Ahora Leyendo
Prueba nuestro RioVida Burst, tan exquisito como beneficioso para tu salud

Prueba nuestro RioVida Burst, tan exquisito como beneficioso para tu salud

Prueba nuestro RioVida Burst

RioVida Burst forma parte de nuestra gran gama de productos, orientados a potenciar tu salud y el bienestar integral. Éste es un delicioso gel comestible, repleto de antioxidantes y factores de transferencia para mantenerte hidratado, proteger tus células, potenciar tu sistema inmunitario y ¿Lo mejor? es Fácil de llevar a cualquier lugar y, siendo perfecto para compartir con tus amigos, familiares o compañeros de entrenamiento.

¿Deseas conocer más acerca de RioVida Burst?

Entonces comencemos por destacar cada una de sus increíbles características:

  • Te ofrece una deliciosa fuente de vitaminas, aminoácidos, minerales, ácidos grasos y polifenoles.
  • Su empaque es compacto, y fácil de transportar a cualquier lugar.

Prueba nuestro RioVida Burst

  • Está diseñado para facilitar su ingesta, por lo que es ideal para todas las edades.
  • Contiene la más avanzada tecnología de factores de transferencia.
  • Incorpora los más deliciosos jugos naturales de las frutas más ricas en bioflavonoides.

Respaldando principalmente el sistema inmunitario, el envejecimiento saludable, la salud de las células y el bienestar integral. Además, también es capaz de potenciar las funciones del cerebro, el sistema cardiovascular e incrementar tu energía.

Y sí, leíste bien, RioVida Burst incorpora los más deliciosos jugos de frutas naturales, entre las que podemos destacar:

Las uvas

Estas frutas son ricas en fibra y Vitamina C, por lo que resultan muy beneficiosas para el funcionamiento del sistema digestivo y del sistema inmunitario. Además, contienen minerales vitales para ayudarte a afrontar el día a día de la manera más positiva posible, como el potasio, el cobre, el hierro, el calcio, el fósforo, el magnesio, el azufre y el selenio.

De esta manera, al ingerir RioVida Burst, podrás proteger tu corazón y los vasos sanguíneos de la oxidación de los tejidos. Además, sus fitoquímicos contribuyen al equilibrio glucémico de la sangre, ya que estimulan el páncreas y la producción de insulina.

Prueba nuestro RioVida Burst

Sin embargo, numerosas personas aún no las consumen debido a que creen que son demasiado calóricas, pero nada está más alejado de la realidad, ya que 100 gramos de uvas apenas pueden aportar unas 70 calorías.

De hecho, éstas contienen más de un 80% de agua (que ayuda a aligerar el organismo) así como grandes cantidades de calcio y otros elementos alcalinos que estimulan el hígado.

Manzana

¡Es una de las frutas favoritas tanto de los adultos como de los niños! Ya que no solo tiene un exquisito sabor, sino que también aporta vitamina E y una gran cantidad de minerales, entre los que destacan: el fósforo, potasio y sodio, indispensables para la conducción nerviosa.

Prueba nuestro RioVida Burst

Además, su cascara contiene pectina, un tipo de fibra que resulta ideal para saciar el apetito. El tránsito intestinal, la hidratación, la quema de grasas malas, el cabello, las uñas, y las vías respiratorias también se verán beneficiados por el consumo del jugo de esta excelente fruta.

Arándano

Con Vitamina C y propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, el arándano es capaz de rejuvenecer y prevenir el daño en el ADN.

Prueba nuestro RioVida Burst

Y como si esto fuese poco, también puede mejorar la vista, cuidar la piel y reducir la presión arterial y la grasa del cuerpo.

Granada

Contiene vitaminas C, B2, B9 y diferentes minerales, como: el potasio, el hierro, el zinc, el cobre, el selenio, el magnesio y el calcio.

Prueba nuestro RioVida Burst

Una combinación ganadora para reducir los niveles del colesterol dañino, proteger la piel de los rayos UV y frenar la progresión de la oxidación de las células gracias a los radicales libres.

Sauco

Sus propiedades antisépticas, antioxidantes, antiinflamatorias, relajantes y cicatrizantes, son activos que te ayudarán a controlar la presión arterial, así como a desinflamar las articulaciones, mejorar el estreñimiento, reducir la acumulación de líquidos, y obtener una piel y cabello relucientes.

Prueba nuestro RioVida Burst

Acaí

Finalmente, esta fruta es rica en omega 9 y 6, fibra, vitaminas, calcio, zinc, hierro y magnesio. Lo que la hace un cóctel de ácidos grasos, aminoácidos, vitaminas y minerales, ideales para contribuir con el correcto funcionamiento del sistema digestivo, reforzar las defensas del organismo y potenciar la salud cardiovascular.

¡Anímate a probar algo diferente! Y adquiere ahora mismo nuestro RioVida Burst, a través de nuestra tienda online. Solo debes añadirlo a tu carrito, realizar la compra y esperarlo desde la comodidad de tu hogar.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram