Ahora Leyendo
Transfer Factor Masticable Tri Factor: El respaldo más delicioso que podrás probar

Transfer Factor Masticable Tri Factor: El respaldo más delicioso que podrás probar

Transfer Factor Masticable Tri Factor

Transfer Factor Masticable Tri Factor es uno de los mejores productos que podrías ingerir para potenciar el sistema inmunitario, ya que incluye la más avanzada tecnología de factores de transferencia, y otra serie de ingredientes que te proporcionarán bienestar. Por ello hoy te explicaremos cada detalle acerca de este gran producto, incluyendo cada una de sus características y beneficios.

Comencemos por explicarte de qué se trata exactamente Transfer Factor Masticable Tri Factor

Éste no es más que un producto presentado en capsulas masticables, con un sabor cítrico, que incluye la más avanzada tecnología de factores de transferencia para respaldar tu sistema inmunitario. Siendo ideal para para todo tipo de personas que deseen potenciar su bienestar integral.

Transfer Factor Masticable Tri Factor

Pero estas no son las únicas características de este producto, de hecho también podemos destacar que:

  • Contiene una formula exclusiva y patentada.
  • Resulta muy fácil de ingerir, gracias a su presentación en cápsulas masticables.
  • Tiene un delicioso sabor cítrico cremoso, ideal para todo tipo de paladares.
  • Potenciará tu bienestar general, brindándote la posibilidad de disfruta mucho más de tu día a día.

Además, es importante destacar que Transfer Factor Masticable Tri Factor es presentado en un envase de 90 cápsulas (se ingieren 3 por día). Por lo que al adquirir un solo respaldo, estarás abasteciéndote durante todo el mes.

Los factores de transferencia, el ingrediente estrella

Como te mencionamos anteriormente, este producto incluye la más avanzada tecnología de factores de transferencia: que no son más que las células de memoria que el sistema inmunológico produce justo después de que el organismo padece la presencia de algún agente infeccioso.Su función es aprender a reconocer, en las siguientes ocasiones, al mismo cuerpo maligno y producir las defensas necesarias antes de que vuelva a perjudicar tu salud.

Transfer Factor Masticable Tri Factor

De esa manera, el sistema inmunológico responderá inmediatamente ante cualquier invasor que lo amenace. Potenciando tu salud y bienestar integral.

Pero ¿De dónde salen estas células?

Pues, en realidad todos disponemos de ellas, ya que son clave para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario. Sin embargo, también las vacas y las gallinas tienen la particularidad de poder producirlas, porque están expuestas a los mismos agentes de riesgo que nosotros. Por lo tanto, estos factores de transferencia suelen extraerse del calostro bovino y de la yema de huevo, para luego ser incluidos a través de un proceso altamente profesional en cada uno de los productos, como nuestro Transfer Factor Masticable Tri Factor.

Transfer Factor Masticable Tri Factor

Por lo tanto, los productos de este tipo se pueden ajustar a numerosas necesidades, de acuerdo con el rango de edad de cada persona, ofreciendo un respaldo diario completo tanto para adultos como para niños y adolescentes en crecimiento.

También podrían ser ideales para:

  • Personas que deseen adelgazar, quemar grasas y generar masa muscular.

Transfer Factor Masticable Tri Factor

  • Personas que deseen sentirse más jóvenes, ya que proporcionan antioxidantes que promueven el rejuvenecimiento celular.
  • Y aquellas personas que estén conscientes de que el organismo también necesita una ayuda extra, porque en ocasiones no es suficiente comer saludable y hacer ejercicio.

Estas poderosas células fueron descubiertas por el Dr. Sherwood Lawrence en 1949, durante su estudio para la cura de la tuberculosis. Desde entonces, se ha invertido un promedio de 40 millones de dólares para la investigación de estos elementos, comprobando su efectividad científicamente.

Entre otros de los ingredientes claves de nuestro Transfer Factor Masticable Tri Factor, podemos destacar:

El UltraFactor: Un concentrado exclusivo que incluye proteínas ultra filtradas del 4Life Transfer Factor y otros péptidos del calostro bovino.

Ver también
Aumentar las ventas online te resultará lo más sencillo del mundo con estos 4 consejos

Transfer Factor Masticable Tri Factor

Ovo Factor: Un patentado de proteínas de 4Life Transfer Factor y otros elementos de la yema de huevo de gallina.

Y Nano Factor: Que no es más que otro concentrado exclusivo del calostro bovino nano filtrado.

 

Nosotros nos sentimos felices de ofrecerte productos tan efectivo como éste, por lo que no podemos esperar a que te dirijas a nuestra tienda online para adquirir Transfer Factor Masticable Tri Factor y comenzar a potenciar tu bienestar integral. Además, luego de adquirirlo, solo deberás esperarlo desde la comodidad de tu hogar.

Te esperamos.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
3
Interesante
0
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram