Ahora Leyendo
Te recomendamos el libro Vendes o Vendes, de Grant Cardone

Te recomendamos el libro Vendes o Vendes, de Grant Cardone

los mejores libros que todo networker debería leer

Día a día cientos de personas deciden comenzar a emprender en el Network Marketing, enfrentándose a los nuevos desafíos que conlleva este nuevo rumbo profesional, entre los que destaca vender. A estas personas les decimos que los comprendemos más de lo que creen, por ello hoy hablaremos acerca del libro Vendes o Vendes, uno de los mejores textos para que puedas aprender a incrementar la rentabilidad de tu nuevo negocio como todo un profesional.

Pero, exactamente ¿de qué se trata el libro Vendes o Vendes?

Grant Cardone lo escribió con el único objetivo de compartir su percepción de las ventas con el mundo, la que lo ha llevado a ser uno de los empresarios y líderes más reconocidos a nivel mundial. De hecho, el New York Time lo ha nombrado uno de los mejores vendedores y coach de liderazgo internacional.

el libro Vendes o Vendes

Con esto en mente, Cardone plasmó algunos conceptos y consejos claves para que puedas aprender exactamente de qué se tratan las ventas y cómo mejorarlas. Nosotros ya hemos leído este libro, por lo que hemos resumido para ti su valioso contenido.

¿Te interesa?

Perfecto, entonces comencemos por conocer la verdadera importancia de las ventas

El reconocido empresario no percibe este intercambio de ganancias como todos los hacemos, de hecho, él piensa que esto es algo mucho más grande que una transacción comercial. Concretamente, Cardone piensa que todas las personas se venden a sí mismas a lo largo de toda su vida, siendo las ventas un elemento esencial para todos los aspectos de la cotidianidad.

el libro Vendes o Vendes

Para explicarlo mejor, el exitoso empresario ofrece el siguiente ejemplo: “Pensemos en una persona que desea estudiar medicina: Debe venderse a sí mismo la idea de que ser un médico será algo beneficioso para la sociedad, y que la carrera será rentable en un periodo de tiempo razonable”.

Además, Cardone destaca que sin vendedores no existiría la necesidad de satisfacer a los demás, o de mejorar en pro del cliente. Tampoco se consumirían determinados productos, y la producción de estos disminuiría notablemente.

En pocas palabras, las ventas lideran al mundo y si nosotros aprendemos a hacerlas funcionar a nuestro favor, podríamos obtener una pequeña parte de ese liderazgo.

Y para lograrlo, Cardone nos comparte algunos importantes consejos:

  • No trates de negociar con el cliente, al contrario, trata de llegar a un verdadero acuerdo con él, imaginándote que están realizando la compra juntos.
  • No pienses que el precio es un problema.
  • Ten en cuenta que las personas suelen adquirir productos y servicios por dos razones: los desean o resuelven alguno de sus problemas. Así que trata de vender algo que figure entre estas necesidades.

el libro Vendes o Vendes

Ver también
Evento Titanes 2024: Redefine la experiencia del Marketing Digital

  • Recuerda siempre que el cliente es más importante que tu producto, ya que sin ellos, no habría nadie a quien vendérselo.
  • Construye relaciones fuertes con las personas, brindándoles apoyo, escuchándolas y mostrándoles cada una de las opciones que pueden comprar. Trata de ofrecerles exactamente lo que desean o necesitan.
  • No olvides que vender no es sencillamente cerrar una transacción comercial, sino ayudar sinceramente a los demás.
  • Las personas no solo pagan por un producto, sino también por un excelente servicio y gran actitud.
  • Finalmente, cree en ti mismo, en tus productos y actúa en base a ello.

De esta manera, podrás potenciar tus ventas, convirtiéndote en lo que Grant Cardone considera un gran vendedor. Es decir, una persona que:

  • Realiza sus pedidos de manera independiente.
  • Escucha selectivamente.
  • Tiene la seguridad de que va a vender.
  • Se atreve a realizar preguntas directas, sin dudarlo.

el libro Vendes o Vendes

  • Obtiene las respuestas que desea.
  • Es persistente.
  • Cree honestamente que su producto representa algo positivo para los demás.
  • Y entrena constantemente.

¿Listo para permitir que el libro Vendes o Vendes cambie tu vida? Si es así, y estás comenzando a pensar qué productos podrías vender, entonces desde WiduLife te podemos ayudar a decidir ofreciéndote nuestra oportunidad de negocio.

Ésta esta enfocada en la distribución de productos realmente rentables y necesarios para potenciar la salud y el bienestar integral de las personas, algo indispensable hoy en día. Anímate a formar parte de nuestro equipo, y comienza a edificar tu propio negocio ahora mismo.

Te esperamos.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram