Ahora Leyendo
3 estrategias de Marketing emocional que dan resultados en las redes sociales

3 estrategias de Marketing emocional que dan resultados en las redes sociales

3 estrategias de Marketing emocional

Miles de networkers y empresarios ya se encuentran realizando algunas de las mejores estrategias de Marketing Emocional en sus redes sociales, principalmente para conectar a un nivel más profundo con sus usuarios en pro de alcanzar muchos otros objetivos empresariales. Y en WiduLife sabemos cuáles son estas estrategias, por lo que a continuación te explicaremos cada una de ellas.

Comenzando por el storytelling

Construir una relación de confianza a través de las historias es una de las mejores estrategias de Marketing Emocional, ya que serán estos relatos los que te acercarán a tus usuarios, cautivándolos e incitándolos a interactuar contigo.

3 estrategias de Marketing emocional

De esta manera, no solo podrás aumentar el compromiso y la fidelización de tus clientes, sino que también podrás lograr que las personas se sientan mucho más dispuestas a escuchar acerca de tu oportunidad de negocio, lo que beneficiará (obviamente) el incremento de tu red de socios.

Con esto en mente, te recomendamos crear historias, reseñas, testimonios, y relatos realmente atractivos, sinceros y naturales. Presentándolos a través de imágenes, textos y vídeos de la misma calidad, que además de resultar atractivos y emocionales, resalten el profesionalismo que distingue a tu negocio de Network Marketing.

Sorprender a tu publico

A la mayoría de las personas les agradan las sorpresas, especialmente en las redes sociales, ya que los emociona y les aporta felicidad. Lo representa un gran beneficio para ti, ya que estos individuos desearán conocer más acerca del negocio que los hizo sentir sensaciones tan positivas.

3 estrategias de Marketing emocional

Por ello, te recomendamos publicar promociones repentinas, noticias interesantes acerca de tu negocio o cualquier otro contenido sorpresivo con el que puedas capturar la atención de tu audiencia. Te aseguramos que más de uno te visitará, no solo en tu perfil, sino también en tu página web o tienda online.

Vende emociones, no productos

Los días en los que los networkers lograban vender y obtener un sinfín de likes tan solo publicando una fotografía de sus productos, junto a unos cuantos beneficios de utilizarlos, han acabado.

3 estrategias de Marketing emocional

Pero no porque las personas ya no deseen ver tus productos ¡Al contrario! hoy más que nunca el usuario está dispuesto a comprar a través de las redes sociales. Lo que ya no desean presenciar son las clásicas promociones de éstos, en su lugar, prefieren que les ofrezcas emociones y que les cuentes cada detalle de la experiencia que podrían vivir al utilizar tu producto.

¿Listo para realizar alguna de estas estrategias de Marketing Emocional?

Si es así, pero aún no cuentas con el tiempo necesario para ejecutarlas de manera realmente efectiva y profesional, nosotros te podemos apoyar a través de nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign, desde la que crearemos las mejores estrategias para tu empresa.

Además, te ofrecemos una serie de servicios totalmente gratis, para que podamos comenzar a potenciar tu crecimiento en el entorno digital ahora mismo.

Ver también
Nueva Imagen de WiduLife

Entre estos servicios, podemos destacar:

  • El diagnóstico gratuito del desempeño de tu marca en el entorno digital.
  • Análisis de estrategia y planificación del Marketing de tu empresa.

3 estrategias de Marketing emocional

  • Diagnóstico del rendimiento de tu empresa en el Social Media.
  • A los primeros 10 nuevos clientes de los meses de noviembre y diciembre, les obsequiaremos el diseño o rediseño de su logotipo.

¡Y mucho más!

Nosotros entendemos lo complejo que puede ser mantener la resiliencia durante tiempos tan coyunturales, por lo que nos sentimos en la responsabilidad de prestarte nuestro apoyo total para alcanzar cada una de tus metas.

Consúltanos, y comencemos a trabajar juntos en pro de tu éxito.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram