Ahora Leyendo
Las campañas de Facebook Ads ideales para los Networkers

Las campañas de Facebook Ads ideales para los Networkers

Las campañas de Facebook Ads ideales para los Networkers

Las campañas de Facebook Ads llegaron hace tan solo unos cuantos años, para mostrarnos un nuevo canal publicitario capaz de incrementar la rentabilidad y visibilidad de todo tipo de empresas. Hoy, son miles de empresarios, networkers y emprendedores que ya nos encontramos disfrutando de cada uno de sus beneficios, pero ¿Realmente conoces cuales son las campañas o anuncios más utilizados? O ¿Cuáles resultan más efectivos y rentables?

Nosotros sí, y las cifras de Metricool lo confirman, gracias a un estudio que han realizado a más de 148 mil campañas publicitarias de Facebook Ads, en las que se han invertido un total de 3.993.540,35 de dólares. Con el único objetivo de determinar cuáles son las más utilizadas por las empresas.

¿Preparado para conocer cuales campañas de Facebook Ads son las favoritas entre los networkers y empresarios?

Entonces comencemos por destacar que fueron 1.132 cuentas publicitarias y 148.187 campañas de Facebook Ads pertenecientes a empresas de Europa, Norteamérica y Latinoamérica, las que lograron: 3.153.029.696 impresiones, 2.841.632.852 porcentajes de alcance, 80.772.268 clics, y obtuvieron un promedio de 1.26 dólares de coste por cada mil impresiones (CPM) así como 0.05 dólares de coste por clic (CPC), tan solo a través de sus anuncios.

Las campañas de Facebook Ads ideales para los Networkers

De estas campañas analizadas, las más utilizadas y efectivas, fueron:

Las campañas de Interacción

Con un 65,61% del total, demostraron ser ideales para generar anuncios destinados a obtener una mayor interacción de parte de los usuarios. Esto se debe a que cada vez más personas prefieren contenido humanizado y ameno, que les permita conversar tranquilamente a través de los comentarios.

Las campañas de Facebook Ads ideales para los Networkers

Además, este tipo de campaña resulta muy accesible, siendo perfectas para emprendedores y networkers que se encuentren dando sus primeros pasos en la red social.

Así que si estás pensando en aprovechar un verdadera oportunidad de negocio y emprender a través del Network Marketing, este tipo de anuncios podrían ser perfectos para ti.

Campañas de Tráfico

Representan el 13,02% de uso entre los empresarios que desean dirigir una mayor cantidad de tráfico a sus páginas web, desde Facebook.

¿Formas parte de ellos? entonces puedes optar por estas campañas de Facebook Ads, con las que además, podrás rentabilizar más rápidamente tu empresa, obteniendo el retorno de tu inversión.

Las campañas de Facebook Ads ideales para los Networkers

Los profesionales de nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign, se especializan en estas campañas, ya que suelen motivar de inmediato a los clientes, al mostrar los resultados mucho más rápidamente de su servicio de Social Ads, en el que crean todo tipo de anuncios de Facebook y otras redes sociales, para las empresas, emprendedores y empresarios.

Reproducción de vídeo

Gracias al creciente éxito del Videomarketing, el uso de este tipo de anuncios representa el  7,89%. Y aunque parezca ser una cifra un poco baja, en realidad esto solo confirma el crecimiento constante de las producciones audiovisuales en Facebook.

Las campañas de Facebook Ads ideales para los Networkers

Solo es necesario volver unos cuantos meses atrás, cuando se descubrió que las publicaciones de vídeos han incrementado su presencia hasta un 258%. Pero ante tanta competencia audiovisual, es lógico que debas potenciar la calidad de tus producciones audiovisuales, para lo que nosotros te podemos ayudar a través de nuestra otra línea de negocio: WiduProductions.

Nuevos seguidores 

Los anuncios de Facebook para conseguir más seguidores o “Me Gusta” en las fan pages, representan el 5,53%.

Las campañas de Facebook Ads ideales para los Networkers

Logrando facilitar la captación de clientes y la creación de grandes comunidades para miles de empresas y negocios de Network Marketing.

Ver también
Escuela Digital 3.0

Más conversiones 

Finalmente, con un favoritismo del 5,26%, este tipo de campañas de Facebook Ads es capaz de conseguir que la mayoría de los usuarios que mostraron interés en tus productos, procedan a comprarlos.

Para lograr esto, podrás elegir entre diferentes opciones de anuncios, como:

Ventas de catálogo: Contiene una lista de todos tus productos.

Visitas en el negocio: Para dirigir a las personas, de manera presencial, a tu establecimiento físico.

Conversiones: Para atraer más usuarios con intenciones de compra a tu sitio web o incrementar los usuarios que conozcan tu oportunidad de negocio.

¿Ya sabes cual tipo de campañas de Facebook Ads elegir? Nosotros te recomendamos determinar y analizar tus objetivos empresariales, para enfocar tu decisión en la consecución de estos.

Puedes descargar este E-book para conocer muchos más detalles acerca del Social Media.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram