Ahora Leyendo
Cómo transmitir tus presentaciones de negocio de Zoom en Facebook

Cómo transmitir tus presentaciones de negocio de Zoom en Facebook

Cómo transmitir tus presentaciones de negocio de Zoom en Facebook

Si ingresas a Facebook ahora mismo, probablemente te encuentres con algunos vídeos de presentaciones de negocio de otros empresarios… pero realizados en Zoom. Esto se debe a que esta es una nueva estrategia que numerosos networkers se encuentran utilizando para incrementar la visibilidad de sus presentaciones o reuniones corporativas, y así incrementar la captación de clientes o personas interesadas en incorporarse a sus oportunidades de negocio; lo que resulta bastante efectivo, eficiente y rentable.

Por ello hoy te explicaremos como puedes transmitir tus videoconferencias en Zoom, a través de Facebook.

Y el primer paso será configurar tu reunión

Con esto nos referimos a establecer el día, la hora y el nombre de tu próxima reunión de Zoom, que obviamente debe estar alineado a tus objetivos empresariales.

Cómo transmitir tus presentaciones de negocio de Zoom en Facebook

Por ejemplo, si tu objetivo es ampliar tu red de socios, entonces debes programar una videoconferencia orientada a explicar tu oportunidad de negocio.

Luego será el momento de compartir el enlace de tu reunión de Zoom

Solo debes copiar el enlace de invitación de tu videoconferencia, para luego compartirlo en tus redes sociales. Nosotros te recomendamos publicar un flyer profesional para promocionar tu reunión, e incorporar una llamada a la acción y el enlace de invitación en el pie de texto de la foto.

Cómo transmitir tus presentaciones de negocio de Zoom en Facebook

Y, considerando que Facebook será la red social en la que también transmitirás dicha videoconferencia, lógicamente ésta será la primera plataforma en la que deberías invitar a las personas. Nosotros te podemos apoyar con la creación de la imagen promocional a través de nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign, desde la que llevaremos la comunicación e imagen de tu empresa en las redes sociales, para transmitir tus ideas de la manera más profesional posible.

¡El día de la reunión ha llegado!

Supongamos que tu reunión de Zoom es hoy, así que deberás tener en cuenta algunos consejos para realizar una transmisión corporativa lo suficientemente profesional como para que también la disfruten tus usuarios de Facebook.

Cómo transmitir tus presentaciones de negocio de Zoom en Facebook

Con esto en mente, te recomendamos seguir los siguientes consejos:

  • Recuerda activar tu micrófono antes de hablar.
  • Antes de comenzar tu reunión, debes esperar a que los invitados vayan llegando, por lo que puedes optar por no mostrar tu rostro aún o detener tu vídeo y mostrar únicamente el logo de tu negocio o marca personal.
  • Recuerda utilizar la opción de “Compartir pantalla” para mostrar los datos y beneficios de tu negocio o productos.

Cómo transmitir tus presentaciones de negocio de Zoom en Facebook

  • Elige como se verán todos los participantes, incluyéndote. Si vas a presentar tu oportunidad de negocio o presentar tus productos, entonces te recomendamos optar por elegir la Vista del Orador, en la que las personas únicamente te verán a ti hablando.

Ahora sí, será el momento de transmitir tu reunión de Zoom en Facebook

Para lograrlo exitosamente, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

Ver también
Revoluciona tus ventas en TikTok con el Método Montt y genera más de $1000 dólares al mes dedicando solo 2 horas semanales

  • Haz clic en la opción “Más”.
  • Selecciona “En vivo en Facebook”.
  • Podrás observar que se desplegará una nueva ventana, en ésta deberás elegir desde cual cuenta de Facebook deseas transmitir y, además, deberás crear una descripción para tu reunión.
  • Luego de establecer tu cuenta y la descripción del vídeo, selecciona “Ir en Vivo”.

¡Y listo! Ya estarás transmitiendo tu reunión de Zoom también en Facebook en vivo.

Cómo transmitir tus presentaciones de negocio de Zoom en Facebook

Pero, en caso de que Facebook Live no sea lo tuyo, también puedes grabar tu reunión de Zoom y luego publicarla en la plataforma.

Para esto, solo deberás presionar el botón de “Grabar” y al finalizar la transmisión, seleccionar la opción “Finalizar grabación” y listo, el vídeo se guardará automáticamente en tu ordenador, para que luego puedas publicarlo en la red social.

¿Qué prefieres? ¿Transmitir tu reunión de Zoom en Facebook Live? O ¿Publicar el vídeo luego de la transmisión?

Independientemente de lo que decidas, sabemos que te irá genial. Solo debes asegurarte de realizar una excelente promoción de tu videoconferencia unos cuantos días antes, para que los usuarios se animen a verte tanto a través de Zoom como de Facebook.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram