Ahora Leyendo
Hablemos de Zoom, para presentar tu negocio

Hablemos de Zoom, para presentar tu negocio

zoom

Realizar excelentes presentaciones es indispensable para alcanzar el éxito de tu negocio de Network Marketing, puesto que uno de los pilares de este modelo empresarial es, precisamente, explicar el funcionamiento de tu empresa ante un público para crear conexiones e incrementar tu red de socios. Afortunadamente existen herramientas digitales que te pueden facilitar esta tarea, siendo Zoom una de las más efectivas actualmente.

Y ¿Qué es exactamente Zoom?

Ésta no es más que una plataforma a través de la que podrás realizar videollamadas y reuniones virtuales, de la manera más sencilla y profesional posible.

Debido a su efectividad, ya son miles de empresarios y networkers los que se encuentran utilizándola para presentar sus oportunidades de negocio. De hecho la cifra de usuarios activos en Zoom aumentó hasta un 354% en comparación con el año pasado.

zoom

Respecto a esto, el fundador y consejero delegado de la plataforma, Eric Yuan, expresó que “El número de usuarios ha crecido rápidamente, dado que la gente ha integrado Zoom en sus vidas, trabajo y educación, por lo que nos sentimos muy felices, complacidos y agradecidos».

Entre las principales funcionalidades de Zoom, podemos destacar que:

  • Permite realizar videoconferencias con hasta 100 personas en la versión gratis, y con hasta 1.000 en la versión paga.
  • Puedes interactuar con los demás a través del vídeo y del chat, simultáneamente.

zoom

  • Podrás desarrollar integraciones con otras plataformas.
  • Podrás transmitir eventos en tiempo real.
  • Te permitirá compartir la pantalla de tu ordenador o móvil con los otros participantes, para mostrarles diferentes procesos, datos o cualquier información relevante.

En WiduLife hemos sido testigos y hemos disfrutado de todas estas funcionalidades y beneficios, utilizando Zoom para: realizar presentaciones acerca de nuestra oportunidad de negocio, reunirnos con nuestra red de socios, explicar a nuestro equipo de trabajo algunos aspectos importantes sobre nuevos proyectos, realizar formaciones y capacitaciones empresariales ¡Y mucho más!

¿Tú también deseas utilizarla para realizar presentaciones de negocio?

Si es así, entonces puede que los siguientes consejos te sean de utilidad:

Programa tu reunión

zoom

En el inicio de esta plataforma, podrás encontrar la opción “Programar reunión” que te permitirá establecer la fecha, hora, nombre y tema de tu próxima presentación de negocio. Puedes aprovechar esta funcionalidad para programar con antelación todas tus videoconferencias, y así avisar a tus prospectos con seguridad sobre ellas.

Comparte el enlace

Zoom también te brinda la posibilidad de compartir el enlace de tus reuniones programadas en otras plataformas digitales, como las redes sociales. Con esto en mente, te recomendamos crear una imagen o vídeo realmente atractivo, para anunciar tu próxima presentación de negocio y adjuntar el enlace en la descripción.

zoom

De esta forma todos los usuarios interesados podrán acceder ese día, de manera rápida y sencilla.

Utiliza la opción de “Compartir pantalla”

zoom

Como te comentamos anteriormente, puedes utilizar esta opción para compartir los gráficos, cifras y datos interesantes de tu negocio, con todos los prospectos que hayan asistido a tu reunión.

Graba tu reunión

Puedes habilitar esta opción ingresando a “Configuración/Grabación”.

zoom

Para grabar automáticamente toda tu presentación de negocio y luego publicarla en tu canal de YouTube, para que las personas que no pudieron asistir puedan verla fácilmente.

Selecciona quien puede compartir contenido y pantalla

Recuerda que cuando se trata de una presentación de negocio tú serás el orador, por lo que lo más conveniente y organizado sería que únicamente el administrador del encuentro (tú), pueda compartir contenido.

zoom

Recuerda que sigue siendo una reunión empresarial

Ver también
SEN Universidad: Descubre el camino hacia el cambio socioeconómico de la mano del Dr. Herminio Nevárez

Al igual que una presentación de negocio personal, será necesario que prepares el lugar desde el que hablarás, te vistas profesionalmente, y no olvides la postura empresarial en las reuniones. De esta manera, tus usuarios podrán percibir tu seguridad, profesionalismo y actitud empresarial, pero desde un entorno digital.

Preparar imágenes con las cifras, estadísticas y beneficios de los productos que compartirás, hablar de manera clara y concisa, y no extenderte por más de 40 minutos, también son otros importantes consejos para presentarte profesionalmente.

¿Listo para realizar las mejores presentaciones de negocio a través de Zoom?

Para conocer un poco más acerca de cómo puedes utilizar esta excelente herramienta, te recomendamos ver los siguientes materiales audiovisuales:

Administración de Zoom: Resumen de Configuración de Cuenta.

 

Controles de Reunión para administradores.

 

Cómo programar un reunión.

 

Capacitación de Usuarios Zoom Phone.

 

Esperamos que esta información y estos vídeos te resulten de gran utilidad para realizar las mejores presentaciones de negocio, ¡Suerte!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio
  • telegram