Ahora Leyendo
5 beneficios de SlideShare para tu negocio de Network Marketing

5 beneficios de SlideShare para tu negocio de Network Marketing

4 beneficios de SlideShare para tu negocio de Network Marketing

¿Cuántos beneficios de SlideShare conoces además de publicar las mejores presentaciones de negocio? ¿No demasiados? Tranquilo, que realmente no son muchos los empresarios que conocen cada una de las ventajas de utilizar esta gran herramienta. Pero sí son suficientes los que sí estamos conscientes de ellas, por lo que hoy hemos decidido romper el silencio, y explicarte lo que podrías lograr al utilizar esta plataforma en tu negocio de Network Marketing.

Comencemos por recordarte de qué se trata exactamente esta herramienta digital

Éste es un sitio web que permite publicar diferentes tipos de presentaciones, vídeos e infografías, permitiéndonos a las empresas ofrecer información realmente útil y presentada de manera totalmente profesional.

Pero los beneficios de SlideShare van mucho más allá de la creación de estas presentaciones

Y la posibilidad de potenciar de incrementar tu red de socios será el principal

Si publicas cada presentación, infografía, y vídeo enfocado en tu identidad corporativa y en tu negocio, tu red de socios podría potenciarse de manera exponencial. Además, podrías incorporar tus documentos de SlideShare en algunos artículos de tu blog con los que se relacionen, para captar aún más cantidad de personas.

Por ejemplo, hace unas cuentas semanas nosotros hablamos en este blog acerca de nuestra oportunidad de negocio, por lo que integramos un documento de SlideSahre con más información sobre nuestra empresa, para que el usuario pudiese informarse aún más sobre los beneficios que podría obtener.

Mayores ventas

No olvides que esta plataforma cuenta con diferentes tipos de usuarios que se dirigen a ella en busca de información, contenido de calidad, y sí, incluso productos y servicios. Por lo que puedes utilizarla estratégicamente para publicar infografías y vídeos acerca de tus productos, explicando cómo utilizar cada uno de ellos, para que las personas se imaginen incorporándolo en su día a día y se motiven a efectuar la compra.

4 beneficios de SlideShare para tu negocio de Network Marketing

Realmente son muchas las posibilidades que esta plataforma te ofrece para incrementar tus ventas, solo debes crear contenido realmente atractivo y profesional, para que el usuario no solo se anime a verlo, sino también a dirigirse hacia tu página web o tienda online para comprar.

Y hablando de dirigirse a tu sitio web

Otro de los grandes beneficios de SlideShare, es que podrás dirigir tráfico de calidad desde esta plataforma hasta tu tienda online o página. Como te comentamos anteriormente, solo debes integrar las presentaciones en tu blog, o la dirección de tu página web en tu perfil de la plataforma.

4 beneficios de SlideShare para tu negocio de Network Marketing

De hecho, dentro de cada documento puedes incorporar diferentes landing pages. De esta manera, los lectores podrán acceder directamente a éstas, sin salir de la propia presentación online.

Llamados a la acción

Existen diferentes llamadas a la acción que puedes incluir en tus documentos para potenciar las conversiones, por ejemplo: ¿Deseas vender un producto? Puedes presentar un catálogo atrayente y colocarle un CTA en el título en el que invites al usuario a comprar.

4 beneficios de SlideShare para tu negocio de Network Marketing

También puedes crear un vídeo con información exclusiva acerca de un evento, invitando a los usuarios a asistir.

Posibilidad de compartir

Ver también
Inicio Power 2.0: La formación para mujeres emprendedoras de Francisca Escobar

Finalmente, SlideShare también te permitirá compartir todos los documentos que allí publiques en tus redes sociales, web o blog. Por lo que podrás ampliar tu visibilidad y reforzar tu presencia en la web de una manera diferente y profesional.

4 beneficios de SlideShare para tu negocio de Network Marketing

Por supuesto, para disfrutar de cada uno de estos beneficios, deberás utilizar esta plataforma en pro de la consecución de verdaderos objetivos empresariales, como:

  • Potenciar el branding.
  • Incrementar la red de socios.
  • Presentar un nuevo producto.
  • Invitar a las personas a un nuevo evento.

Anímate a probar los beneficios de SlideShare y comienza a potenciar el éxito de tu empresa ahora mismo.

Nosotros ya la estamos utilizando, y te podemos decir que ¡Es genial!

Solo mira la presentación de nuestra oportunidad de negocio, a través de la siguiente diapositiva.

 

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram