Ahora Leyendo
¡LLegó el Black Friday! y deseamos que lo celebres con nosotros

¡LLegó el Black Friday! y deseamos que lo celebres con nosotros

LLegó el Black Friday

En internet convergen millones de empresas, empresarios y networkers esforzándose por alcanzar el éxito cada día, y a nosotros nos encanta acompañarlos y apoyarlos en cada uno de sus pasos. Por ello nos emocionamos tanto por la llega del ¡Black Friday! un día en el que el cliente (o sea tú) toma aún más protagonismo, recibiendo un sinfín de ofertas y promociones de parte de las empresas y negocios que nos interesamos por ustedes.

LLegó el Black Friday

Desde WiduLife estamos esperando este día desde hace meses, principalmente para presentarte las excelentes promociones de nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, desde la que te ofrecemos la creación de logos y nuestro servicio de Diseño con un 50% de descuento, durante este día. Además, si adquieres hoy nuestro servicio de Social Media, podrás contar con un descuente del 50% ¡Por dos meses!.

Pero esto no es todo, también contamos con otra serie de promociones en nuestros servicios, como:

  • El diagnóstico gratuito del desempeño de tu marca en el entorno digital.
  • Análisis de estrategia y planificación del Marketing de tu empresa.

LLegó el Black Friday

  • Diagnóstico del rendimiento de tu empresa en el Social Media.
  • A los primeros 10 nuevos clientes de los meses de noviembre y diciembre, les obsequiaremos el diseño o rediseño de su logotipo.

Y mucho más.

Realmente estos eran servicios que siempre han tenido un costo, ya que conllevan cierta cantidad de técnicas, estrategias, tiempo y conocimientos para realizarlos de la manera más correcta, efectiva y profesional posible.

LLegó el Black Friday

Sin embargo, desde WiduDesign hemos decidido promocionarlos totalmente gratis, con el objetivo de apoyar a todos aquellos networkers, emprendedores, empresarios, y empresas que hayan luchado durante este año. Nosotros entendemos lo complejo que puede ser mantener la resiliencia durante tiempos tan coyunturales, por lo que nos sentimos en la responsabilidad de prestarte nuestro apoyo incondicional para alcanzar cada una de tus metas.

De esta manera, podrás culminar el año y comenzar el próximo 2021 de la mejor manera posible junto a nosotros.

LLegó el Black Friday

Y para motivarte aún más, te explicamos algunos datos interesantes acerca del Black Friday, a continuación:

Esta tradición se originó en Estados Unidos, alrededor de 1961. En aquel entonces, el comercio minorista deseaba aumentar sus ventas durante las fiestas navideñas, por lo que comenzó a surgir una ola de promociones y descuentos un día después de Acción de Gracias, lo que causó un gran revuelo y emoción en las calles estadounidenses.

LLegó el Black Friday

Desde entonces, esa ola se ha extendido alrededor de todo el mundo, creando un mar de ofertas que cada año alza su marea para llegar hasta tu casa y ofrecerte los mejores productos y servicios a precios increíbles.

Pero ¿Por qué se llama Black Friday?

Pues, realmente el término se originó para describir a la gran cantidad de personas y vehículos que abarrotaban las calles debido a las ofertas. Luego surgió otra explicación, que establece que el Black Friday comenzó a utilizarse para referirse a los comercios que pasaban de números rojos a números negros gracias a este día.

LLegó el Black Friday

Ver también
WiduDesign y su identidad gráfica en Social Media te inspirará

De todos modos, independientemente de su significado, nosotros tenemos algo claro… ¡Y es que a todos nos encanta este día!

Por ello es tan importante para nosotros celebrarlo contigo, y con todos los empresarios, emprendedores y networkers que actualmente se encuentren deseando culminar el año de la mejor manera posible.

En pocas palabras, nosotros no solo te invitamos a celebrar el Black Friday, sino también a hacer lo que mejor sabes hacer… salir adelante, y dar un paso más hacia el éxito profesional y personal.

Sabemos que puedes lograrlo.

¿Te animas?

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram