Ahora Leyendo
5 consejos para mantener feliz a tu equipo de trabajo

5 consejos para mantener feliz a tu equipo de trabajo

mantener feliz a tu equipo de trabajo

En el Network Marketing el equipo de trabajo lo es todo, ya que ellos serán tu red de socios y trabajarán junto a ti para alcanzar, poco a poco, el éxito del negocio. En WiduLife estamos conscientes de esto, por ello siempre nos aseguramos de enaltecer a nuestros socios y demostrarles lo importantes que son para nosotros, viviendo nuestra labor positivamente.

¡Y deseamos que tú también puedas emprender de esta manera, con un equipo feliz y productivo!

Por ello, te explicaremos los mejores consejos para mantener a tu equipo de trabajo comprometido con tu empresa, a continuación.

Ayúdales a alcanzar el éxito

¿Alguna vez formaste parte de un grupo en el colegio en el que nadie hacía nada a excepción de ti? ¿Te agradó formar parte de el? Probablemente no, ya que lógicamente nadie se dispuso a ayudarte a realizar la asignación.

mantener feliz a tu equipo de trabajo

Y lo mismo sucede en un equipo de networkers, en el que los distribuidores se enfrentan solos a un nuevo emprendimiento, sintiendo el peso de este gran reto en sus hombros sin recibir ayuda alguna de su respectivo líder (es decir, tú).

Para evitar esta situación, te recomendamos priorizar el éxito de tu red de socios, recordando que ellos confiaron en ti para ingresar a esta oportunidad de negocio. Por ello, motívalos, ofréceles tus conocimientos, e informales sobre las herramientas digitales ideales para hacer crecer sus emprendimientos.

¡Te aseguramos que ellos te lo agradecerán!

Da el ejemplo

Nosotros sabemos que tú puedes convertirte en uno de los mayores líderes del Network Marketing, a través del trabajo constante, por lo que te invitamos a demostrarle esto a tu equipo de trabajo. Así, ellos podrán motivarse por tu profesionalismo y habilidades para alcanzar el éxito.

mantener feliz a tu equipo de trabajo

Anímate a dar el ejemplo, siendo productivo, empático, profesional, comprensivo, y sobre todo un gran líder durante todo el camino. Ellos aprenderán de ti, te respetarán y trabajarán mucho más positivamente.

Ofrece informes de progreso semanales

¿Sabías que las personas suelen motivarse mucho más si les señalas su trabajo bien hecho, en lugar de los aspectos que podrían mejorar? Y es que aunque las críticas constructivas e innovación constante no son factores negativos, la realidad es que si son en exceso, suelen desmotivar y saturar a las personas. Por lo que es ideal encontrar un equilibrio, por ejemplo: puedes felicitar a tu equipo de trabajo, semanalmente, por las mejoras que hayas notado; mientras que les compartes un par de críticas constructivas y nuevas ideas, cada 15 días.

mantener feliz a tu equipo de trabajo

Recuerda que la innovación y mejora constante solo son aspectos positivos, si se sabe aplicarlos correctamente. Y en ocasiones un feedback positivo, puede ser mucho más poderoso que destacar unos cuantos detalles mínimos por mejorar.

Escúchalos

Muchas personas dicen que la diferencia entre un jefe y un gran líder es que el primero simplemente da ordenes, mientras que el segundo trabaja junto a su equipo en pro de un único objetivo: el éxito.

Ver también
Rally Aceleración 2024: un evento con los líderes del SEN

mantener feliz a tu equipo de trabajo

Y tienen razón, por ello te recomendamos escuchar realmente las propuestas de tus socios, recordando que cada idea puede ser el comienzo de algo grandioso que podrían crear juntos.

Aprovecha las herramientas digitales

Finalmente, te recomendamos algunas de las mejores plataformas digitales para comunicarte con tu equipo de trabajo, como: Zoom, para realizar videoconferencias; Trello, para organizar sus proyectos en conjunto; WhatsApp, para enviar y recibir mensajes puntuales, como felicitaciones por sus trabajos bien realizados; y Facebook, para compartir artículos interesantes y ¿por qué no? Algunos libros referentes a la industria que les podrían ser de utilidad.

Dar las gracias, ser educado, mantenerte optimista y motivarlos cada día, también forman parte de las mejores estrategias para mantener feliz a tu red de socios y distribuidores.

¿Listo para ser un gran líder? Entonces conoce nuestra oportunidad de negocio, en la que formarás parte del mejor equipo de trabajo, el de WiduLife. Nosotros te apoyaremos en la consecución de cada uno de tus objetivos, para que luego tú puedas formar tu propia red de socios.

Contáctanos y te explicaremos todo acerca de esta gran oportunidad.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio
  • telegram