de peso.

Conoce el poder de las moras con nuestro Energy Go Stix Berry

  • Respalda tu estado de alerta.
  • Mejora tu estado de ánimo.

Además, como su propio nombre lo indica, Energy Go Stix tiene un agradable sabor predominante a moras, por lo que es perfecto para todo tipo de personas a las que les agrade esta fruta, que además, contiene un sinfín de antioxidantes, vitaminas, fibra y minerales.

Pero ¿qué otros ingredientes incluye este gran producto?

Pues, el té verde es el principal

Este tipo de té proviene de la planta Camellia Sinesis, que se cultiva desde hace cientos de años en las zonas más altas de algunos países, como Japón, China e India.

Hoy su consumo se ha extendido a lo largo de todo el mundo, hasta representar aproximadamente el 23% de la ingesta mundial, siendo distribuido principalmente por Japón, China, Taiwán, Corea, Turquía, EE. UU, Latinoamérica y Europa.

Conoce el poder de las moras con nuestro Energy Go Stix Berry

Entre su beneficiosa composición podemos destacar la cafeína, que aunque no resulta tan abundante como la que encontramos en el café, sí es suficiente como para producir una respuesta energética, sin causar adicción o efectos secundarios.

Además, el té verde también es rico en polifenoles: unos compuestos de origen vegetal con increíbles propiedades antioxidantes, ideales para reducir la inflamación y actuar en contra de los radicales libres en el cuerpo.

Extracto de semillas de Guaraná

Las semillas de Guaraná contienen diversos elementos esenciales para mejorar la salud y el bienestar integral, como las Xantinas, la cafeína, los taninos, las catequineas y los fitoquímicos.

Conoce el poder de las moras con nuestro Energy Go Stix Berry

Ok… ¿Y esto ayuda a…?

Pues, entre sus principales beneficios destaca la estimulación del organismo y la mejoría del sistema nervioso. Siendo de gran utilidad para incrementar la energía a largo plazo y para potenciar el rendimiento físico de las personas.

Además puede favorecer la sensación de saciedad por más tiempo ¡Lo que facilita la pérdida de peso!

Ver también
Conoce todo lo que podrías aprender en nuestra sección de oportunidad de negocio

Taurina

Finalmente, la taurina es un aminoácido que resulta de gran importancia para potenciar el buen funcionamiento de diversos procesos de nuestro organismo, especialmente del impulso nervioso.

También es capaz de proteger la masa muscular del daño oxidativo, favoreciendo la regeneración de la misma y la eliminación de residuos formados durante la práctica deportiva.

Conoce el poder de las moras con nuestro Energy Go Stix Berry

Y como si fuese poco, este poderoso aminoácido es capaz de reforzar el sistema inmunológico, potenciar el funcionamiento del sistema digestivo y contribuir al correcto funcionamiento del corazón y la presión sanguínea. La creatina, L-Glutamina, el extracto de hoja de hierba mate, y la L-Ornitina, también forman parte de los energizantes ingredientes de nuestro Energy Go Stix Berrry.

¿Listo para probarlo? Si es así, solo debes dirigirte a nuestra tienda online, seleccionar Energy Go Stix Berry, adquirirlo, y esperarlo desde la comodidad de tu hogar.

Nosotros sabemos que te encantará.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram