Ahora Leyendo
Feedly: la herramienta que no puede faltar en tu negocio de Network Marketing

Feedly: la herramienta que no puede faltar en tu negocio de Network Marketing

feedly

Cuando hablamos de herramientas digitales ideales para desarrollar tu negocio de Network Marketing, es imposible no mencionar a Feedly, ya que es una de las más beneficiosas para conocer de qué está hablando tu competencia, y mantenerte informado acerca de las últimas tendencias de la industria. Por lo que hoy te hablaremos de ella, explicándote cada detalle de su funcionamiento, características y beneficios.

Empecemos por conocer exactamente de qué se trata Feedly

Éste es un lector de feeds creado en el año 2008 por Edwin Khodabakchian, un empresario y exitoso desarrollador de software. El principal objetivo de Feedly es leer las diferentes publicaciones de una página web, sin la necesidad de acceder a ella.

Feedly: la herramienta que no puede faltar en tu negocio de Network Marketing

Además, te permite seguir a todo tipo de blogs y clasificarlos por categorías. De esta manera, podrás mantenerte al tanto de todos los contenidos afines a tu negocio de Network Marketing, en una sola pantalla.

Pero estas no son las únicas características por las que millones de networkers y empresarios utilizan esta tecnología. De hecho, entre algunas de las más destacadas podemos contar:

  • Podrás organizar los contenidos que más te interesan.
  • Leerás todo tipo de posts sin necesidad de suscribirte a ninguna newsletter de tu competencia.
  • Tendrás la oportunidad de buscar y descubrir páginas web o temáticas de tu interés.
  • Podrás marcar los post con la etiqueta “Leer luego”.

Feedly: la herramienta que no puede faltar en tu negocio de Network Marketing

  • Visualizarás todas las últimas actualizaciones publicadas.
  • Reunirás, en un mismo canal, toda la información que te interesa.
  • Podrás crear colecciones.
  • Permite compartir los contenidos de otras páginas webs y blogs, en tus redes sociales.

Todo esto te permitirá ahorrar una mayor cantidad de tiempo al investigar a tu competencia o a las últimas tendencias de la industria.

Con esto en mente, numerosos networkers ya se encuentran utilizando esta herramienta digital de las siguientes maneras:

Para conseguir visitas en sus blogs

Como te comentamos anteriormente, Feedly permite a los usuarios compartir el contenido en sus redes sociales. Por lo que numerosos empresarios han decidido no solo utilizar esta herramienta, sino también recomendarla a su publico objetivo, incluyendo un enlace hacia la misma y un llamado a la acción para que, obviamente, los sigan a través de ésta.

Feedly: la herramienta que no puede faltar en tu negocio de Network Marketing

De esta forma, consiguen que numerosos lectores los incluyan en su perfil de Feedly, incorporando otro canal por el que pueden incrementar su presencia online, y desde el que además, dichos usuarios podrán compartir su contenido en las redes sociales.

¡Y tú puedes hacer lo mismo! No solo para conseguir más visitas, sino también para incrementar tu red de socios y aumentar el número de personas interesadas en tu oportunidad de negocio.

LinkBuilding

Un gran número de empresarios han decidido analizar los diferentes blogs y páginas web de su nicho de mercado, desde Feedly, para determinar cuáles de ellos poseen una mayor presencia online y contenido de calidad. Esto lo realizan con el objetivo de incluirlos en su estrategia de linkbuilding, para incrementar las visitas y mejorar su posicionamiento en Google y en otros motores de búsqueda.

Feedly: la herramienta que no puede faltar en tu negocio de Network Marketing

Por ejemplo, nosotros somos una empresa orientada al Network Marketing y a la venta de productos que potencian la salud y el bienestar integral, por lo que podríamos buscar aquellas corporaciones que también hablen acerca de la industria, pero de una manera complementaria, para incluir enlaces externos hacia sus websites de manera estratégica.

Ver también
Escuela Digital 3.0

Inspiración

Feedly no solo es útil para seguir a tu competencia y conocer las últimas tendencias de la industria, sino también para encontrar inspiración al momento de crear contenido de calidad para tu blog o redes sociales.

Feedly: la herramienta que no puede faltar en tu negocio de Network Marketing

Solo debes buscar aquellos artículos y temas que te atraigan, e inspirarte para llevar esas ideas más allá. Creando un contenido totalmente innovador y atractivo para el usuario.

De todos modos, independientemente de cómo decidas utilizar Feedly, sabemos que lo harás genial, y deseamos que puedas alcanzar diferentes objetivos empresariales a través de esta gran herramienta digital.

Anímate a descargar Feedly, y abre la puerta hacia un mundo de posibilidades para tu negocio.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram