Ahora Leyendo
Félix Romero: Speaker Internacional, Empresario e Inversor

Félix Romero: Speaker Internacional, Empresario e Inversor

Félix Romero Speaker Internacional

Sabes que has escuchado a un excelente profesional cuando éste deja de hablar, y tú sientes que has encontrado a un gran amigo y ejemplo a seguir. Una experiencia muy similar a la que experimentan las miles de personas que han presenciado las charlas del speaker internacional, empresario, e inversor, Félix Romero. A quien nosotros admiramos, y consideramos uno de los mejores profesionales de la industria.

¡Por ello hoy te presentaremos a este excelente speaker internacional!

A través de la siguiente entrevista, en la que además de conocer su personalidad, raíces e historia de éxito, podrás aprender los principales consejos que este gran empresario te brindará para ser resiliente y para reaccionar profesionalmente al cambio.

¿Emocionado? Nosotros también, así que comencemos.

Comencemos por conocer un poco de Félix, o sea de ti. Cuéntanos ¿Dónde y cuándo naciste?

Félix Romero Speaker Internacional

Nací en España, Puerto Llano, un 20 de Febrero. Pero en mi adultez emigré a Latinoamérica, ya  hace 8 años, y esa experiencia fue vital en el devenir de mis nuevos valores y propósitos.

Hablando de propósitos ¿Hubo algún momento clave en el que dijeras “Quiero ser empresario”?

Sí, cuando pude presenciar el abuso de poder por primera vez.

Estaba trabajando por un salario y me ofrecieron un puesto fijo y dije que no, ya que si lo hacía sería un tatuaje de por vida que no deseaba. En ese momento tuve claro que la vida no puede tener el precio con el que alguien te etiqueta.

En las redes sociales y Google apareces como Speaker Internacional, Inversor y empresario. Sin duda alguna tres grandes títulos. ¿Puedes contarnos tu historia de emprendimiento y cómo fue que llegaste a tomar estos rumbos profesionales?

Siempre tuve creatividad y muchísimas ganas de servir a los demás, y luego me di cuenta que la mejor manera era llegar a las mayor cantidad de personas posibles, ofreciéndoles herramientas que facilitaran la opción de cambiar, de ver la vida con ojos limpios, con nuevas orejas, con una restructuración mental. En pocas palabras: facilitar el cambio, sanando viejos condicionamientos y anclajes.

¿Cuánto tiempo necesitaste para darte cuenta que estabas teniendo éxito en este emprendimiento?

Cuando comprobé que tener éxito tenía que ver con ser digno, con tener valentía elevada y consideración por los demás. Eso hizo que las personas se acercasen a mí solicitando escucharme.

¿Por qué te especializas en temas de liderazgo aplicado al sigo 21?

Félix Romero Speaker Internacional

Me especialicé porque se necesitan líderes que acompañen, y que apoyen en un momento donde la sociedad a nivel general está en zoombilandia. Liderar es “un nosotros” y eso me apasiona.

¿Qué es para ti el éxito?

La consecución progresiva de un ideal digno.

Félix, de acuerdo a tu experiencia ¿Cuáles crees que son las 3 características que todo líder debería tener?

Bondad, valentía y consideración.

Perfecto, y ¿Tienes algún líder que te inspire o algún ejemplo a seguir en el mundo empresarial?

¡Por supuesto! Michael Hutchison, Jonh Maxwell, y Michelle Obama, son mis grandes referentes.

En tus vídeos también mencionas especializarte en temas referentes a la facilitación del cambio, ¿podrías contarnos de qué se tratan exactamente estos temas?

Félix Romero Speaker Internacional

Se tratan de ayudar a otros a liberar las contracciones energéticas, como desactivar patrones en el cuerpo y en la mente que obstaculizan el crecimiento. Yo brindo las herramientas e información necesarias para reprogramar dichos patrones.

¿Por qué las personas necesitan un facilitador del cambio?

Numerosas personas necesitan de un profesional de este tipo porque tienden a repetir diariamente lo mismo, no saben cómo sanar sus heridas emocionales que los estanca una y otra vez. Así que están continuamente en el cuerpo del dolor, y no poseen herramientas para salir de ahí.

¿Qué te motiva para continuar emprendiendo?

Servir, y observar los diferentes cambios de la vida para continuar honrándola.

¿Qué consejos les darías a las personas para afrontar los diferentes cambios al emprender?

Que sepan que la queja es un lugar interno, y que las creencias son opiniones fuertes.

Ver también
Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

¿Cuál fue el mayor reto que has enfrentado durante toda tu carrera y cómo te hizo sentir superarlo?

Perdonarme, y reconocer que podemos equivocarnos, corregir nuestros errores y continuar. El amor a mis hijas me hace superar todo, el amor es el nivel de conciencia más alto del ser humano y yo las amo de verdad.

¿Qué es lo que más te enorgullece de ser empresario y Speaker internacional?

La libertad de elegir, y ser el copiloto que acompaña a personas que transitan su propio viaje hacia una vida más plena.

¿Tienes alguna frase que siempre tengas presente para inspirarte e inspirar a otros en esta industria?

“Sé la persona de la que te gustaría enamorarte, sé mejor persona”

¿Qué piensas de WiduLife? ¿Cómo nos definirías?

Os considero compañeros de viaje, que me hacen dicho viaje mucho más llevadero. También estoy seguro que el factor humano es importante para vosotros, y eso es una bendición.

speaker internacional Félix Romero
Félix Romero junto a nuestro fundador, Agustín González. Respectivamente.

¡Gracias Félix! por esa opinión que tienes de nosotros, y también por permitirnos realizarte esta entrevista, a través de la que has compartido tu experiencia, tus perspectivas y tus excelentes conocimientos. Siempre son gratos momentos los que compartimos contigo.

Por último ¿Qué les dirías a todas las personas que deseen comenzar a emprender?

Que agradezcan lo que tienen y que merecen lo que desean, porque tienen absolutamente todas las condiciones para conseguir lo que anhelan….solo hay que ser consciente de ello.

Desde WiduLife nos sentimos emocionados de haber tenido tan grata conversación con este gran speaker internacional, inversor, empresario y especialista en temas de liderazgo. Que más allá de motivarnos, nos inspira a ser mejores personas y profesionales cada día.

Esperamos que esta entrevista te haya motivado a ti también, y puedas comenzar a emprender valiéndote de consejos tan profesionales como los de este exitoso speaker internacional. Nosotros también nos comprometemos a acompañarte durante todo el camino, ofreciéndote nuestra oportunidad de negocio, a través de la que podrás edificar tu propia empresa.

También te continuaremos ofreciendo las mejores entrevistas a profesionales, y numerosos consejos de emprendimiento, de Marketing Digital, y de vida saludable. Para que puedas alcanzar todos tus objetivos profesionales y personales.

Te invitamos a conocer mejor a Félix Romero, a través de este gran vídeo donde nos habla sobre el liderazgo actual. Acerca del que nuestro propio fundador, Agustín González, te dice que «No te lo puedes perder porque es espectacular ¡Gracias Félix por aportarnos esta perla!».

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
6
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.Félix Romero: Speaker Internacional, Empresario e Inversor.
  • telegram