Ahora Leyendo
Social Selling ¿Cómo aumentar las ventas en las redes sociales?

Social Selling ¿Cómo aumentar las ventas en las redes sociales?

Social Selling

Vivimos en un mundo repleto de cambios, nuevas tendencias y conceptos, que en numerosas ocasiones nos pueden resultar de gran utilidad, como el Social Selling: una de los más poderosas estrategias para incrementar las ventas en las redes sociales. ¿Te interesa conocer un poco más? Entonces acompáñanos a leer la siguiente información.

Comencemos por explicarte exactamente de qué se trata el Social Selling

Cómo su propio nombre lo indica, éste no es más que un modelo de ventas, enfocado en incrementar la rentabilidad de todo tipo de negocios y empresas, a través del desarrollo de las relaciones en las redes sociales. Y ¡Hoy ya son miles de empresarios, emprendedores y networkers los que se han animado a utilizarlo en diferentes plataformas!

Pero ¿Cómo se puede realizar Social Selling de la manera más profesional posible?

Pues, humanizar tu negocio será lo principal

Aunque la digitalización se ha convertido en un importante aspecto de todo tipo de negocios, realmente los usuarios no desean ver a un millón de marcas que los traten como robots.

Recuerda que las redes sociales son como grandes comunidades, en las que las personas realizan exactamente todas las acciones que harían en un espacio presencial. Es decir, buscan conectarse, conocer a nuevos individuos, expresarse y, sí, también suelen interesarse en comprar diferentes productos en los negocios las traten amablemente.

Social Selling

Con esto en mente, te recomendamos compartir los valores de tu negocio de Network Marketing, así como tu responsabilidad social, y todos los aspectos más humanos de tu empresa. Ya que la mayoría de las personas solo desean sentirse orgullosas de comprar a una marca que piensa como ellos.

Dirigirte a tus potenciales clientes de manera agradable, ser empático, ser agradecido y publicar siempre de la manera más natural posible, son algunos otros importantes aspectos de la humanización en el Social Media, que contribuirán al Social Selling.

Para vender no hay que vender

Puede que parezca algo incoherente, pero la realidad es que en el Social Selling es indispensable seguir la regla del 80/20: 80% contenido de valor y 20% promocional.

Social Selling

Por ejemplo: si nosotros deseáramos potenciar las ventas de nuestro producto Belle Vie, no solo deberíamos publicar imágenes promocionales con la imagen del producto y el precio del mismo, sino que también podemos explicar detalladamente los beneficios de este respaldo para las mujeres, e incluso, podríamos destacar las propiedades nutricionales de cada ingrediente, así como compartir testimonios de las féminas que ya lo hayan utilizado.

¡Las posibilidades son infinitas! Solo debes dar rienda suelta a tu creatividad para vender en las redes sociales.

Aprovecha las campañas de Social Ads

Este tipo de publicidad no es más que las publicaciones pagas o los anuncios publicitarios que encontramos en las redes sociales, a través de los que todo tipo de empresas, emprendedores, y negocios pueden conectar con su público objetivo de manera mucho más efectiva y económica que otros medios de publicidad.

Social Selling

Y tú puedes ser uno de ellos, por lo que te recomendamos invertir en ellas e incrementar tu rentabilidad de manera profesional y rentable.

Recomendaciones

Aún en un entorno completamente digital, las recomendaciones continúan siendo una de las mejores publicidades.

Social Selling

Por ello, te aconsejamos realizar diferentes llamados a la acción para incitar a las personas a que compartan tu producto.

Ver también
REVOLVЯ PERSONAL MASTERY

Landing pages y productos específicos

Por último pero no menos importante, será necesario que incluyas enlaces de la ficha del producto que promociones en tus publicaciones. De esta manera, la venta resultará rápida y sin complicaciones, algo muy valorado en el Social Media.

De hecho, para esto, puedes aprovechar las funcionalidades de venta de diferentes redes sociales, como Instagram Shopping y Facebook Shopping.

De todos modos nosotros te podemos ayudar a través de nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign, en la que te ofrecemos nuestros servicios de Social Media y Social Ads, para incrementar tus ventas en las redes sociales.

¡Además! Te brindaremos algunas promociones, entre las que destacan:

  • El diagnóstico gratuito del desempeño de tu marca en el entorno digital.
  • Análisis de estrategia y planificación del Marketing de tu negocio.
  • Diagnóstico del rendimiento de tu empresa en el Social Media.
  • A los primeros 10 nuevos clientes de los meses de noviembre y diciembre, les obsequiaremos el diseño o rediseño de su logotipo.

En resumen, te ofreceremos packs completos que cubren todas tus necesidades y te ayuden a alcanzar cada uno de tus objetivos.

¡Y mucho más!

Realmente estos son servicios que siempre han tenido un costo, ya que conllevan cierta cantidad de técnicas, estrategias y conocimientos, para realizarlos de la manera más correcta, efectiva y profesional posible, para conseguir los mejores resultados. Pero desde WiduDesign hemos decidido promocionarlos totalmente gratis, ya que somos Agencia de Marketing Digital que vive su trabajo positivamente, y deseamos generar sinergia para no solo beneficiarnos a nosotros, sino también a todos aquellos networkers, emprendedores, empresarios, y empresas que hayan luchado por mantener a flote sus negocios durante este año.

Nosotros entendemos lo complejo que puede ser mantener la resiliencia, por lo que nos sentimos con la responsabilidad de prestarte nuestro apoyo total para alcanzar cada una de tus metas. Contáctanos, y comencemos potenciar el crecimiento de tu empresa ahora mismo.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

Te esperamos.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram